› Foros › PlayStation 3 › General
chiemichan escribió:Hola amigazos como estan? disculpen las molestias peor tengo un par de preguntas que me gustarian de corazon si pudieran responderme y espero no faltar respeto a nadie,estar lugar correcto y no ofender a nadie si estoy equivocado diganmen por favor asi corrijo y sigamos siendo amigos gracias bueno aqui van mis preguntas mis amigotes:
1-Tengo la ps3slim de 160gb ya comprada hace 8 meses y la garantia solo cubria 6 meses y quiero pintar todo mi ps3slim de blanco mi pregunta es algun tutorial para pintar correctamente con aerosol blanco?
2-Ya que voy a pintar la ps3 slim de paos estaria bueno cambiar la pasta termica no?.....cual d elos 2 realmente es mejor artic silver 5 o arctic cooling mx-4?
3-Vivo en argentina y en pocos meses llegara el verano y como saben aca llega la sensacion termica 40 grados....ahi alguna forma de poder mantener fria la ps3 no quiero subir 12v el cooler ya que siempre va a hacer ese ruido de turbina y es molesto.....yo tenia pensado cambiar la pasta termica,cortar las rejillas de atras y nose algun consejo parecido?
4-Tengo mi monitor Led samsung syncMaster BX1950 que tiene salida vga y DVI-D y si conecto mi ps3 HDMI A DVI-D a que resolucion llegaria? se veria realmente HD?
5-Me compre el juego TOMB RAIDER en la cual me vino en e manual 2 codigos de "explorer pack" y "combat strike pack" el problema es que nose donde colocar el codigo entre a la seccion dodne dice contenidos descargables pero cuando carga y entra al psn no me aparece nada
6-Alguien conoce o ah echo algun moddign extremo con la ps3 slim porq me gustaria colocar mi ps3 slim todo hardware en la carcaza de la fat esta mas bonito la carcaza de la fat^^
Bueno muchisimas gracias a todos por la smolestias y espero que sea el lugar correcto de todas mis pregunta sy que no alla faltado respeto a nadie gracias