Mi ps3 "tuneada"

En realidad se trata de una carcasa, pero la verdad es que da el pego :D

Imagen

Imagen

Imagen
hola mu guapa tu PS3, donde se puede comprar algo asi??
gracias, saludosssssss
¿Sabes si venden ya carcasas oficiales?

Salu2.
carcasas oficiales no he visto, no tengo ni idea.

Esta se pone encima, no tienes que desmontar nada. Es de plástico blando, ya os lo digo, lo que pasa es que va bien porque así la proteges de arañazos también.
y donde las venden?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

gracias
El charly escribió:y donde las venden?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

gracias

yo la he comprado en una web que se anuncia aquí, la de oneplayer.
Cuanto te ha costado la carcasa?

¿Como va sujeta a la consola?

Saludos

P.D. Me gusta, me gusta..:D
carcasa pedida ahora mismo

cuanto tarda en llegar a casa?

saludos
destrock escribió:carcasas oficiales no he visto, no tengo ni idea.

Esta se pone encima, no tienes que desmontar nada. Es de plástico blando, ya os lo digo, lo que pasa es que va bien porque así la proteges de arañazos también.

Joer amigo no digas eso, da mil razones por las que te gustan las carcasas que las pones a tus consolas y reconozco que esta es de las más originales que se ven pero ¿eso de los arañazos es una coña no? eres como los que les ponian fundas al coche para al final venderlo con la tapicería nueva.

No te enfades [poraki]
Que guapada de carcasa,queda de muerte.
no me enfado hombre.

Evidentemente no me la compré sólo para protegerla de los arañazos, sino porque me gustaba la carcasa, pero de paso, la proteges.
Además siempre me gusta tener las consolas impolutas, y no me gustaría tener la máquina llena de rayotes con el tiempo. Si me canso de la carcasa, la cambio o la quito y ya está.
nadie va a decir que es horrible?

ya lo digo yo, es mas fea que una multa
yo debo ser raro o algo...pero no me gusta nada..xDxD..joder que fea me parece..xDxD [mad]
Personalmente , la carcasa no me gusta , pero yo me la tuneria con una lisa de estas con fuego , sin duda ese seria mi tuneo [qmparto]
es un poco fea, que quereis que os diga...

En la primera vista pensaba que se habia calentado con un soldador para derretir la superficie...

A mi personalmente el rollito de la carcasa y pegatinas y demas me parece una chorrada, pero ojo, cada uno que haga lo que le salga del pen.

Salu2
una carcasa como esta estaria bastante bien lastima que sea una pegatina
Imagen
jose_mi escribió:una carcasa como esta estaria bastante bien lastima que sea una pegatina
Imagen
Pues a mi me gustan las pegatinas de vinilo, en la 360 quedan de puta madre.

A ver si sacan pegatinas de vinilo para la Ps3 y se lo pongo.
no si es un vinilo y esta de p.m.
mira aqi tienes mas y para mas consolas

http://www.decalgirl.com/
a mi sinceramente no me gusta... me imagino q tienes q colocarla en vertical porque acostada se debe de ser [mad]
jose_mi escribió:no si es un vinilo y esta de p.m.
mira aqi tienes mas y para mas consolas

http://www.decalgirl.com/
xDDDD gracias, a lo mejor se lo pongo [plas] [plas]
ay alguna q esta bastante bien y va conjuntado con el mando
Vaya, uno ha puesto que era fea y le han seguido los demás.
Pues a mí si me gusta, y la verdad, lo prefiero antes que cualquier pegatina, que ademas me parecen muy caras, 15 dólares por una pegatina...
lo malo de las pegatinas es que haba que ser un poco manitas para no dejarla puesta echa una porqueria...por las putas burbujas de aire...
A mi mme ha gustado esta
Imagen
porque es bastante discreta...y alguna que otra mas pero las hay bien feas...joder... pa ponerle alguna de las que hay mejor dejarla tal cual...
Salu2 desde el infierno
no me gusta, da la sensacion q el plastico se a derretio por el calor
Sip, idem, yo cuando me compre una a de ser que me mole el copon bendito, que meterle una pegatina de los cojones a una barbarie de 600 euros ai que pensarselo dos veces
Ya puestos con carne...

Imagen
Ñam ñam ñam
danicedi escribió:nadie va a decir que es horrible?

ya lo digo yo, es mas fea que una multa

+1
Yo creo que es feo, sí, pero también es bastante original. Una cara saliendo por la carcasa.

Si empiezan con esto, imagináos la de cosas que podemos llegar a ver (tetas? xDDD).

En cuanto a las "pegatinas", son vinilos por lo que no dejan huella, y si hay burbujas se pueden arreglar muy fácilmente. La verdad es que los vinilos de DecalGirl son los mejores en calidad.

Yo, la mía no la toco para nada, al menos que sea para pintarla con un diseño exclusivo.

http://psnow.es/hardware/entrevista-a-michal-birecki-primer-hombre-en-pintar-una-ps3/
Las pegatinas esas de los rayos y demas son una guapada, pero sera dificil ponerlas...
ami si me gusta peor como la tengop alta i ni beo la ps3 pa k ponerla jejeje
pues debo ser el unico que ve en eso una tonteria... la ps3 es la ps3 tal y cmo la tenemos, ni trapitos encima ni nada :D yo tngo la mia dsd el 23 M y aun no tiene un solo arañazo ni rasguño y la tngo de pie al lado dl televisor sin nada encima. La cuestion es que no estoy to2 los dias preocupandome x ella ni limpiandola seguido.
Macrike escribió:Yo, la mía no la toco para nada, al menos que sea para pintarla con un diseño exclusivo.

http://psnow.es/hardware/entrevista-a-michal-birecki-primer-hombre-en-pintar-una-ps3/

DIOS que preciosidades... lo unico que a ver quien te la pinta asi y cuanto te clava... pero ser son una virgueria...
Salu2 desde el infierno
con esa carcasa puedes decir que tu ps3 se come el polvo [fumando]
porculeo escribió:Ya puestos con carne...

Imagen
Ñam ñam ñam
Pues a mi esta es la única que me hace gracia, aunque no le pondía ni una pegatina ni una carcasa ni nada, me gusta tal y como está.

P.D.: Qué haceis para que se os raye la consola? La arrastrais por el suelo? Que lo de que la podeis usar de mopa, es una coña!! [poraki]
34 respuestas