Mi PS4 se congela y crashea

Hola, mi PS4 se congela y se bloquea cuando llevo apenas 30 minutos jugando y tengo que forzar un reinicio manual. Cambié el disco duro por un SSD nuevo y seguía haciéndolo. La he limpiado y cambiado la pasta térmica y aún le sigue pasando. Ya no sé que hacer, normalmente si fuera por sobrecalentamiento saldría un mensaje de advertencia, al menos hasta donde yo sé. Qué puede ser?
¿Te pasa en los digitales y físicos?
@Langrisser Me he comprado un juego en digital para comprobarlo y parece que es solo en los fisicos. He pillado una unidad lectora nueva por si fuera problema de la lectora de discos y me llegará en un par de días. O puede ser de otra cosa?
Ziodor escribió:@Langrisser Me he comprado un juego en digital para comprobarlo y parece que es solo en los fisicos. He pillado una unidad lectora nueva por si fuera problema de la lectora de discos y me llegará en un par de días. O puede ser de otra cosa?

Es una señal que con los digitales no de problemas.Lo interesante es ser que juego porque hay unos que fuerzan màs la ps4 que otros (indies) y si te bajas uno de los pesados y puedes jugar mas 30 minutos perfecto, si , puede que no haya sobre calentamiento pero alguna parte de la placa de la ps4 falla con el aumento de la temperatura.
Ojalà solo sea el lector. Mientras prueba si tienes con juegos menos exigentes en disco ver que pasa
(mensaje borrado)
4 respuestas