Mi ps4 no reconoce ningun mando ps4.

pues eso gente, tengo un problema con mi ps4 que no sincroniza con ningun mando, he probados muchos mandos, cables y no puedo usar la ps4. tengo que decir, la ps4 esta desconectada de internet por lo cual tampoco puedo usar remote play, ni un movil para manejarlo.

conecto un raton y teclado y se conectan a la ps4 pero no puedo manjear el menu solo sale icono de que estan conectados.

no se que paso, pero la ultima vez jugue al ghost of tsusima y me pase el juego y apague la consola, meses despues quise encender la ps4 y veo este problema, no hay ningun dipositivo que pueda manejar el menu para poder confgurar de nuevo los mandos. tengo que decir que los mandos funcionan todos y todos se sincroniza a otras plataformas.

he mirado miles de tutoriales, el boton de reseteo del mando pero nada no funciona nada de lo que hago ningun mando ps4 funciona.

alguien sabe alguna solucion? o de que puede ser el problema?.
@javierserrano
Tienes que entrar en el apartado dispositivos (no recuerdo como se llama exactamente ) y borrar todos los mandos vinculados.

A mí me sucedió lo mismo y hasta dar con un cable bueno ( el de las gafas PSVR ) no me reconocía el mando y aún así no sincronizaba el bluetooth hasta que borre todos los mandos vinculados.
pabloc escribió:@javierserrano
Tienes que entrar en el apartado dispositivos (no recuerdo como se llama exactamente ) y borrar todos los mandos vinculados.

A mí me sucedió lo mismo y hasta dar con un cable bueno ( el de las gafas PSVR ) no me reconocía el mando y aún así no sincronizaba el bluetooth hasta que borre todos los mandos vinculados.

compañero no puedo usar el menu con ningun mando he probado 3 mandos y todo tipo de cables y tambien originales el problema es que no puedo manejar el menu de la ps4.
javierserrano escribió:

compañero no puedo usar el menu con ningun mando he probado 3 mandos y todo tipo de cables y tambien originales el problema es que no puedo manejar el menu de la ps4.

Se me acaba de ocurrir que quizás si entras en modo seguro puedas hacer algo.Desconozco si hay peligro de perder datos de partidas guardadas o algo.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/
pabloc escribió:
javierserrano escribió:

Se me acaba de ocurrir que quizás si entras en modo seguro puedas hacer algo.Desconozco si hay peligro de perder datos de partidas guardadas o algo.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/

lo intentado pero tampoco deja entrar en modo reposo, hace unos meses si dejaba entrar aun que no sirvio de nada por que no podia manejar el menu tampoco.

lo que se me ha ocurrido es formatear el disco duro y instalarle la version con usb pero no se si me dejara usar el mando en ese momento.
Sí hubieses usado alguna vez el juego remoto desde PC, móvil o PS Vita podrías controlar la PS4 desde estos y hacer lo que dice él compañero de desvincular los mandos... ¿Los mandos por USB tampoco te funcionan? Seria otra opción.
SuperVegeta escribió:Sí hubieses usado alguna vez el juego remoto desde PC, móvil o PS Vita podrías controlar la PS4 desde estos y hacer lo que dice él compañero de desvincular los mandos... ¿Los mandos por USB tampoco te funcionan? Seria otra opción.

perdona por tardar en contestar se me rompio el pc y ya perdi tambien la vista del hilo.

pues aun no lo he solucionado y lo de usb que me indicas no funciona tampoco y al no estar conectado a internet no puedo usar el control remoto de ninguna forma.

gracias por responder.
Has probado el mando en otra consola?, yo probaría a apagarla y desconectar el cable de corriente, pulsar el botón de encender de la consola y volvería a conectar todo.
maikelchumaker escribió:Has probado el mando en otra consola?, yo probaría a apagarla y desconectar el cable de corriente, pulsar el botón de encender de la consola y volvería a conectar todo.

el mando se conecta a todos los dispositivos menos a la ps4, he usado otros mandos ps4 que me han dejado y nada no me funciona tampoco y tambien cables originales y tampoco.

todo lo que has dicho de descoenctar del cable tambien lo he hecho y nada no me conecta ningun mando.

ya no se que hacer y por internet llevo buscando meses alguna solucion y no me funciona nada.
@javierserrano
Supongo que lo habrás hecho...pero ¿has reseteado tus mandos?
Delfian escribió:@javierserrano
Supongo que lo habrás hecho...pero ¿has reseteado tus mandos?

