Mi PS4 me tumba la wifi de casa, ayuda.

Hola, desde hace poco tengo una ps4 y al conectarla al wifi, me tira toda la red, resulta imposible navegar con otros dispositivos. Conectarla por cable, por ahora no puedo.

Consejos...?

Edit:
Parece que los equipos conectados por cable van correctos.
Compañía y router que usas. Faltan muchos datos para poder echarte una mano.

Cuántos más datos des mejor. Y si pones una foto de la configuración de Internet de la consola mejor aún.
La cuestión es ..

¿Sabes configurar la conexión de la consola con los datos de conexión a Internet puestos "a mano"?

En otras palabras, configuración personalizada.

Debes poner los datos de conexión a mano mejor, suele dar menos problemas, aún así no debería darte problemas también configurando de modo fácil.

Pero la cuestión es esa, ¿Sabes poner las IPs, la máscara de subred, las DNS... Etc pero a mano?

No estoy en casa como para hacerte un tutorial ahora mismo, pero incluso te digo que ese router tiene la opción de DMZ, con la que consigues que la conexión a Internet de la consola (si lo configuras bien) vaya mucho mejor con el juego online, pues el DMZ abre todos los puertos del router a una única IP conectada a dicho router.

Aquí te dejo un video que te podrá ayudar.

Eso sí, si la configuración del router está mal por algún motivo concreto de nada te servirá hacer todo ésto.

¿Sabes si alguien te ha modificado el router? Ese fallo que comentas... Es jodido

https://youtu.be/k6QC5z-THqc

Edito:

Perdón ahora veo la imagen. Tú configuración es automática, hazla de forma manual. A ver si así no falla.
@ER_PERE

Poner los datos a mano fue una de las primeras cosas que probé...también he intentado cambiando el canal del WiFi, desactivar el control remoto de PSVita y lo de activar DMZ, además de cambiar el tipo de WiFi a 11n o 11g.
Mira el router de tu operador, ese imagino que será tuyo, yo tengo el mismo y sin problema, aunque uso la ps4 por cable. Asegúrate de que tienes una única red y no 2 subredes porque el traspaso de paquetes de una a otra puede dar problemas.
Pues intenta restaurar el router a los valores de fábrica, no se me ocurre otra cosa.

Si tuviera el router a mano y la configuración del router y la consola sería otro tema, pero poco más se puede hacer desde aquí.

Pero todo indica que puede ser un problema de DHCP, y que el router no asigna bien la IP a la consola y crea conflicto.

No sé cómo podría ayudarte más :(
@Dauragon85

Lo que tengo de mi ISP es un cable módem a secas...

@ER_PERE

Es una de las cosas que me he planteado, pero tendría que configurar la Wifi de muchos aparatos... ratataaaa
El problema NO es el DHCP, porque la conexión en cable de dos ordenadores se mantiene bien, son todos los aparatos conectados al Wifi, es como si la PS4 estuviera inhibiendo la señal Wifi.

Gracias por la ayuda!
Pues yo que tú aunque tuvieras que configurar muchos aparatos haría eso, está claro que la configuración wifi está fallando y hay algún conflicto.

Algo tienes que hacer, no puedes estar así.
ale210 escribió:@Dauragon85

Lo que tengo de mi ISP es un cable módem a secas...

@ER_PERE

Es una de las cosas que me he planteado, pero tendría que configurar la Wifi de muchos aparatos... ratataaaa
El problema NO es el DHCP, porque la conexión en cable de dos ordenadores se mantiene bien, son todos los aparatos conectados al Wifi, es como si la PS4 estuviera inhibiendo la señal Wifi.

Gracias por la ayuda!

Consigue un router que admita QoS o un router que puedas flashear con algún custom firmware que incluya QoS, como gargoyle.
Luego gestiona tu red, distribuyendo el ancho de banda.
@snake218

Para comprarme un router, me hago con un sistema PLC...se trata de que no tendría que hacer malabares para hacerla funcionar una red wifi.
Edito: leyendo mejor creo solo tienes el Router del operador. En ese caso, ni idea. Pero es raro.

Solo se me ocurre que con alguna app para smartphone veas si tienes la red wifi duplicada. Yo creo me estuvo puteando un vecino o algo duplicando el nombre de mi red wifi...

Igual pregunto una tontería.

El router o cable módem del operador está en modo bridge?, vamos que de paso a señal y nada más ?
Si el router del operador está dando el wifi y el tuyo también, ese puede ser el problema.

O el de operador en modo bridge y tu router como router (así lo tengo yo porque tengo un asus 1000 veces mejor que el del operador)
O el tuyo en modo punto de acceso o repetidor...

A mi me pasó una vez con un router antiguo que no se porque me aparecían 2 redes wifi con el mismo nombre y no había manera.... y al tiempo desapareció....
No os ralleis, mi configuración está bien, solo me queda cambiar de canal del wifi...al final lo he solucionado comprando un PLC y ya todo bien, salvo que si estoy cerca de la ps4 me bloquea el wifi del móvil, tengo que alejarme un par de metros.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
utilizar el wifi de ps4 es como regresarse a las epocas de las cavernas, desde hace mucho hubo una actualizacion que aunque tengas la mejor conexion tu wifi va ir pésimo, por eso siempre se recomienda por cable
13 respuestas