Cuando enciendo la ps3, el teclado empieza a hacer un ruidito, como si las teclas vibrasen, y si la apago para. Por que creéis que mi ps3 vibra de esta forma? Antes no lo hacía, que yo recuerde...
mm no se entiende bien que pasa, que vibra la ps3? el teclado?, que pasa que tienes el teclado apoyado encima de la consola? xD. Que vibre no es normal, lo único que puede provocar vibraciones es el lector y el ventilador.
A mi tambien me pasa con algun juego. Lo pregunte aqui y me respondieron que no era para preocuparse, aunque me imagino que no sea nada bueno para el lector. Hace un año de esto y la play me va perfecta.
Toco la ps3 y noto que vibra, además si quito el disco de dentro del lector no vibra para nada xD, así que es cosa del lector. Espero que no pete... yo por si acaso voy a hacer un backup en el hdd, que más vale prevenir...
Chokko escribió:Toco la ps3 y noto que vibra, además si quito el disco de dentro del lector no vibra para nada xD, así que es cosa del lector. Espero que no pete... yo por si acaso voy a hacer un backup en el hdd, que más vale prevenir...
la tienes de pie??? a mi me pasaba eso y por ello opte por tumbarla al estilo tradicional...
eso puede ser simplemente un pekeño cojeo de las patas que tiene, o alguna mota de algo que se haya metido entre medias de una pata y haga el efecto cojera...