mi psp es 2.81 se puede dowgradear e leido pero no me enterao mu bien que se puede hacer con la 2.80 pero no se seguro si se puede con la 2.81 aver si alguien me puede informar yo seguire buscando por aqui muxas gracias peña.
¬¬ down para 2.81????? no se no se... mas que nada porque no han encontrado ningun bug ni nada por el estilo que yo sepa. Como mucho podria ser para la 2.80. Vamos eso pienso yo.
Saludos
Strait escribió:He leido por ahi que el Downgrader de la 2.81 esta al caer, aunque no se si sera cierto
jaja,cada di me parto mas con los ilusos,donde as oido eso si ni siquiera esta trabajando nadie en ese down,algun rumor que otro de la 2.80 pero de la 2.81
selim escribió: jaja,cada di me parto mas con los ilusos,donde as oido eso si ni siquiera esta trabajando nadie en ese down,algun rumor que otro de la 2.80 pero de la 2.81
Cierto, era de la 2.8 Lo siento
El downgrader para la 2.8 se parado temporalmente. Pero vamos, que el firmware 3.0 duró solo un dia, a ver si le sacan provecho al descuido de Sony
Cuando sacaron el downgrader para la 2.00, todos eran reacios a la posible idea de sacar un downgrader para la 2.01, ¡era imposible!. Pero poco tiempo despues llego el famoso downdater de la 2.50/2.60, gracias a Dark_Alex .Y mas tarde AUN nos han vuelto a sorprender a todos, con un custom firmware 2.71 SE-"X", que nos da... mas de lo que ninguno de nosotros podira llegar a imaginar. Ten paciencia que todo llega, y gracias a los programadores que tenemos para nuestras psp hoy dia. Dark_Alex, Booster, Harleyg, Ookm, Fanjita y muchos mas...gracias a ellos, hay una gran comunidad que los apoya y admira.Asi que tranquilo que si no te sacan un downdater, tal vez saquen un update tipo 3.00 SE-A, o un Eloader capaz de cargar bakup's, o un HEN capaz de ejecutar Devhook. ¡La esperanza es lo ultimo que se pierde!
pues muxas gracias por la aclaracion,bueno no tendria que aver actualizado la consola valla tela entonces eso de actualizar
a 3.1 ni ablar.........esque no tengo ni idea pero bueno esperemos
k salga algo prontito bueno un saludote a todos .........