Pues me respondo yo mismo ea!
kon los nervios al decirme el norton k el downgrade tenia un virus... pues tardé en centrarme, y por su puesto no vi ni sikiera el puto menu con el iconito para activar la conexion USB...
El caso es k recupere el resuello cuando me informe en varios foro como este (pero este es el mejor, claro
) y confirme k el norton dice k es un virus para joder, vamos... o sea k el supuesto troyano en la imagen overflow.tif no lo es o es necesario para k haga su trabajo sucio dentro de la PSP para nuestros oscuras intenciones...
Una nota importante porke si k me lleve un buen susto!
Para copiar los ficheros del downgradeo tienes k desconectar momentaneamente al menos el norton, u otro antivirus, pero lo k me jodio es k el windows pone automaticamente segun lo tengas konfigurao, en la carpeta donte sta la imagen overflow.tif, un thumbail.db, k al copiarlo con el resto de archivos y carpetas a la memory stick de nuestra PSP... no furula el procedimiento normal, antes hay k borrar via USB este fichero k añade el windows...
Despues TODO OK.... recordando k antes hay k upgradear con el UMD v1 desde la version 1.52 k era mi caso, a la 2.00 y despues a partir de esta nueva version 2.00 pues se le aplica el downgrade y todo OK!!!!!
PD: Mi PSP tenia la letra C en tu codigo de barras y era 1.52
C=1.52
Buské con mi novia un par de ellas en el corte ingles y TODAS era G o H, value pack o Giga pack... la encontre en Milá en sevilla y apenas l kedan... (por los pelos, uf...)