mi ps3 tiene un virus el trollano y necesito ayuda pa quitar

primero como le entro el virus yo tengo una psp y le descargue a mi ps3 un demo de psp y cuando conecte en psp en la ps3 y no sabia pero mi psp ya teni el trollano y el "$%$%!" virus se puso en la ps3 y avese cuando la predo la tengo que prender a la mano y cuando estoy jugando tranquilamente se apaga la ps3 y no la puedo prender hasta que pase mas o menos 40 minutos y avese la psn (playstation store) no abre y nececito ayuda porfavor ayuda no soporto mas el $%&!$3$·" virus molesta demaciado y eso que el virus aun no melesta tanto haora pero no quiero esperar a que pase lo peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
correton9 escribió:primero como le entro el virus yo tengo una psp y le descargue a mi ps3 un demo de psp y cuando conecte en psp en la ps3 y no sabia pero mi psp ya teni el trollano y el "$%$%!" virus se puso en la ps3 y avese cuando la predo la tengo que prender a la mano y cuando estoy jugando tranquilamente se apaga la ps3 y no la puedo prender hasta que pase mas o menos 40 minutos y avese la psn (playstation store) no abre y nececito ayuda porfavor ayuda no soporto mas el $%&!$3$·" virus molesta demaciado y eso que el virus aun no melesta tanto haora pero no quiero esperar a que pase lo peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
imaginate, no la han podido desbloquear para cargar "copias de seguridad" y tú dices que tienes un virus... Aunque podrìas probar a llevarla con el mèdico y que le recete algo.
que hablas tio [+risas]
pos si no entendiste lo que te dijieron en los anteriores post
no existe virus para ps3 mas claro imposible [poraki]
Yo lo que no entiendo es lo que escribe él. ¿No había que tener más de dos años para registrarse en esta web? O sea, saber leer y escribir, lo lógico y normal. Faltas de ortografía y recortes aparte, ni una coma, ni un punto, ni un acento.
Es fácil, bajate la demo con el antivirus de la store, creo que ya la han sacado. Eso eliminará ese peligroso troyano de tu PS3.

Madre de dios la gente se aburre mucho ultimanete.
oyga hamyjo tenga cuidado y palo cerca por si salen de la PS3 algún virus, no se olvide una mascarilla para no contraer enfermedades [Ooooo]
Kokkyou escribió:Es fácil, bajate la demo con el antivirus de la store, creo que ya la han sacado. Eso eliminará ese peligroso troyano de tu PS3.

Madre de dios la gente se aburre mucho ultimamente.
A ver si va a tener una ps3 hipocondríaca que se cree q está infectada ¬¬
joer si que tiene tiempo libre la gente
No se que hace mas daño la "ignorancia" o la inteligible explicacion del amigo..offf.
Kokkyou escribió:Es fácil, bajate la demo con el antivirus de la store, creo que ya la han sacado. Eso eliminará ese peligroso troyano de tu PS3.

Madre de dios la gente se aburre mucho ultimanete.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

+10000000000 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ESO LE PASA POR NO FORRAR LA CONSOLA CON LÁTEX!!!!!!!!!

YA SABEIS... PÓNTELO, PÓNSELO!
Lo unico que he sacado en claro de la pregunta es que tienes una PS3 y una PSP, lo demás creo que está en otro idioma, y eso que lo he leido 3 o 4 veces para ver si el problema era de mi cabeza, pero no, no es mio xDD
13 respuestas