Mi ps3 va perfecta (la mejor compra)

La mia es de 60 Gb, del dia de salida, comprada en madrid. Desde su llegada a mi hogar ha compartido dos residencias, madrid y cadiz. Trabajo en madrid y vivo en cadiz, asi que os podeis imaginar como tengo la espalda... todos los fines de semana pal sur con ella, y todos los domingos a madrid con ella... ni una averia, ni lector, ni nada. Muchos juegos de ps2, muchiiiisimas horas con juegos de ps2, muchas horas con juegos de ps3, muchas pelis en divx, en BD, en dvd (que pena, en VHS no he probado... :P ). Cero problemas, aunque las ranuras de las tarjetas de memoria las he utilizado poco... pero no creo que me falle por eso, no?? jejeje

yo tambien estoy muy contento con mi consola, y se tira casi todo el dia conectada desde que la tengo, que en casa somos muchos utilizandola...

el unico problema que tengo con ella es que por mis desplazamientos fijos, tengo poco acceso a internet con ella...
otro con la de 60 gb de las primeras, ve de lujo, ningun problema, un par de cuegues.

assasins creed [mad] [mad]
Eso es cuestion de suerte igual que con lAS 360, HABIA GENTE QUE DE LAS XBOX DE LA PRIMERA HORNEADA N O LE PASABA NADA Y YO ME LA PILLADA DOS AÑOS DESPUES Y A LOS DOS MESES LUCES ROJAS.....
Pues aqui otro con 60Gb y muy bien. Uno que otro cuelgue pero funcionando perfect ;)

Saludos
Yo con mi ps3 de 60 gb desde diciembre y muy contento con ella, para mi solo quiero que saquen en las actualizaciones un parche para adaptar la resolucion de monitores(1650x1050) para los dientes de sierra, y otro para poder jugar a 16:10 sin comer trozos de pantalla a los lados, con esto estaria aun mas contento xDDDD.
yo tengo la de 40 gigas de enero y va como la seda algun cuelgue cn el assasin y poko mas estoy orgulloso de mi compra XD
los cuelgues con el assasins son normales [carcajad] [carcajad] yo tambien estoy muy contento con mi consola, de momento ningun fallo XD
Aqui otra de 60Gb, solo con cuelgues en el Assassin's Creed cuando lo jugué XD
Me parece una gran idea este hilo, si señor!! Que se vea que somos muchos los que estamos encantados.

Yo estoy encantadisimo tb con la mia, es de las de 40 y va a la perfecion!

Antes tuve otra de 60 y fue igual que esta vaya, un Lujo!

Un saludo a todos
kikegp85 escribió:
toni_23 escribió:A mi se me jodió a la semana,luego a los 5 meses y alomejor aora otra vez, pero a sido una de las mejores compras que e hecho en mi vida y no me arrepiento para nada.

Un saludo

Seguro que es unas mejores compras que has hecho en tu vida???

Tu mismo.

Pues si que es una de las mejores, la de horas que le e hechado a esta negrita no se las e hechado a casi ninguna cosa. [sonrisa]
yo ace unos 2 meses que la tengo y muy contento a ka espera de comprarme un monitor con dvi o hdmi para disfrutar al maximo de la consola siempre e sido sonyer aunque e tenido otras consolas como la xbox 360 no me an convencido como lo a echo mi negrita jeje salu2.
yo ya va para 5 meses con ella y encantado de la vida, de las mejores compras que he hecho.
Pues otro que se une a los que les va de PM... una de 60GB con un añito y medio [sonrisa]

Con lo que iria bien que les hizieran un stress-test a todas antes de salir... como a los PCs con overclock! [jaja]
La mía es de 60gb y ya tiene más de un año y sin ningún problema(toco madera :) )
Lo mismo digo, mi play3 comprada el primer dia de su lanzamiento va perfecta con juegos de play1, play2 y play3, le he instalado Linux y instalado firmware a firmware y siempre ha funcionado a la perfeccion y eso que la he usado durante horas y horas con el ventilador a maxima potencia y nunca ha pasado nada.
La mejor compra para mi tambien!!
Un saludo!!
retrocompatible (no diré 60 gb porque tiene 320gb :)) y va de maraviiiiiiiiilla, ningun problema de ninguna clase y todo perfecto. Si te sale una mala de 60gb es un putadón pero como te salga buena te dura toda la vida [tadoramo]
Obes escribió:Pues eso ante la multitud de hilos abiertos y personas que escriben para decir que su ps3 falla, yo os escribo a todos para deciros que estoy muy contento con la compra, que me va perfecta y eso que la mia es de las primeras de 60 gigas, que la tengo actualizada y que ninguna actualizacion me ha dado problemas.
Que estoy contengo con el catalogo de juegos, ya que no me da tiempo a jugar a todos los que hay y creo que merecen la pena de ser probados.
Que creo que es un acierto el que sea mas un centro multimedia que no solo una consola, y asi disfrutar de 1080 lineas progresivas de resolucion en peliculas. Contento tambien con el Online gratuito de todos sus juegos, que si que siendo critico el online podia ser mucho mejor (como todo en la vida) pero que veo que no lo dejan a un lado y que siempre suelen sacar parches para corregirlo (quizas esto de poder sacar parches sea malo para los programadores de juegos que se confian y lanzan juegos a veces no tan pulidos como deseariamos)
Pero que yo por mi parte, a los que esteis duditativos sobre si comprarla o no, yo os diria que me esta dando horas y horas de diversión y no soy de sony ni me llevo comisión ni nada de esto. ¿tiene fallos? si como todas las maquinas (a mi no me ha dado ninguno). Pero es una gran compra.
Firmado UN USUARIO CONTENTO.

Releamoslo, vale oro ;)
Yo también tengo la de 60 desde que salió y no he tenido ningún problema y estoy encantado con ella
Uno que tambien lleva un año con ella ( la de 60gb) y ningun problema. unicamente se me jodio un mando, pero como la compre en el corteingles no hubo problema ( yo creo que si vale mas o menos lo mismo en todos los lados, lo mejor es comprarla en el corte ingles, por las facilidades que ponen cuando hay algun problema)
[sonrisa]
La mia de 60 tira como una leona. Se me a colgado un par o 3 de veces, no se calienta demasiado, elventilador no hace apenas ruido... 1 año y 1 mes.
La mia tambien es de 60gb, de cuando salieron los primeros starter packs con resistance, motorstorm y 2 sixaxis por 600€ y me va de lujo. Aun no he tenido ningun fallo y epero no tenerlo nunca.
71 respuestas
1, 2