Pues eso, el otro día, aburrido, con el cepillito de dientes que tengo para estos menesteres, me dediqué a meterlo por la parte de delante, y cual es mi sorpresa que, cuando lo saco, saco una capa de polvo bastante consistente. Es entonces cuando enfoco con el flexo, y, para mi sorpresa, veo una considerable capa de polvo "agarrada" por dentro, en la parte de delante de LA PS3.
Lo veo totalmente normal, pues es por donde entra el aire, para que posteriormente salga por el lateral/arriba y por detrás, y si encima, tenemos en cuenta que delante de mi casa hay una obra, pues más aún, y soy de esos que la tiene mucho tiempo encendido....y tal.
Como paso bastante de abrirla, cómo no, pues, no me queda otra que esperar a que la capa sea mayor, y entonces, tirar de ella, y así un suma y sigue, pero he intentado aún así, introducir destornilladores largos y finos, pero poco he conseguido sacar.
Intentadlo vosotros mismos, enfocad bien con una luz, y vereis una preciosa capa de polvo, o al menos, es lo que yo tengo
Salu2 y nada, AJOderse y AGUAntarse!