Hoal a tod@s y Feliz navidad, vereis no encuentro por ningun lado que podria ser, pero me acabo de enchufar al FW 3.02 OE-b de Dark_Alex, ve rula todo bien e cambiado el Gameboot, y e mirado el espacio libre de la flash, mi unico problema es que nose porque no reconoce ningun SAVEDATA de mi psp, o me dice que no existe o que esta corrupto, me podriais decir que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano y saludos
PD: e buscado por el foro, asi que no me contesteis con: "lee en el foro" y asi posteais y os suben los puntitos...
A TODO EL EQUIPO Y DARK_ALEX QUE PASEIS UNOS BUEOS DIAS EN FAMILIA, UN ABRAZO ENORME Y SEGUIR ASI!
bueno pues despues de tu contestacion, lo e probado, e ejecutado juegos antiguos que no requieran firm 3.XX y me carga la partida guardada, parece que va a ser eso,MUCHAS GRACIAS doragasu.
Ahora mi pregunta es...se podra arreglar esto?(porque vaya putada, no me carga el pro6 con mis optionfile, el luxor dede el principio nooooo, y el mind quiz mismo de lo mismo), estare atento a posibles solucines
Pues a mi me pasa lo mismo...he pasado esta tarde al 3.02 oe b y el pro 6 no me coge el save...menos mal q no llevaba muchos partidos jugados...ahora probare a ver q tal m va con otros juegos y cn los d psx.