primero como le entro el virus yo tengo una psp y le descargue a mi ps3 un demo de psp y cuando conecte en psp en la ps3 y no sabia pero mi psp ya teni el trollano y el "$%$%!" virus se puso en la ps3 y avese cuando la predo la tengo que prender a la mano y cuando estoy jugando tranquilamente se apaga la ps3 y no la puedo prender hasta que pase mas o menos 40 minutos y avese la psn (playstation store) no abre y nececito ayuda porfavor ayuda no soporto mas el $%&!$3$·" virus molesta demaciado y eso que el virus aun no melesta tanto haora pero no quiero esperar a que pase lo peor
dundermiflin
Michael Scott
3.147 mensajes desde jul 2008 en Tallahassee, Florida
correton9 escribió:primero como le entro el virus yo tengo una psp y le descargue a mi ps3 un demo de psp y cuando conecte en psp en la ps3 y no sabia pero mi psp ya teni el trollano y el "$%$%!" virus se puso en la ps3 y avese cuando la predo la tengo que prender a la mano y cuando estoy jugando tranquilamente se apaga la ps3 y no la puedo prender hasta que pase mas o menos 40 minutos y avese la psn (playstation store) no abre y nececito ayuda porfavor ayuda no soporto mas el $%&!$3$·" virus molesta demaciado y eso que el virus aun no melesta tanto haora pero no quiero esperar a que pase lo peor
imaginate, no la han podido desbloquear para cargar "copias de seguridad" y tú dices que tienes un virus... Aunque podrìas probar a llevarla con el mèdico y que le recete algo.
Yo lo que no entiendo es lo que escribe él. ¿No había que tener más de dos años para registrarse en esta web? O sea, saber leer y escribir, lo lógico y normal. Faltas de ortografía y recortes aparte, ni una coma, ni un punto, ni un acento.
Lo unico que he sacado en claro de la pregunta es que tienes una PS3 y una PSP, lo demás creo que está en otro idioma, y eso que lo he leido 3 o 4 veces para ver si el problema era de mi cabeza, pero no, no es mio xDD