MI ps3

thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
Fijaos el invento del TBO que lié el oto día que me quede sin ADSL en casa.
Lo primero jaquear un red wifi. Aproximadamente a 30m de mi casa en el bloque de enfrente.
Lo segundo montar en la ps3 un conector macho invertido conectado en la salida wifi de la consola.
Lo tercero un antena wifi de 10dbi, la de la ps3 tiene mas o menos 2dbi.
Resultado conexion de cuatro barras en la ps3 y 15 redes disponibles cuando con la antena interna me da 3 o 4.
Usando la red previamente jaqueada del vecino jugué hasta las 3am sin ninguna interrupción y conexion 100%.
No entraré en detalles sobre petar redes wifi de otros por que es delito, así que no preguntéis. jajajajajaj

Imagen Imagen
Y k kieres k hagamos te damos un pin o algo??? esto creo k ya se hablo hace bastante tiempo
thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
Pues no me molan los pins, pero si tienes alguno que mole igual me lo pongo.
Hace tiempo que no entro en el foro y simplemente quise aportar algo.
Pero perdon por molestar y si quereis, quitais el post.
thunderdys escribió:Fijaos el invento del TBO que lié el oto día que me quede sin ADSL en casa.
Lo primero jaquear un red wifi. Aproximadamente a 30m de mi casa en el bloque de enfrente.
Lo segundo montar en la ps3 un conector macho invertido conectado en la salida wifi de la consola.
Lo tercero un antena wifi de 10dbi, la de la ps3 tiene mas o menos 2dbi.
Resultado conexion de cuatro barras en la ps3 y 15 redes disponibles cuando con la antena interna me da 3 o 4.
Usando la red previamente jaqueada del vecino jugué hasta las 3am sin ninguna interrupción y conexion 100%.
No entraré en detalles sobre petar redes wifi de otros por que es delito, así que no preguntéis. jajajajajaj

Imagen Imagen


si tio... el rollo de JAQUEAR me mola.... eso de la jeringuilla y el jaco... ay te pillas unos pedos....
que penita por dios...
sups... soy lector del foro desde hace bastante tiempo, aunque es raro que me postee... sobre todo por el tipo de respuestas que se suelen ofrecer por aquí.

thunderdys ha expresado solamente la modificación que le ha realizado al hardware de su consola y las respuestas ya las pueden ver...

no se si son unos críos o que pero me dan vergüenza ajena...
¿Pero que os pasa chavales? ¿ Estáis amargados en vuestra casa y tenéis que amargar al prójimo? A mi me ha encantado lo dicho por Thunder. Una cosa es ser críticos, y otra criticar por joder.
PRiSMiWi escribió:¿Pero que os pasa chavales? ¿ Estáis amargados en vuestra casa y tenéis que amargar al prójimo? A mi me ha encantado lo dicho por Thunder. Una cosa es ser críticos, y otra criticar por joder.


Va a ser que si, yo tampoco suelo postear... porque ellos no son los que jaquean, ellos son verdaderos hacks que tienen el control del pentágono... este pobrecito Thunder es una pulguita al lado de estos superhumanos.

Un saludo.
sefivy escribió:
thunderdys escribió:Fijaos el invento del TBO que lié el oto día que me quede sin ADSL en casa.
Lo primero jaquear un red wifi. Aproximadamente a 30m de mi casa en el bloque de enfrente.
Lo segundo montar en la ps3 un conector macho invertido conectado en la salida wifi de la consola.
Lo tercero un antena wifi de 10dbi, la de la ps3 tiene mas o menos 2dbi.
Resultado conexion de cuatro barras en la ps3 y 15 redes disponibles cuando con la antena interna me da 3 o 4.
Usando la red previamente jaqueada del vecino jugué hasta las 3am sin ninguna interrupción y conexion 100%.
No entraré en detalles sobre petar redes wifi de otros por que es delito, así que no preguntéis. jajajajajaj

Imagen Imagen


si tio... el rollo de JAQUEAR me mola.... eso de la jeringuilla y el jaco... ay te pillas unos pedos....
que penita por dios...


Y ya puestos a repartir lo mismo que tu estás dando...

Ay - Interjección.
Ahí - Adverbio de lugar.
7 respuestas