MI PS3 SLIM SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA EN CUALQUIER APLICACION

Haber si alguien puede ayudarme.
Les comento mi ps3 slim no recibe el disco, no entra ya probe cambiando el mecanismo de discos y nada,ya cheque los fuses que trae la placa de el lector pero todos marcan bien.
He intentado recasar la controladora pero la version q tengo es la 3.55 y cuando intento activar las qa flags, para bajarlo de version (3.15) solo se queda en negro y asi se puede pasar todo el dia y nada, :( la version que traia de fabrica era la 2.70 he leido tutosy hago todo lo que me dicen y nada alguien me podria ayudar o existe algun multiman que no ocupe la lectora, por que al iniciar multiman se queda tambien en negro [buuuaaaa] .
Alguien puede decirme que puedo hacer?
GRACIAS
SALUDOS
busca recasar conroladora ps3 firmware 3.55
Ya lo hice pero al empezar el programa se queda colgado y despues manda error
Tenemos la certeza de que la controladora funciona?
Si te dejó de funcionar y la has cambiado, debería responder al "casamiento", pero si dejó de funcionar y la intentas recasar...la controladora sigue rota. El tema de recasar controladora es para cuando se te rompe la tuya, que está casada con tu consola, puedas cambiarla por una que funcione y ésta, poder recasarla para que funciona con tu consola.
Si funciona por que ya recibe el disco y gira pero no aparece el icono del juego.
Lo que pasa es que no me explique bien, la version que tengo es la 3.55 y cuando corro el programa para recasar controladoras se queda colgado.
Mi pregunta es si se puede recasar desde esta version?, por que mi ps3 trai firm de fabrica 2.70, he leido algunos tutos y dicen que solo se puede en la version 2.30.
SALUDOS
GRACIAS
En 3.55 no creo que puedas, baja por lo menos hasta 3.15 para recasar
elbarto+2 escribió:Haber si alguien puede ayudarme.
Les comento mi ps3 slim no recibe el disco, no entra ya probe cambiando el mecanismo de discos y nada,ya cheque los fuses que trae la placa de el lector pero todos marcan bien.
He intentado recasar la controladora pero la version q tengo es la 3.55 y cuando intento activar las qa flags, para bajarlo de version (3.15) solo se queda en negro y asi se puede pasar todo el dia y nada, :( la version que traia de fabrica era la 2.70 he leido tutosy hago todo lo que me dicen y nada alguien me podria ayudar o existe algun multiman que no ocupe la lectora, por que al iniciar multiman se queda tambien en negro [buuuaaaa] .
Alguien puede decirme que puedo hacer?
GRACIAS
SALUDOS

Es imposible que la versión de fábrica que traiga tu consola sea la 2.70 siendo slim, la mas baja creo recordar que era la 3.21, la que ya no traia other os.
Compruebalo bien.
Laverion la cheque con el vercheck y si es 2.70.
Intentare hacer downgrade a 3.15 pero si es posible recasar en 3.15.alguien ya lo hizo?
De cualquier forma gracias por responder, hago pruebas y comento.
SALUDOS.
7 respuestas