MI PS3 SLIM SE HA JODIDO POR LA FUENTE

hola a todos
alguien me puede decir donde puedo comprar una fuente de alimentacion para mi ps3 slim??
es urgente si puede ser en madrid mejor!
gracias!! un saludo
hola mi problema es el siguiente y llevos dias buscando haber donde veo algo pero no encuentro nada hay q me pueda ayudar mirar mi ps3 slim 170 gb se enciende el stambay en rojo y al encenderla se apaga al segundo no hay luz amarilla ni roja intermitente se q lo de los tornillos es la solucion pero el problema q abri mi fuente y eso dos tornillos no los tienes y la fuente es distinta imagino q un modelo nuebo no se por q no encuentro nada sobre esa fuente nesecito ayuda porfavor decirme donde me puedo dirigir para ver la solucion gracias de antemano
ahh y no tengo garantia ya q la compre de segundamano aun particular no ma durao ni un mess
cristianyor escribió:hola mi problema es el siguiente y llevos dias buscando haber donde veo algo pero no encuentro nada hay q me pueda ayudar mirar mi ps3 slim 170 gb se enciende el stambay en rojo y al encenderla se apaga al segundo no hay luz amarilla ni roja intermitente se q lo de los tornillos es la solucion pero el problema q abri mi fuente y eso dos tornillos no los tienes y la fuente es distinta imagino q un modelo nuebo no se por q no encuentro nada sobre esa fuente nesecito ayuda porfavor decirme donde me puedo dirigir para ver la solucion gracias de antemano
ahh y no tengo garantia ya q la compre de segundamano aun particular no ma durao ni un mess

si la comprastes ya con este problema,tu ps3 no tiene problema de fuente te han metido una ps3 con brick me temo que la solucion es cara y mas si no sabes soldar y que no sea una data code 1B .Si te funcionaba antes y de pronto no, sin hacer tu nada puede deberse a la fuente de alimentacion
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cristianyor escribió:hola mi problema es el siguiente y llevos dias buscando haber donde veo algo pero no encuentro nada hay q me pueda ayudar mirar mi ps3 slim 170 gb se enciende el stambay en rojo y al encenderla se apaga al segundo no hay luz amarilla ni roja intermitente se q lo de los tornillos es la solucion pero el problema q abri mi fuente y eso dos tornillos no los tienes y la fuente es distinta imagino q un modelo nuebo no se por q no encuentro nada sobre esa fuente nesecito ayuda porfavor decirme donde me puedo dirigir para ver la solucion gracias de antemano

ps3 170gb ?

luckimas que tendrá que ver el brick con al fuente ¬_¬ ?
4 respuestas