Mi ps3 va perfecta (la mejor compra)

Pues eso ante la multitud de hilos abiertos y personas que escriben para decir que su ps3 falla, yo os escribo a todos para deciros que estoy muy contento con la compra, que me va perfecta y eso que la mia es de las primeras de 60 gigas, que la tengo actualizada y que ninguna actualizacion me ha dado problemas.
Que estoy contengo con el catalogo de juegos, ya que no me da tiempo a jugar a todos los que hay y creo que merecen la pena de ser probados.
Que creo que es un acierto el que sea mas un centro multimedia que no solo una consola, y asi disfrutar de 1080 lineas progresivas de resolucion en peliculas. Contento tambien con el Online gratuito de todos sus juegos, que si que siendo critico el online podia ser mucho mejor (como todo en la vida) pero que veo que no lo dejan a un lado y que siempre suelen sacar parches para corregirlo (quizas esto de poder sacar parches sea malo para los programadores de juegos que se confian y lanzan juegos a veces no tan pulidos como deseariamos)
Pero que yo por mi parte, a los que esteis duditativos sobre si comprarla o no, yo os diria que me esta dando horas y horas de diversión y no soy de sony ni me llevo comisión ni nada de esto. ¿tiene fallos? si como todas las maquinas (a mi no me ha dado ninguno). Pero es una gran compra.
Firmado UN USUARIO CONTENTO.
Este post esta bien por que la gente se cree que todas las ps3 fallan y NO es cierto, yo tengo una de las primeras tambien de 60 GB y en la vida me a dado un cuelgue.

Un saludo
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
CheeseRuiz escribió:Este post esta bien por que la gente se cree que todas las ps3 fallan y NO es cierto, yo tengo una de las primeras tambien de 60 GB y en la vida me a dado un cuelgue.

Un saludo

Suerte has tenido.
Pues ya somos dos con suerte, por que a mi no me ha fallado nunca, un solo cuelgue y fue de sonido con la demo de battlefield bad company. Pero vamos con casi un año de antiguedad y siendo una demo lo veo mas que normal.
CheeseRuiz escribió:Este post esta bien por que la gente se cree que todas las ps3 fallan y NO es cierto, yo tengo una de las primeras tambien de 60 GB y en la vida me a dado un cuelgue.

Un saludo

decir que todas las ps3 no fallan es tan cierto como decir que todas las 360 no fallan, el problema es si la excepcion confirma la regla
Si lees bien nadie ha dicho que todas las ps3 no fallen (claron que alguna fallara) , si lees bien dice que NO TODAS FALLAN, no que no falle ninguna.
No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro ( sin animo de racismo, un chiste simple )
aqui otro q la tiene de 60 gb XD..... y anda de puta madre..
La gente no se queja de que fallen, al menos no es la principal queja y la verdad es que no hay datos y no podemos saber cual es el número real, aunque a algunos nos da la sensación que sea sensiblemente superior a lo que se considera "normal", el problema es cuando se te estropea la odisea que tienes que sufrir por culpa de un servicio de atención al cliente muy deficiente de Sony, aparte del mamoneo que se traen con la garantía de la consola, creo que Sony no está a la altura de su consola, de su nombre ni de sus usuarios.

Lo único que os deseo que no se os estropee la consola. Por cierto, hay un hilo de gente feliz con PS3 :)
[360º] la mia también va a la perfeccion. la uso para jugar y ver pelis. los dvds se ven impresionantes y los blueray es algo acojonante. estoy encantado con la compra. tine ya mas de un año y todo ok. el unico problema que tengo es que mi mujer no me deja jugar todo lo que quisiera, [+furioso] . un saludo
Se que hay hilos de usuarios felices pero tambien los hay de fallos y a muchos les da igual. Asi que por se inicie un post con gente contenta no creo que a nadie le importe, si el moderador considera oportuno cerrar este de gente contenta que lo haga, mi unico objetivo es enseñarle a los eolianos que tengan dudas sobre si comprarla o no, pues por mi parte decirles que yo la veo una buena compra y como yo muchisimas personas mas que la tienen.
Un saludo a todos.
yo tambien tengo una PS3 de 60gb de lanzamiento y perfecta aun, hasta sobrevivio al firmware 2.4 ^^
me uno a la superfelicidad interior que da sony... [+risas] [+risas] [+risas]

en serio la mía también chuta bien i es de 60.. de las primeras
Obes escribió:Se que hay hilos de usuarios felices pero tambien los hay de fallos y a muchos les da igual.

