Mi PS3 solo funciona por HDMI, no por componentes :S

Vereis hace ya unos meses jugando a la PS3 saltaron los plomos de casa y al encender la consola no se veia nada pero arrancaba normal, por las luces y el sonido. Despues de un tiempo investigando, compre un cable HDMI y todo iba perfectamente, el caso es que parece que se ha jodido la entrada de cable de componentes. Llevo ya bastante tiempo jugando con el HDMI pero se acercan las vacaciones y no quiero pensar en no poder jugar a la PS3 por no tener un TV HD en la playa. A alguien se le ocurre alguna solucion? es facil la reparacion? paso de mandar la consola al SAT para quedarme tanto tiempo sin ella ahora que viene GTA4 y MGS4, es comprensible.

Gracias de antemano [fumando]
si es la de 60 GB que mala suerte tio, en fin nose que puedes hacer, pero lo unico que te keda es llevarla al SAT o llevarte la tv HD de vacaciones xddd pero no lo agas, llevala a l sat lo antes posible, solo te aconsejo, asi cuanto antes la mandes antes la tendras.

saludso
pero de que forma sete estropeo o no te diste cuenta por que ya me dejaste algo preocupada por mi ps3 ein?
y no sera que tienes puesta en manual la conexion a la tv??
No, si fue cuando saltaron los plomos, he probado de todo. Soy de Sevilla, no sabeis si hay algun servicio técnico de SONY por aqui que la pueda entragar en mano y recogerla otro dia? es que eso de mandarla y todo el papeleo es una bajona enorme.
Has probado a encender la PS3 manteniedno el botón para que configure automáticamente la salida de video??? Imagino que si, pero nunca se sabe.
Si, pero el problema persiste
:?
¿No sera que se te desconfiguro? ¿Intentaste lo de encenderla manteniendo pulsado el I/O hasta que pite varias veces?
mangafan escribió:¿No sera que se te desconfiguro? ¿Intentaste lo de encenderla manteniendo pulsado el I/O hasta que pite varias veces?

Si leyeses, verias que los dos mensajes anteriores se refieren a eso mismo...

Supongo, que si la salida por componentes no funciona... la compuesto tampoco lo hara (misma salida, distinto cable)... JUM!

En tal caso... mandala al Sat, no queda otra U.U

Aun asi prueba ^^
8 respuestas