¡Mi PS3 va lentísima!

Pues eso, he estado jugando a L.A Noire y se las voces ya no se reproudiceron correctamente (A veces sucede lo mismo con Uncharted 2 y Little Big Planet 2) la cuestión es que lo reinicié y ya iba muchísimo más lento de lo normal... No puedo navegar por la XMB para formatearlo... Y pocas veces se enciende correctamente. Pero ya de Novedades no paso de la lentitud.

Probé formateando con el Recovery, pero no fué de mucha ayuda, ya que solamente parece que Reestablece la PS3 y no la formatea.
Espero sinceramente que sea tu disco duro el malo porque compras otro y lo reemplazas... si no es el disco posiblemente tu PS3 ya esta "frita". [snif]
A mi me pasa que cada tanto se me cuelga la ps3 en el menu, pocas veces en los juegos, casi siempre ni bien enciende, pero se suele arreglar si cuando arranca no tengo ningun usb conectado, antes se me colgaba mientras cargaba los joy por usb.

Para mi es que no le llega bien la corriente al hdd.
Y si por ejemplo la llevo a la Garantía... ¿Me la traerían con el firmware 3.61?
Arestame escribió:Y si por ejemplo la llevo a la Garantía... ¿Me la traerían con el firmware 3.61?


Hay un alto riesgo si... normalmente suelen actualizar las consolas... :s (aun que no tiene por qué, ha habido colegas que si les ha pasado, pero a otros que no).

Es arriesgarse, suerte!
cuando ya llevaba 1 o 2 semanas la 3.50 envie una ps3 y me llego en 6 dias con la 3.40.. no digo mas.
Una cosilla, perdonad porque voy a ser un poco borde y voy a escribir en mayusculas, pero es para que se vea bien.

LA SCENE NO ES PARA PROBLEMAS TECNICOS

Una vez dicho, si, tiene toda la pinta de ser el HDD, y si, por el recovery se puede formatear el HDD, una de las opciones, ahora no recuerdo cual, te lo hace, aunque no expecifique que es para eso, pero en uno de los pasos te formatea.
Tenia un problema parecido al tuyo, a mi se me soluciono instalando el CFW Kmeaw 3.55 y ahora la PS3 me va de lujo.

Al final resulto que el problema que tenia era el CFW Waninkoko v2 3.55, por que ya no he vuelto a tener ningun problema desde que estoy con el Kmeaw.

En cuanto a lo del tema del envio al SAT de Sony, decirte que no te mandan tu consola, te mandan otra reparada por ellos y que te toque un firmware superior al 3.55 la verdad que es una loteria.

Off-Topic --> Recien comprada mi PSP me empezo a dar problemas la pantalla, la envie al SAT de Sony y me enviaron otra que estaba mucho mas vieja que la mia y encima con un pixel muerto en todo el centro de la pantalla, pero con firmware 1.50 (que se podia tocar) y en su dia iba por el 2.00 (que no se podia tocar y fue con el firmware que les llego mi PSP) si mal no recuerdo, pero que vamos lo dicho, cuando envias algo a Sony, lo que te venga de vuelta es una loteria. [chulito]

Salu2.
Vale tíos, muchísimas gracias y perdonad por no ponerla en el sub foro correcto, ya que tiene que ver con la scene y eso... Yo por ejemplo tengo un rebug modificado con el bot de Kmeaw (Para que me lea el Uncharted también) Sin embargo, si paso al Kmeaw ¿Podría ver algún resultado distinto?
Formatea a fondo tu disco duro(no el formateo rapido)

Reinstala el firmware desde recovery. Es probable que sea tu disco duro que esta a punto de freirse si puedes probar otro pues mejor.

Saludos.
Tengo una duda... Dado a que no puedo reinstalar el OFW 3.55 original (No sé porqué... lo pongo en PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP <-- Archivo) ¿Si lo devuelves a la garantía... te lo acceptarían igual? ¿O por modificarla no te acceptan la garantía?
No se si aceptaran una ps3 con un cfw instalado, peró asegurate que no tienes ningún backup en el hdd.

Suerte.
mangafan escribió:Una cosilla, perdonad porque voy a ser un poco borde y voy a escribir en mayusculas, pero es para que se vea bien.

LA SCENE NO ES PARA PROBLEMAS TECNICOS

Una vez dicho, si, tiene toda la pinta de ser el HDD, y si, por el recovery se puede formatear el HDD, una de las opciones, ahora no recuerdo cual, te lo hace, aunque no expecifique que es para eso, pero en uno de los pasos te formatea.

QUE PESAO QUE ERES CON DARTELAS DE MODERADOR TE VOY A REPORTAR QUE YA CANSAS
El pesado eres tu, que me persigues a todos lados, ¿acaso estas enamorado de mi o que? Y reporta todo lo que quieras, no inclumplo absolutamente ninguna norma.
mangafan escribió:El pesado eres tu, que me persigues a todos lados, ¿acaso estas enamorado de mi o que? Y reporta todo lo que quieras, no inclumplo absolutamente ninguna norma.

Pues igual que tu... persigues cualquier hilo que este mal para dartelas de moderador yo te persigo para decirte que no lo eres ;)
Formatea el hdd desde el pc y luego ya te instala el firmware ,creo que es lo mejor que puedes hacer ,si no se soluciona intenta cambiarla.
Formatear desde el pc es la mejor opción para estas cosas.

