Mi PS4 Pro va a tirones

Hola chicos hace un par de días me compre una Samsung UHD TV Series 7 NU7100 Con HDR y el problema es que estaba jugando al Gta V y se me
Pilla se me va a tirones tiene pérdida de píxeles y no solo es el Gta v es en Casi todos FiFa 18 etc.Tengo un HDMI 2.0 y tengo puesta en la Play la resolución 2160P - RGB
Prueba a poner la tv en modo juego
@Juanjo1927 Con otra tele te funciona bien?
He estado probando con el ac origins y se ve muy bien no hay fallos, será que tiene que ver qué ese juego es compatible con HDR?
@Juanjo1927 Tengo la ps4 pro desde su lanzamiento, una Samsung ks7500 y ningún juego me va a tirones (al fifa 18 juego casi todas las noches en el clubes pro)

Normal no es, como te ha dicho @DremPIX podría ser se HDD.
Siii quizá pueda ser, pero siempre que coloco el modo a juego mágicamente se arregla, pero yo veo que se pierde calidad
Suele ser una p.tada... casi seguro que es el hdd ... yo lo intentaría arreglar momentaneamente con:

A) Guardo el savegame en un pendrive.

B) Borro completamente el GTA de la ps4

C) Entro en modo recuperación y le digo que me reconstruya la base de datos.

D) Installo el GTA...

E) re-cologo el savegame...

Así creo que te colocaria el GTA en otro lugar que no sea donde está ahora...

Y si persiste... borra 2 juegos, instalas el GTA y vuelves a probar... Todo para no usar esa zona del hdd... Puede que tengas el GTA muy fragmentado o el hdd este fastidiado por ahi...
Yo he tenido un caso muy muy parecido y fue disco. Cambie el de la PS4PRO por un SSHD para probar, y me fue de puta madre hasta que en cierto sitio se me quedó totalmente bloqueada......
Volvi a poner el HDD de 1TB de la Pro, y 'magicamente' todo volvio a funcionar.
@pirtugan Gracias seguiré tu consejo, pero también mire el FIFA 18 y va igual Tio, pero lo raro es que cuando juego el asaasins crees origins que es un juego que admite HDR me va muy bien
Juanjo1927 escribió:@pirtugan Gracias seguiré tu consejo, pero también mire el FIFA 18 y va igual Tio, pero lo raro es que cuando juego el asaasins crees origins que es un juego que admite HDR me va muy bien

Prueba a ver. Yo el juego más bestia que tengo con HDR es el The Elder Scrolls Online, son un porrón de gigas (100 o más creo, comprado en store y con todas las expansiones) y va del carajo, la PS4 ni se escucha.

Luego tienes algún juego como el Dark Souls, que había momentos que hacía cosas extrañas, pero se lo achacaba a que a pesar de estar en el hdd, al tirar del BR para comprobar la licencia, rascaba el juego los fps en algún momento raro.

De todas formas, si la tienes en garantía... a la menor que dudes... úsa la garantía que para eso está.
@pirtugan Si amigo mira que cuando juego al Assasin crees origins, me va super bien Y en la pantalla pone HDR, pero cuando juego a Gta g que es un juego viejo sin HDR hay es cuando me da problemas
Me pasa lo mismo yo tengo un led 4k lg y cuando juego far cry 5 o el ghost recom wildlands en Rgb se tilda o da pantallazos negros cambie de hdmi y ahora juego bien los primeros 15 minutos y después tira los pantallazos y si saco el rgb y lo dejo en yuv420 anda bien pero no se ve tan Bueno!
Amigo yo desactive el HDR de la tv y de la Play y le puse YUV a ver qué tal me va yo creo que es problema del HDR
13 respuestas