Mi PS3 ya no carga Homebrew!

Ayer tras instalar varios pkg de mis backups, jugarlos etc, mi ps3 dejo de cargarlos, tanto el ftp como todo lo demas, estoy en 3.55cfw geohot y solo e usado el naruto storm 2 en online, puede ser que me la han baneado? e restaurado el sistema y puesto de nuevo el cfw pero sigue iwal pantallazo negro en todo!!! que esta pasando! nadie me puede ayudar! Ninguna idea!
zanuksi escribió:Ayer tras instalar varios pkg de mis backups, jugarlos etc, mi ps3 dejo de cargarlos, tanto el ftp como todo lo demas, estoy en 3.55cfw geohot y solo e usado el naruto storm 2 en online, puede ser que me la han baneado? e restaurado el sistema y puesto de nuevo el cfw pero sigue iwal pantallazo negro en todo!!! que esta pasando! nadie me puede ayudar! Ninguna idea!

De baneado nada, porque yo he jugado al NUNS2 (con mi original) y con el backup del mismo (para probar por simple curiosidad) y funciona perfectamente los 2, probablemente, o estes haciendo algo mal (o has tocado algo y tal), o quizas es tu disco duro que se ha corrompido, prueba a bajarte una demo de la store y probarla, si no te funciona, probablemente sea el disco, si te funciona, resintala el OFW, luego el CFW Geo, y luego todos los pkg....
pero esque no me funciona ni el ftp manager... ===???
zanuksi escribió:pero esque no me funciona ni el ftp manager... ===???

Intenta lo de la demo que te he dicho arriba a ver que tal
e bajado la demo de microbot y nada de nada, actualizando al firm. 3.55 estoy para pasar a kmew ese, aver si asi...

edito: con el firm. oficial la demo funciona, con el kmew, pantallazo negro!!! que esta pasando!
4 respuestas