Hola a todos,
Me compré la PS4 el día del lanzamiento allá por el 15/11/2013, cuando la PS4 cumplió el año y medio, empezó a sonar más de lo habitual, pero el último medio año, empezó a sonar cada vez más y más, hasta el punto que hace como un mes, silbaba de una forma exagerada, insufrible... sobre todo porque juego de madrugada que se escucha todo más y se escuchaba más la PS4 que una TV Samsung moderna con el volumen 20/100, dejo vídeo ilustrativo de mi consola chirriando.
View My VideoSiguiendo este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=kR4wSpSpg-0, me puse a ello, la abrí, no lleva más de 5 minutos, metí con cuidado la aspiradora y madre mía los pelos de perro que salieron de ahí, casi un puño de pelos.
Desde entonces no suena nada de nada, amazing el cambio, destacar que creo que tener mascota o una casa sucia llena de polvo, en mi caso lo primero, seguro que perjudica y agrava más la situación.
Mis diez a Sony ya que la consola, aun estando mal diseñada porque entran pelos o suciedad, está muy bien diseñada para desmontar y acceder a la zona en cuestión, aunque a su favor digo que en todas las gráficas o aparatos electrónicos con ventiladores suele pasar este puto problema.
Como la garantía no me cumplía hasta los 2 años, hasta que no cumpliese no quería hacerlo, por eso esperé tanto, ya que los tornillos para abrirla llevan unas pegatinas que si las retiras pierdes la garantía, por lo que recomiendo a la gente que la tenga todavía en garantía no abrirla.
Dicho esto, estoy contentísimo, ya digo, ha sido un cambio exagerado.