En eso estoy de acuerdo contigo, hay demasiados hilos para explicar lo mismo, creo que con el del SAT y el de averías tendría que bastar para los usuarios que tengan problemas con la consola.

Un saludo

+1 completamente de acuerdo.como yo veo este tema si tienes un problema con la ps3 lo comentas y pides solucion no dices que la play 3 es una mierda por que si lo dices es porque ere un mentiroso d mierda!
La mía sin ningún problema y muy contento
Es la de 60 GB retrocompatible. Me va a hacer un año.

Un Saludo
dannyh escribió:+1 completamente de acuerdo.como yo veo este tema si tienes un problema con la ps3 lo comentas y pides solucion no dices que la play 3 es una mierda por que si lo dices es porque ere un mentiroso d mierda!

+1 No olvidemos que la play es un electrodomestico mas al igual que una tele, una nevera o una lavadora. o acaso no se joden el resto de electrodomesticos?? es cierto que en ocasiones la play se te puede joder porque el lector no tira bien o fallo del disco duro (no olvidemos que todo "cacharro" tiene su tiempo de vida) pero muchos fallos tambien se dan por el mal uso de la consola (mantenimiento tipo limpieza de ventiladores, trato con los discos y sus formas de meterlos y sacarlos, formas de apagar, etc)
y para mi la play no es una mierda, es la puta OSTIA XD
de lujo desde el 11 de octubre (60gb). Ha chupado DVD y BR a saco y como la seda.
Otro con la de 60, de las primeras, y de pm.
Lo único que podrían mejorar es el online, que algún cuelgue me ha dado.
Por lo demás, perfecto.
ps3 de 60gb comprada del dia del lanzamiento en españa ni un solo fallo tanpoco [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La mia de 60 acaba de cumplir un año,y de momento bien
yo tengo la mia de 60,ke ha hecho un año este agosto y de momento nada serio,una vez ralentizaciones rarisimas en assassin´s creed y ayer un kuelgue al sali del gtaIV kon el xmb,pero vamos ke ningun problema,aunke tambien debo decir ke he usado algo mas la 360...
No konsideraria la ps3 komo la mejor kompra,pero bueno sus fallos y virtudes deciden sobre kada uno.

Saludosssssss
Pues yo no se si la mejor compra o no por que es la unica que tengo, pero si es verdad que estoy contento con la compra. No la veo barata, osea que no es un regalo, pero bueno graficamente rinde bien, y eso en un pc me costaria los 1200 euros facilmente. Y luego el tema de juego para jugar con la familia le da mucha vida, tipo Singstar o Buzz, cuando nos reunimos amigos y familiares le saco bastante partido y ya por eso me merece la pena. Si luego le sumo los grandes ratos con Uncharted, MotorStormn, Resistence, Fifa 08 sobre todo on line, Call of duty 4 tambien online, algo gta4, y actualmente Battlefield, pues si la puedo considerar una buena compra, y contento con ella por el tema multimedia.
Pero estoy con Kamaza como para decir yo personalmente mejor compra, pues no por que no he visto las otras. Pero repito estoy bastante contento y si aconsejaria a los que dudan comprarla. Tambien tengo una de las de 60 y retrocompatible, y 0 problemas, algun pequeño cuelgue pero vamos tiene mas de uno año y los puedo contar con los dedos de una mano.
mi consola:

Comprada en Octubre y de 60 gigas, ni el minimo fallo, ni fallos del lector, ni ha explotado por actualizarla, ni nada, hoy la he estado dando caña que toy terminando el GTA4, y como una rosa.