Saludos [bye]

PD:El robermgs siempre se mete en ilos que ni le van ni le vienen, a ver si algún admin le dice algo que despues a mi por mucho menos ya me dan avisos ...y los trolls que ? los dejais pasar ?
No estoy faltanto ni nada ,ahora me amonestarán a mi en vez de al que comenta tonterias ...me lo veo venir ^^
z3yDoOcK escribió:Formatea el hdd desde el pc y luego ya te instala el firmware ,creo que es lo mejor que puedes hacer ,si no se soluciona intenta cambiarla.
Formatear desde el pc es la mejor opción para estas cosas.

Saludos [bye]

PD:El robermgs siempre se mete en ilos que ni le van ni le vienen, a ver si algún admin le dice algo que despues a mi por mucho menos ya me dan avisos ...y los trolls que ? los dejais pasar ?
No estoy faltanto ni nada ,ahora me amonestarán a mi en vez de al que comenta tonterias ...me lo veo venir ^^

tu callate que contigo no va la cosa y me meto en lso hilos que quiero ;)
Yo me callo si quiero,me va a decir que me calle uno que va por el foro criticando sin ayudar ?
E visto muchos comentarios tullos que no ayudas y solo comentas para recriminar ...pa eso no comentes ,que yo sepa el foro es para resolver dudas y ayudar ,no para hacer lo que tu haces.

No hace falta que me respondas ,yo ya no te respondo mas ...paso de comentar para algo que no es ni preguntar ni ayudar ,pero como tu ni ayudas ni preguntas seguiras tu solito con esta conversación.

Saludos a todos ,menos a este usuario ^^
robermgs escribió:tu callate que contigo no va la cosa y me meto en lso hilos que quiero ;)


Pues por lo menos ayuda en vez de dar por saco a los demas }:/

Tiene pinta que tienes el HDD saturado. (si es eso dejala que respire [+risas] )

-Formateo completo tarda horas y horas, si puedes quitarlo y hacerlo desde un pc te ahorras tener la ps3 encendida largas horas.

-Hay programas de pc que analizan el disco duro y buscan errores puede que tenga sectores defectuosos. (el mismo windows tiene uno)

-Formateo rapido ps3

-Reinstala el Firmware.
se te cagó el rígido, poné uno nuevo y listo, va a ser mas barato que mandarla al sat y te den una usada quemada y encima actualizada
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
daviliyo89 escribió:
robermgs escribió:tu callate que contigo no va la cosa y me meto en lso hilos que quiero ;)


Pues por lo menos ayuda en vez de dar por saco a los demas }:/

Tiene pinta que tienes el HDD saturado. (si es eso dejala que respire [+risas] )

-Formateo completo tarda horas y horas, si puedes quitarlo y hacerlo desde un pc te ahorras tener la ps3 encendida largas horas.

-Hay programas de pc que analizan el disco duro y buscan errores puede que tenga sectores defectuosos. (el mismo windows tiene uno)

-Formateo rapido ps3

-Reinstala el Firmware.

Callaros todos ya,el MODERADOR soy yo [poraki] [poraki] [poraki]
Que pena dais,como si os pagaran algo por estar aqui,aprender un poco tios moñas
Arestame escribió:Pues eso, he estado jugando a L.A Noire y se las voces ya no se reproudiceron correctamente (A veces sucede lo mismo con Uncharted 2 y Little Big Planet 2) la cuestión es que lo reinicié y ya iba muchísimo más lento de lo normal... No puedo navegar por la XMB para formatearlo... Y pocas veces se enciende correctamente. Pero ya de Novedades no paso de la lentitud.

Probé formateando con el Recovery, pero no fué de mucha ayuda, ya que solamente parece que Reestablece la PS3 y no la formatea.


vendesa a un colega y hazle toa la pua [carcajad] [carcajad] y te cojes otra, y a vivir ¿que no? [carcajad]
A mi me pasó exactamente lo mismo una vez que le cambié mi disco duro de 60bg por uno nuevo de 500gb, y lo que pasó es que el disco estaba mal, después traté con uno de 500gb de medio uso, y fue sin problemas, si cambiaste tu disco trata con otro, seguramente el disco está en malas condiciones, saludos!
z3yDoOcK escribió:Yo me callo si quiero,me va a decir que me calle uno que va por el foro criticando sin ayudar ?
E visto muchos comentarios tullos que no ayudas y solo comentas para recriminar ...pa eso no comentes ,que yo sepa el foro es para resolver dudas y ayudar ,no para hacer lo que tu haces.

No hace falta que me respondas ,yo ya no te respondo mas ...paso de comentar para algo que no es ni preguntar ni ayudar ,pero como tu ni ayudas ni preguntas seguiras tu solito con esta conversación.

Saludos a todos ,menos a este usuario ^^

uyy cuidao esta noche no duermo por que as enviao un saludo a todos menos ami ufff madre mia... Con lo que no ayudo a los demas en agunos hilos e ayudao lo que pasa que me molesta que el mangafan ese se las va dando de moderador sino fijate en todos los hilos simpre esta diciendo en donde va cada cosa como si fuese el moderador...[fumando]

respecto al problema del chaval es el HD a un colega le paso lo mismo y cambio el hd y lo arreglo
23 respuestas