Mi PS4 está borracha

Lady Sophie está baneado por "Clon-troll"
No, no me la he llevado de botellón a ninguna fiesta de Sony, es que resulta que a veces, que ojo, no me pasa mucho, pero de vez en cuando sí y rara vez, se me apaga repentinamente sola la PS4. Como dato, la tengo conectada a un alargador de cables de estos con varios enchufes, y ese alargador de cables tiene otro alargador de cables enchufado con otros varios enchufes que es donde está la PS4, en resumen, que tengo varias cosas ahí metidas... ¿Creéis que tiene algo que ver?
Es cuanto menos probable, yo probaria con menos cosas enchufadas y ver si te lo hace igual.
Imagino q no seran de mucha calidad los alargadores y no hace buen contacto en algun pico de tension o algo y te la apague xq te deja sin corriente de golpe

Cambia el alargador
DremPIX escribió:Imagino q no seran de mucha calidad los alargadores y no hace buen contacto en algun pico de tension o algo y te la apague xq te deja sin corriente de golpe

Cambia el alargador

+1 a ésto, intenta enchufarla sola o con pocas cosas a ver si se le pasa la resaca [beer]
Lady Sophie está baneado por "Clon-troll"
¿Por qué una tal SAKUYA me ha reportado? ¿Qué spoiler he hecho si no he incumplido las normas en ninguno de mis mensajes desde que estoy en el foro? Esto es de traca, no entiendo nada
Lady Sophie escribió:¿Por qué una tal SAKUYA me ha reportado? ¿Qué spoiler he hecho si no he incumplido las normas en ninguno de mis mensajes desde que estoy en el foro? Esto es de traca, no entiendo nada

si es un error moderación lo sabrá

volviendo a tu duda, prueba a enchufarla sola a ver qué tal
5 respuestas