Cuando la compré fue cuando bajó el starter pack a 500.-€ y no estaba del todo convencido, ya que su catalogo no me convencia de primeras, la compré.... y me estoy arruinando con todos los juegos que me gustan, gracias a las demos (gratuitas, que si no la iban a dar mucho por saco) me he comprado muchos juegos al poder probarlos, juegos como Resistance no me atraia, probé la demo y me encantó, lo mismo con ratchet, ninja gaiden, simpsons, the darkness, uncharted....

En ningún momento me he arrepentido de la compra, y repito ni el mas minimo fallo.

Da gusto ver que en un día hemos superado a los cansinos mensajes de los lectores
Yo tengo 2 de 60 gb, una comprada el dia de lanzamiento en España y otra comprada unos meses mas tarde y las 2 me van bien...
Otro q le va de PM. 60Gb con disco nuevo de 250Gb, linux instalado, comprada en la primera semana, jugando a juegos de PS2 (me he acabado dos kingdom hearts y el final X así q algo de caña la he metido) y juegos de PS3 (unos cuantos jeje).
Yo tengo la de 4Gb desde el 1 de Julio, y perfecto siempre. Mi colega tiene desde la salida de la consola la version de 60Gb y nunca le ha dado ningun fallo ^^

Salu2!
La mia de 60Gb en septiembre hace un año y siempre ha ido bien... excepto un cuelgue el dia del lanzamiento del GTAIV, reiniciar y fina como la seda hasta hoy.

Juego bastante y veo todas las películas en la PS3.

Un saludo
Yo acabo de pillar una ps3 de 60Gb por ebay con su caja, factura y todo, tiene año y medio y va como la seda.
Yo tengo una de 40GB que en unos meses hace un año... Y le he metido muchisima caña y todavia no se me ha bloqueado.

Un saludo

+1

weno un cuelgue si, pero uno na mas en el assasins sin el parche :)
Yo como he dicho tengo una, pero ahora posteo por que yo me la compre por que mi cuñado se la pillo antes, y el no postea en el foro, y a el le va bien, es de 60 gigas, cierto es que la usa mucho menos que yo. Pero bueno de dos que hay en la familia las dos van de lujo.
Me alegra ver que en unas pocas horas que lleva el hilo abierto, se han llenado 4 paginas de gente contenta con la consola, esto demuestra que aunque es una maquina que como cualquier maquina puede tener sus fallos, los fallos son un porcentaje pequeño, y son mas las alegrias que las decepciones.
Sobre lo que habeis comentado del sat en eso si os doy la razon, una empresa tan grande como sony no deberia de tardar tanto en reponer las maquinas, es lamentable, lo haga la empresa que lo haga. Animo a los que la teneis en el sat.
rotia89 escribió:
dannyh escribió:+1 completamente de acuerdo.como yo veo este tema si tienes un problema con la ps3 lo comentas y pides solucion no dices que la play 3 es una mierda por que si lo dices es porque ere un mentiroso d mierda!

+1 No olvidemos que la play es un electrodomestico mas al igual que una tele, una nevera o una lavadora. o acaso no se joden el resto de electrodomesticos?? es cierto que en ocasiones la play se te puede joder porque el lector no tira bien o fallo del disco duro (no olvidemos que todo "cacharro" tiene su tiempo de vida) pero muchos fallos tambien se dan por el mal uso de la consola (mantenimiento tipo limpieza de ventiladores, trato con los discos y sus formas de meterlos y sacarlos, formas de apagar, etc)
y para mi la play no es una mierda, es la puta OSTIA XD

jajaja como nos juntemos tu y yo en este foro no se mete con la play ni dios.....
PS3 60GB de las primeras,

La uso desde que la tengo a diario.

Creo que he tenido 1 cuelgue....
PS3 60 gB
desde el lanzamiento
1 cuelge (por culpa del assasins xd)
online perfecto

da gusto ver hilos en los que no se despotriga una consola
yo tambien tengo una ps3 de 60 gigas de las primeras, y la llevo muchos dias a casas de amigos y no he tenido ningun problema hasta ahora, y tiene mucho uso.
Una gran compra ;)
dannyh escribió:jajaja como nos juntemos tu y yo en este foro no se mete con la play ni dios.....

