Mi PS3 tiene polvo por la parte de delante,no sé vosotros.

Pues eso, el otro día, aburrido, con el cepillito de dientes que tengo para estos menesteres, me dediqué a meterlo por la parte de delante, y cual es mi sorpresa que, cuando lo saco, saco una capa de polvo bastante consistente. Es entonces cuando enfoco con el flexo, y, para mi sorpresa, veo una considerable capa de polvo "agarrada" por dentro, en la parte de delante de LA PS3.

Lo veo totalmente normal, pues es por donde entra el aire, para que posteriormente salga por el lateral/arriba y por detrás, y si encima, tenemos en cuenta que delante de mi casa hay una obra, pues más aún, y soy de esos que la tiene mucho tiempo encendido....y tal.

Como paso bastante de abrirla, cómo no, pues, no me queda otra que esperar a que la capa sea mayor, y entonces, tirar de ella, y así un suma y sigue, pero he intentado aún así, introducir destornilladores largos y finos, pero poco he conseguido sacar.

Intentadlo vosotros mismos, enfocad bien con una luz, y vereis una preciosa capa de polvo, o al menos, es lo que yo tengo [bad]

Salu2 y nada, AJOderse y AGUAntarse!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ostia especifica que hablas de la play porque pensaba que hablabas de otra cosa y no veas como me estaba partiendo el culo. Si es que la falta de uso no es buena, y en estas cosas mas aun, y en la play tampoco........
Normal. Yo al instante de destaparla de su protección blanca ya vi que traía polvo de fábrica. :D Buah, la he metido en su mueblecito espacioso con puertas y me he jurado no rayarme por el polvo y mirarla a distancia. [360º]
raul0807 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ostia especifica que hablas de la play porque pensaba que hablabas de otra cosa y no veas como me estaba partiendo el culo. Si es que la falta de uso no es buena, y en estas cosas mas aun, y en la play tampoco........

¬¬

Sin comentarios.

No estoy comentando este hilo por la "falta de uso", pues se ve que no lo has leído bien.
Gonzo345 escribió:¬¬

Sin comentarios.

No estoy comentando este hilo por la "falta de uso", pues se ve que no lo has leído bien.

Lo de la falta de uso se refiere a tener polvo por la parte de delante... mas que en la ps3 suena mas a tener telarañas en la polla XD. (Como diria Miki nadal)

Respecto al polvo, hogar del acaro, no os obsesioneis tanto. Ni se os ocurra meterle palitos ni cosas por dios... Siembre podeis usar un aspirador de mano a baja potencia que sera menos perjudicial. Pero ya digo que es mejor no agobiarse, mas mierda que tiene mi PS2 V4, y ahi esta, como una campeona despues de 6 años.
porculeo escribió:
Lo de la falta de uso se refiere a tener polvo por la parte de delante... mas que en la ps3 suena mas a tener telarañas en la polla XD. (Como diria Miki nadal)

Respecto al polvo, hogar del acaro, no os obsesioneis tanto. Ni se os ocurra meterle palitos ni cosas por dios... Siembre podeis usar un aspirador de mano a baja potencia que sera menos perjudicial. Pero ya digo que es mejor no agobiarse, mas mierda que tiene mi PS2 V4, y ahi esta, como una campeona despues de 6 años.

Yaya, si el segundo significado lo he pillado en seguida, pero aunque "esté pensando todo el día en" no significa que hable de ello en el foro de PS3 macho...xDDDDDD

No le he metido el palo de la escoba, como comprenderás, he ido con mucho cuidado, y siempre alumbrado al 100%, pero vamos, non preocupare. También que cogido el aspirador de la casa, y nanai, no hizo nada [uzi]

No es algo que no me preocupe, y no lo puedo dejar pasar como si nada, pues esto no es una PS2, y con los portátiles por ejemplo, si no los abres cada cierto tiempo para limpiar la salida de aire, lo tienes claro XD

En fin, ya os comentaré. Salu2!
Y en vez de darle con un cepillo de dientes qe tiene que rallar la leche [mad]
Por que no le damos con la aspiradora a maxima potencia [barret]
Es normal, yo solo de sacarla de la caja (cuando la compré) ya tenia todas mis huellas por todas partes....
Procuro no tocarla mucho, y siempre la dejo cubierta con el plastico blanco de proteccion que viene con la consola
antoniogs escribió:Es normal, yo solo de sacarla de la caja (cuando la compré) ya tenia todas mis huellas por todas partes....
Procuro no tocarla mucho, y siempre la dejo cubierta con el plastico blanco de proteccion

CONFIRMADO!!! Que soy un enfermo con los dobles sentidos, que harton de reir me he pegado...
porculeo escribió:mas mierda que tiene mi PS2 V4, y ahi esta, como una campeona despues de 6 años.

No... osea, dime el truco tío, me desmoralizo, leo a diario 1000 post de ''mi play tiene 4-5 años y perfeee!!!'' y me desmoralizo, mi play tiene el mismo tiempo y esta pa tirarla a la basura, en 6 años de vida he tenido que abrirla 2 veces pa limpiar todo el polvo porque ya no pillaba los juegos, me los leia bien durante una buena temporada pero después se jodia, pero ahora ya no sé que le pasa, solo lee The Bouncers y Kingdom Hearts II (que conste que no esta chipeada ni nada, only origins)

Y pensando en esto, me da pánico pensar en la PS3, esta claro que cuando la tenga echare cuenta en limpiar la entrada de aire frontal periodicamente cuando vea polvo, para evitar lo que le paso a la PS2.

Saludos!
Metroidx escribió:
No... osea, dime el truco tío, me desmoralizo, leo a diario 1000 post de ''mi play tiene 4-5 años y perfeee!!!'' y me desmoralizo, mi play tiene el mismo tiempo y esta pa tirarla a la basura, en 6 años de vida he tenido que abrirla 2 veces pa limpiar todo el polvo porque ya no pillaba los juegos, me los leia bien durante una buena temporada pero después se jodia, pero ahora ya no sé que le pasa, solo lee The Bouncers y Kingdom Hearts II (que conste que no esta chipeada ni nada, only origins)

Y pensando en esto, me da pánico pensar en la PS3, esta claro que cuando la tenga echare cuenta en limpiar la entrada de aire frontal periodicamente cuando vea polvo, para evitar lo que le paso a la PS2.

Saludos!

La mia 6 años, usandola a diario muchisimas horas y sin problemas, la abri dos veces, una por que queme un chip y otra para ponerselo pero amos en general perfect [fumando]
Metroidx escribió:

Saludos!

Hombre, mi ps2 falla con algunos DVD-R, pero originales los pilla todos. Nunca la he abierto para limpiarla, si acaso la parte de atras para meter el disco duro, pero nada mas. Se me ocurre algunas posibilidades que hacen que aumente el peligro por acumulacion de roña como que fumen en casa habitualmente, q vivas en una zona seca con mucha polvo... No sé, a mi me salio muy buena al igual que la psx, tambien es verdad que yo las cuido mucho.

Saludos.
11 respuestas