Mi PS3 Slim se pone a tope

Tal y como dice el título, mi ps3 se pone a tope cuando juego, parece que este un caza despegando a mi lado.
Hasta mi hermana que duerme en otra habitación viene a quejarse...

A los 5-10 minutos, pasa al nivel 2 que ya hace un buen ruido, pero en 20 minutos aprieta al máximo y no veas, no ha tenido nunca problemas de calor ni otros errores, pero ese ruido es demasiado, el ventilador va a toda leche y aparte se oye como un biiiiii de fondo haha

He probado en ponerla vertical, de canto, patas arriba, haciendo el misionero... pero nada.

He pensado en ponerla entre dos recipientes de estos refrigeradores, pero no se yo si sera bueno.

PD: Nunca la he limpiado ni abierto. Tendrá 4-5 años, aunque la mande al SAT por fallo de la lente antes de los 2 primeros años.

Alguna recomendación?
A desmontar para limpiar el polvo o mugre y cambiar la pasta térmica.

Si sonará como un caza habrían reventado los cristales de la casa XD.
Como dice el compañero te toca hacerle un buen mantenimiento, limpieza interior y poner una pasta térmica nueva y de calidad.
Ok, alguna cosa que deba saber antes de abrir mi PS3?
Como la limpiáis? Con un spray de esos de aire comprimido vale?
Con una brocha y un pincel para donde no llegue la brocha. Y en seco.
Vale, la limpie y le cambie la pasta, aunque no había nada de polvo y la pasta estaba aceptable...

Pero no ha cambiado nada, sigue haciendo el mismo ruido. Otras sugerencias?
OL3GU3R- escribió:Vale, la limpie y le cambie la pasta, aunque no había nada de polvo y la pasta estaba aceptable...

Pero no ha cambiado nada, sigue haciendo el mismo ruido. Otras sugerencias?

¿As apretado bien los disipadores?
¿cual es tu modelo de PS3? (Míralo en la parte de atrás es algo así como CECH...)

Saludos
Se supone que con el cambio de pasta debe quedar tu ps3, si no quedo tiene problemas el rsx y no tarda en morir tu ps3, necesitaria un reballing a fuerzas.
Perfect Ardamax escribió:¿As apretado bien los disipadores?
¿cual es tu modelo de PS3? (Míralo en la parte de atrás es algo así como CECH...)?

Si, he apretado todo bien y comprobado que no quedará ningún tipo de movimiento.
El modelo es CECH2004A

mgear25 escribió:Se supone que con el cambio de pasta debe quedar tu ps3, si no quedo tiene problemas el rsx y no tarda en morir tu ps3, necesitaria un reballing a fuerzas.

No me digas esto hombre TT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No he puesto mucha pasta térmica, una capita fina que llenará bien la zona y ya esta, imagino que se tiene que hacer así. Lo del reballing no se que es pero solo por el nombre ya suena a follón de los buenos o ps3 nueva.

Gracias a ambos.
OL3GU3R- escribió:
¿cual es tu modelo de PS3? (Míralo en la parte de atrás es algo así como CECH...)?

Si, he apretado todo bien y comprobado que no quedará ningún tipo de movimiento.
El modelo es CECH2004A

mgear25 escribió:Se supone que con el cambio de pasta debe quedar tu ps3, si no quedo tiene problemas el rsx y no tarda en morir tu ps3, necesitaria un reballing a fuerzas.

No he puesto mucha pasta térmica, una capita fina que llenará bien la zona y ya esta, imagino que se tiene que hacer así. Lo del reballing no se que es pero solo por el nombre ya suena a follón de los buenos o ps3 nueva.

Gracias a ambos.

Ese modelo esta maldito al tener el RSX de 65nm
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
Yo en tu lugar iría pensando en seguir este tutorial:
hilo_tutorial-refrigerar-ps3-slim-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1864497

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
OL3GU3R- escribió:

El modelo es CECH2004A

Gracias a ambos.

