Mi PS3 solo almacena 4 videos...¿?¿?¿?¿?

Buenas, a ver si a alguien mas le pasa o soy yo el unico desgraciado que lo padece.
Desde hace un par de semanas, bajo videos de la store y cuando bajo el 5º video, este machaca al 1º que bajé. Si los paso con un pendrive a la play, tambien machacan unos a otros. Tengo mas de 15 gigas libres, asi que por espacio libre no es.
Ahora quiero cargarla de pelis y videos cortos, pero va a ser que no...
es la primera vez que leo algo asi, es rarisimo que te haga eso...esperemosq ue haya por aqui alguien que te ayude.
Mi consejo, si no averiguas de que puede ser llama al SAT
Rarísimo...yo llamaría al SAT, a ver que solucion te dan allí....

Un Saludo!
Es raro si.
Yo tengo todos los videos en el raiz, vamos, sin subcarpetas, pero me he dado cuenta ahora que si pulso cuadrado para ordenar los videos por fecha y eso, por ejemplo, si los ordeno alfabeticamente, tengo una carpeta con la letra i que ocupa 200 y pico mb pero si me meto esta vacia (uno de los videos que desaparecieron era indiana jones) y tambien pasa con otras carpetas.
Es como si los videos siguieran ahi, de hecho siguen ahi ocupando espacio, pero estuvieran ocultos...que cosa mas rara...
Hac un backup de tus partidas guardadas y todo lo k te interese y formatea el HDD y seguro k se te solucionara
Ok, muchas gracias, hare eso, pero despues tendre que volver a bajar todos los juegos de la store...tekken, pain, pixel eden, echronome, siren y otros...va a ser duro
lusico escribió:Ok, muchas gracias, hare eso, pero despues tendre que volver a bajar todos los juegos de la store...tekken, pain, pixel eden, echronome, siren y otros...va a ser duro

Primero hazte un backup del disco duro...pasalo a otro Hd externo si puedes.Luego formateas y despues restauras el backup que has hecho antes.....para no tener que bajar de nuevo todos los juegos que tengas instalados.
Buenas, ya he descubierto que es. Intente borrar las carpetas "vacias" y me da el error 8003041C. Al parecer hay a quien le pasa pero nadie sabe porque. Lo unico en que coincide la gente es en que hay que formatear.
No sabia que la ps3 te daba opcion de crear una copia de seguridad. Menos mal que asi no tendre que volver a bajar todo de nuevo.
En fin, a formatear toca. Gracias
7 respuestas