Mi PSO Slim se apaga

Hola a todos.
No entiendo mucho de estas cosas asi que a ver si me podéis ayudar... muchas gracias de antemano:

Tengo una PSP Slim versión 3.52 y recientemente me he comprado el juego de Los Sims 2 Náufragos. El problema es que a veces, cuando estoy jugando o guardo una partida, la consola se apaga sola y la tengo que reiniciar, encendiéndose desde el principio. A veces incluso al volver a cargar el juego, se apaga sin más.
No sé si esto es por algo concreto, porque me han dicho que hay versiones que no son compatibles con algunos juegos, o simplemente que el juego o la PSP están dañados. La consola no me ha dado problemas con otros juegos.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, compre la psp slim con el juego y pense que erea problema de la psp, la cambien y sigue dandome el mismo problema, pero solo con ese juego.
SUPONGO que es lo mismo que pasa con muchos moviles, la bateria tiene orgura y se desconecta al recibir una sacudida.

Poned papelitos doblados a presion, de manera que quede mucho mas justa la bateria.

Un saludo
Yo me la compre el dia que salio y me pasa lo mismo. La cambie en el corte ingles y ahora la tengo con 3.71 M33 y me sigue haciendo lo mismo. Pero tambien es muy rara vez.
3 respuestas