[carcajad] [carcajad] esque no es por nada pero donde este este consolon que se quite todo.
nose si la mejor compra, pero si una excelente compra XD
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema, eso que se le callo un mueble de comedor colgante con copas y cd´s...., y ahi la tienes por Dios y por España, funcionando :D
Otro por aquí con una de 60 GB y tirando que da gusto :). También tengo otra de 40 GB, pero como que no viene al caso en este hilo... XD. Cero problemas con ninguna (Algún cuelgue, provocado por el headset...). Toco madera :D.

¡Un saludo!
Por fin un hilo hablando de las ps3 que van bien, ya esta bien de fallos que la ps3 no falla tanto hombre que es solo un 1% las que han fallado solo un 1%!! la mia 60GB perfect.
otro mas, ps3 de 60gb desde el primer dia que salio,23 de marzo creo recordar y ningun problema.
otra del dia del lanzamiento sin cuelgues y con unos 11-12 juegos pasados y muchas horas la mgo, eso si cada vez k juego los tengo de corbata :o
PS3 de 40GB desde Abril, ni un error, supercontentisimo, mucho vicio, y ahora que no tengo reproductor dvd ni blu-ray ni nada de nada, me la bajo alsalon para ver una pelicula cada tarde ahora que acabaron los juegos olimpicos y no echa nada XD.

Fimado: Otro usuario feliz de la vida con PS3.

Saludos!
A mi se me jodió a la semana,luego a los 5 meses y alomejor aora otra vez, pero a sido una de las mejores compras que e hecho en mi vida y no me arrepiento para nada.

Un saludo
toni_23 escribió:A mi se me jodió a la semana,luego a los 5 meses y alomejor aora otra vez, pero a sido una de las mejores compras que e hecho en mi vida y no me arrepiento para nada.

Un saludo

Seguro que es unas mejores compras que has hecho en tu vida???

Tu mismo.
toni_23 escribió:A mi se me jodió a la semana,luego a los 5 meses y alomejor aora otra vez, pero a sido una de las mejores compras que e hecho en mi vida y no me arrepiento para nada.

Un saludo

Ole ahi positivo!!! di que si [oki]
¿Este es el tipico hilo en el que dices que tu consola tambien funciona de pm y a los dos días estas posteando de nuevo cagandote en todo porque se te ha roto?
Hilo cenizo #1 XD XD XD XD XD
yo tambien tengo una de 60gb hace mas de 1 año y de pm con todas las actualizaciones segun iban saliendo :)
javi_xavi escribió:¿Este es el tipico hilo en el que dices que tu consola tambien funciona de pm y a los dos días estas posteando de nuevo cagandote en todo porque se te ha roto?
Hilo cenizo #1 XD XD XD XD XD
yo tambien tengo una de 60gb hace mas de 1 año y de pm con todas las actualizaciones segun iban saliendo :)

+1
Bueno pues yo siento decir que la mia comprada el dia de lanzamiento ahora mismo VUELVE A ESTAR EN EL SAT POR SEGUNDA VEZ, yo entiendo la felicidad que teneis todos porque os funcione y esas cosas pero cada vez que leo el titulo de este hilo no puedo dejar de pensar que me toca tela los cojones, no lo digo en plan mal rollo solo que la mia le doy muy poco uso por distintas razones y no termino de entender como se me ha jodido ya dos veces, en la primera con el pes8 y el assasin, despues vendi todo los juegos y desde hace meses solo tengo las peliculas de Br y el sing star ( solo para algunos fines de semana con la mujer y los colegas ) y nada mas asi que ya veis lo que enciendo la consola y van por dos averias, en fin que estoy bastante mosca.

Bueno reitero que felicito a todos los que estais contento con ella y os va bien ojala siempre sea asi, pero para mi es la PEOR compra de mi vida y por supuesto no volvere a repetir, para mi se acabo, lastima esos 600 euros que tire a la basura.

SAludos a todos.
71 respuestas
1, 2