Mi ps3 tocha a mediopetado, que me recomendais?

Buenas, resulta que el otro día empezó a fallarme mi gorda 60 gigas, estuvo un par de horas sin ir el lector, con mensajes de error de disco duro y tal. Formatee y consegui que funcionara.Ahora bien, he leido que el lector de estas petan bastante y al no tener garantia sería un riesgo seguir con ella sabiendo que empieza a fallar. A alguien le ha pasado algo similar?
Me recomendais venderla y hacerme con una slim? En el game me han dicho que me daban 182€+18 del sixaxis y algun jueguecillo que tengo por aqui me saldria por unos 50.
Perdon por el rocho, gracias!
Le tienes fobia a que se te rompa la consola dentro de 3 meses? El problema que has tenido lo has solucionado formateando, si vuelve a ir bien yo no la vendia, que peten algunos lectores no quiere decir que lo hagan todos.
ten en cuenta que la rueda del consumo debe seguir girando para que esta sociedad funcione y si te compras tú una consola tras otra evitas que tengamos que hacerlo los demas

si no te compras la slim tu padre se ira al paro, hazlo por patriotismo.
Yo la vendia pero sin pensarmelo,a mi me paso lo mismo que a ti pero con el añadido de que me peto el lector y ya no pude hacer nada... :( ,por eso te digo que si puedes venderla cuanto antes y hacerte con una slim vendela y te ahorras un dolor de cabeza [oki]

salu2
kboxer escribió:Le tienes fobia a que se te rompa la consola dentro de 3 meses? El problema que has tenido lo has solucionado formateando, si vuelve a ir bien yo no la vendia, que peten algunos lectores no quiere decir que lo hagan todos.

Así es. Si ha hecho un amago de petar es muy probable que pueda pasar, más aun si es tan generalizado. Si la cambio ahora palmo poco más de 50 euros, consola nueva y 2 años de garantia. De la otra manera tengo un pisapapeles.
ajalavala escribió:ten en cuenta que la rueda del consumo debe seguir girando para que esta sociedad funcione y si te compras tú una consola tras otra evitas que tengamos que hacerlo los demas

salu2[/quote]
Muy interesante y útil tu respuesta, imagino lo útil que debes ser tu para que la sociedad funcione.
esfinje escribió:Yo la vendia pero sin pensarmelo,a mi me paso lo mismo que a ti pero con el añadido de que me peto el lector y ya no pude hacer nada... :( ,por eso te digo que si puedes venderla cuanto antes y hacerte con una slim vendela y te ahorras un dolor de cabeza [oki]

salu2

También te falló antes de petar del todo? Es una putada, y me pasó justo el día que me quedaba sin garantia
[/quote]
También te falló antes de petar del todo? Es una putada, y me pasó justo el día que me quedaba sin garantia[/quote]

jejeje que casualidad a los dos años como a la imensamayoria de los de 60gb .
bueno esta sigue como el primer dia no se rompe nunca

Adjuntos

LUCKYMAS escribió:

También te falló antes de petar del todo? Es una putada, y me pasó justo el día que me quedaba sin garantia[/quote]

jejeje que casualidad a los dos años como a la imensamayoria de los de 60gb .
bueno esta sigue como el primer dia no se rompe nunca[/quote]
Ya es casualidad verdad? xD
Pues seguramente vaya hoy a venderla y hacerme con una slim.
ajalavala escribió:ten en cuenta que la rueda del consumo debe seguir girando para que esta sociedad funcione y si te compras tú una consola tras otra evitas que tengamos que hacerlo los demas

Y no es tontería...
Pues la mia hasta que no muera...
8 respuestas