David Ricardo escribió:KChito escribió:Si que se llena rapido, sobre todo si eres de tirar en digital. Yo terminé pinchando un disco duro de 8tb, pero no al USB sino al conector Sata3 de la ps4pro, asi tengo 8tb como si fuera un disco duro interno y no externo con las limitaciones que eso acarrea.
La única diferencia entre juegos digitales y físicos es que los digitales los tienes que descargar de internet y los físicos los instalas desde el disco, pero ambos ocupan lo mismo.
Ejemplo: El Battlefield 4 en digital ocupa 70 gigas con todos los DLC. En físico ocupa lo mismo. Los juegos se instalan enteros. No es como en PS3 que se instalaban parcialmente.
En respuesta a
@pepemanu1 : Los mandos de PS4 se pueden cargar con cualquier cargador de móvil USB. No hace falta cargarlos en la play.
No descartes el comentario de
@ErCobra , 1 TB no es poco espacio. Mira a ver si hay juegos que ocupan cientos de gigas y hace tiempo que no usas y desinstálalos.
La opción de instalar un disco de 2 TB tampoco es mala idea. Yo tengo un disco de 2 TB desde 2015, tengo un montón de juegos dentro de la consola y voy sobrado de espacio.