si claro lo hecho, y tambien he usado 3 mandos distintos y clables distintos y originales, y nada.

lo que si he podido usar ya, es el menu de la ps4 con el mando de la TV con una funcion que traen las TV. fui a la opciones bluetooch de la ps4 y me salta un error ce-31117-3 y no puedo acceder a las opciones del bluetooch.

he buscado el error por intenet y el error es muy poco frecuente y hay muy poca informacion del codido de error ce-31117-3.

no se si actualizando la consola a nueva version se arregla este error. la cosa, es que tampoco me deja entrar la consola en modo seguro de ninguna forma, por lo cual no puedo restablecer la base de datos tampoco.

si alguien tien algo que pueda ayudar se agredeceria.
Pinta a módulo bluetooth roto, no sé si al actualizarla va a darte error, en PS3 sí tienes el Bluetooth roto la actualización se queda en bucle infinito creo recordar, en PS4 ni idea...
A ver sí @PSmaniaco sabe algo, es un crack.
SuperVegeta escribió:Pinta a módulo bluetooth roto, no sé si al actualizarla va a darte error, en PS3 sí tienes el Bluetooth roto la actualización se queda en bucle infinito creo recordar, en PS4 ni idea...
A ver sí @PSmaniaco sabe algo, es un crack.

Por lo general suele ser módulo frito o fallo de soldadura, lo mejor es sustituirlo por otro igual y del mismo modelo, después es bueno reactualizar la consola para que funcione de manera óptima.
Un saludo.
@Psmaniaco
Sí, pero que no intente actualizar o le pasará lo que comentaba el compañero.
A mí me trajeron una PS3 con ese problema.
Delfian escribió:@Psmaniaco

Si, eso seria antes de cambiarlo, o digo despues de cambiarlo, lo digo por que me paso eso en una PS4 FAT de las primeras, me la trajeron por que no iban los mandos, solo iba por recovery y con cable, le cambie el modulo ya que primero le hice fue revisar y cambiar el archivo de configuracion del modulo BT y seguia sin ir, le hice reballing y tampoco fue; al final se lo cambie por otro igual y tuve que reinstalar el firmware ya que el modulo seguia sin ir, pero fue por que estaba desactualizado, despues de reinstalar volvio a la vida los mandos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Si, eso seria antes de cambiarlo, o digo despues de cambiarlo, lo digo por que me paso eso en una PS4 FAT de las primeras, me la trajeron por que no iban los mandos, solo iba por recovery y con cable, le cambie el modulo ya que primero le hice fue revisar y cambiar el archivo de configuracion del modulo BT y seguia sin ir, le hice reballing y tampoco fue; al final se lo cambie por otro igual y tuve que reinstalar el firmware ya que el modulo seguia sin ir, pero fue por que estaba desactualizado, despues de reinstalar volvio a la vida los mandos.
Un saludo.

Tengo una ps4 que no me reconoce los mandos por blue ni por cable, se puede hacer algo?

Me ha dado fallo grave de software, pero ni en el modo seguro me los reconoce
Bueso escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Tengo una ps4 que no me reconoce los mandos por blue ni por cable, se puede hacer algo?

Buff, pues lo más seguro que haya petado el modulo, ¿Que modelo es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Bueso escribió:
Psmaniaco escribió:Si, eso seria antes de cambiarlo, o digo despues de cambiarlo, lo digo por que me paso eso en una PS4 FAT de las primeras, me la trajeron por que no iban los mandos, solo iba por recovery y con cable, le cambie el modulo ya que primero le hice fue revisar y cambiar el archivo de configuracion del modulo BT y seguia sin ir, le hice reballing y tampoco fue; al final se lo cambie por otro igual y tuve que reinstalar el firmware ya que el modulo seguia sin ir, pero fue por que estaba desactualizado, despues de reinstalar volvio a la vida los mandos.
Un saludo.

Un saludo.

Es la slim. Me sale mas a cuenta una ps5?
Bueso escribió:
Psmaniaco escribió:
Bueso escribió:

Un saludo.

Es la slim. Me sale mas a cuenta una ps5?

Eso ya depende de tu presupuesto, en tu caso depende si es cosa del modulo o del IC SCEI (el chipset propiamente dicho), si la reparacion es cara no me lo pensaba e iria a por la PS5, ya que es compatible con PS4 tambien.
Un saludo.
18 respuestas