mi ps3 va mal

hola,resulta que hace unos dias iba a poner la ps3 y no se veia nada al encenderla,estuve probando a ver si se encendia pero nada,opté por ponerla por AV (antes de eso probé con otro cable hdmi pero nada) y a veces se me ve pero me salen cuadrados verdes,me tiene ya desesperado que puede ser eso? :S le he cambiado el disco duro por otro pero no es eso tampoco,se ve cuando le da la gana y cuando se ve al rato se ve mal.
si la dejo apagada un buen rato luego va bien pero al rato se bloquea,problema de la tele no es porque tengo otra ps3 y va bien,decir que tengo kmeaw 3.55 asi que problema del lector tampoco seria.

edito: puede ser que sea la pasta termica de la grafica?
Eso normalmente pasa cuando la GPU esta muy quemada y tienes que comprar otra pley, la semana pasada a otro le paso lo mismo
pues vaya :S la compre ace menos de 1mes y medio aqui de segunda mano
Esta gen es la menos fiable de toda la historia, si la hubieras comprado en un comercio la tienda se la enviaria a Sony para reparar gratis con alguna factura falsa de otro cliente

Lo unico que te queda es que algun amigo te preste su ticket de su pley para que sony se la coma con patatas
pero estas seguro que no hay solucion? es que es raro no me aparece luz amarilla ni nada
Esos artefactos lo normal es que sean fallo de la GPU, en algunos casos podria ser fallo de la FA estropeada que meta voltajes mas altos, pero lo normal es GPU reventada
he notado que cuando la pongo en hdmi se bloquea antes(no da ni tiempo a entrar a un juego)
alguna opinion mas? me han dicho en el post de averias que pueden ser las soldaduras..

edito para decir que creo que era el cable de corriente,me dejaron uno de una ps3 de 80gb y lleva la ps3 encendida 1hora y media.
una preguntilla,los cables de corriente de 60gb y 80gb se diferencian esteticamente en algo? es que el que tengo creo que es uno generico(es como el de los ordenadores)

edito:no era eso,sigue el fallo.
7 respuestas