Mi PS3 tiene un CFW? (es de segunda mano) ayuda plis

He comprado una PS3 con luz amarilla en el cash converters y la he reparado, y bueno, tiene varios juegos instalados en el HDD, entre ellos el Infamous y el Dead Nation, puedo jugarlos sin mas complicacion... mi pregunta es; l tengo ''hackeada''?? la version de Firmware es la 3.70 pero se me hace raro poder jugar a juegos que son en Disco desde el HDD
cl0nado escribió:He comprado una PS3 con luz amarilla en el cash converters y la he reparado, y bueno, tiene varios juegos instalados en el HDD, entre ellos el Infamous y el Dead Nation, puedo jugarlos sin mas complicacion... mi pregunta es; l tengo ''hackeada''?? la version de Firmware es la 3.70 pero se me hace raro poder jugar a juegos que son en Disco desde el HDD

Infamous y Dead nation tienen version PSN así que no tiene porque. Si puedes conectarte a la psn NO la tienes 'pirateada'
Eso sí, como borres la cuenta de usuario con la que fueron descargados, despídete de ellos.
Esos son los juegos del Welcome Back, que muchas PS3 tienen instalados.
Parece ser que el usuario original no borró su cuenta de usuario.
Kuein escribió:Esos son los juegos del Welcome Back, que muchas PS3 tienen instalados.
Parece ser que el usuario original no borró su cuenta de usuario.

Exacto, esos dos juegos se los bajaria alguien con el Welcome Back (yo mismo me baje esos dos), por lo que lo mas seguro es que no este liberada la consola, mas aun si esta en 3.70.

Como han dicho, si borras el usuario donde estan esos juegos, adios juegos, por lo que si los quieres mantener, deja el usuario y te creas tu uno nuevo, ya que podras jugarlos igualmente con otra cuenta creada en la consola.
4 respuestas