Ese modelo esta maldito al tener el RSX de 65nm
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
Yo en tu lugar iría pensando en seguir este tutorial:
hilo_tutorial-refrigerar-ps3-slim-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1864497

Saludos

buenas

la placa de este usuario esta pandeada, por eso se aceleran los ventiladores

no sirve de nada el MOD, la consola seguira con el mismo problema

un saludo
(mensaje borrado)
A-Jensen escribió:Yo tengo ese mismo modelo con el RSX a 65nm y no se aceleran los ventiladores a tope ni en TLOU cosa que en las fat si me pasaba.

Yo tengo mi Slim que es identica a la tuya perfecta, solo le cambie la pasta termica hace poco por capricho ya que estaba funcionando perfecto. Lo que vas a tener que hacer es como hace mucha gente con las FAT ya que probablemente este doblada la placa en el CELL.

Mira esta foto: http://www.subeimagenes.com/img/6f32xd-958301.jpg

Pon un plastico delgado en la parte roja que te mande, que no esan tan gruesas, fijate que ahi encima va una placa de hierro cuadrada que tiene 4 plasticos redondos que es donde se apreta con los 2 tornillos en cada chip, pon una plasico que tenga el mismo grueso que esos platicos redondos pequeños, de esta manera se corrije la placa doblada, no se nota pero esa doblada y por eso dentro el cell no se disipa porque el IHS no hace bien contacto con el propio chip. Creeme, ese es el problema, lo se porque me paso asi con una PS3 fat y me quede imprecionado como se reparo ese problema con algo tan simple

Ok, voy a ver si consigo un plástico de esos, de hecho... en cuanto la volví a montar la PS3 me encontre un plástico de esos encima de la mesa, no pensé que fuera de la ps3, pero ahora que lo dices si... de debió caer.
En cuanto pueda probar lo del plástico comento algo.

Gracias a todos por vuestra ayuda, sois unos cracks!
También le puedes poner un trozo de palito de helado, en las FAT van muy bien.
Vale, a ver...
ahora al desmontarla se ha caído otro plástico de esos y no se ya dónde van... :-? :-?

He buscado por ahí imágenes para averiguar dónde van pero nada, o son modelos diferentes, o imágenes en muy mala calidad o directamente no tienen.

Alguno me puede indicar dónde deben ir? Uno seguro que va dónde he marcado, luego tengo un par de plastiquitos más que vienen de serie y se cayeron que no se dónde tienen que ir... y también esta el que me ha comentado el compañero que tengo que añadir. Si alguno puede marcarme en la imagen dónde van me hace un favorazo.

Imagen

parametro escribió:También le puedes poner un trozo de palito de helado, en las FAT van muy bien.

mmm he mirado ahora mismo, y el palito es algo más grueso que el plástico que llevan... no se yo si funcionara, siempre puedo cambiar todos los plásticos por palitos, pero no se si será bueno o que..
Esos "plásticos" que dices que se te caen son las gomas térmicas que van puestas en algunos integrados y debes ponerlas en su sitio ya que hacen la función de disipar el calor del integrado hacia la chapa metálica.
No debes quitarlas y mucho menos cambiarlas por trozos de plastico o por trozos de madera, vamos el palito de helado. Lo que te comento del trozo de palito de helado sólo debes ponerlo en el hueco del CELL ya que como te han comentado está la placa doblada, con esto consigues que al apretar los disipadores hagan más presión y haga buen contacto con el disipador. Yo lo tengo puesto en una FAT que se ponía el ventilador a tope al poco de jugar, con el palito va como la seda. Mira este hilo hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363
He estado leyendo ese hilo y mirando las fotos, ya entiendo el funcionamiento (mira que es sencillo, pero me ha costado), el palito va a la parte de abajo de la placa.

Edito: Me daba mal rollo meter un trozo de madera ahí pero bueno, lo hice.. y la he probado ahora y durante 2 horas de GTA online todo bien, el ruido que hace ahora ya es normal.

Gracias a todos, de momento asunto arreglado.
16 respuestas