Mi ps3 tiene firmware 2.60. La actualizo a la ultima o no?

Hola,
Mi ps3 40gb esta en version 2.60.
Aporta muchas mejoras la version 3.1 frente a la 2.6?
Esque mis juegos no son de los ultimos y no me piden actualizar... y entonces actualizar por actualizar no actualizo por si inventan algun pirateo o algo.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
vete actualizando que va a ser mejor.
20.000 versiones de firm y van a acertar a piratear justo el que tienes tu... pues no tienes tu fe ni na'...

Actualiza, disfruta del online, baja demos de la Store y saca el 100% de la PS3, no pongas la tirita antes de la herida.
marc15lh escribió:Hola,
Mi ps3 40gb esta en version 2.60.
Aporta muchas mejoras la version 3.1 frente a la 2.6?
Esque mis juegos no son de los ultimos y no me piden actualizar... y entonces actualizar por actualizar no actualizo por si inventan algun pirateo o algo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Actualiza hombre! Disfruta de la PS3 como te dicen, y no te preocupes de eso, que si la "piratean" seguro que sacan downgraders!
HDMI está baneado por "Troll"
pues como tus juegos son antiguos y no te pide actualizar esperate a principios del mes que viene a ver si sacan el firm 3.2, que el 3.0 y 3.1 al parecer están teniendo problemas o fallos.
Con esa mentalidad alguno aún anda con un 1.xx

Ponle el firmware y déjate de chorradas. Si algún día sale algo, ya se apañarán cosas para firmwares nuevos.

Saludos
5 respuestas