Mi psp 3.40 se cuelga y se apaga cuando estoy jugando a algunos juegos

Lo cierto es q ya no se q hacer estoy al borde del suicidio.
La cuestion es q una vez cargados ciertos juegos como, Wipeout pulse, siphon filter, taito legends y alguno mas q ahora no recuerdo, la psp se queda unos segundos colgada y finalmente se apaga.
He probado de desactivar todas las opciones del recovery, como la de use no umd, free region etc. pero el error persiste.
tb he probado de subir la velocidad a 333MH, y nada.
tengo el firm 3.40 oea y la mosca detras de la oreja alguien sabe por q puede ser?
Llevo horas leyendo en los foros y no encuentro nada al respecto, si alguien fuera tan amable de ayudarme...
muchas gracias
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si estas al borde del suicidio porque tu PSP no funciona bien, no lo dudes, tirate del tejado.
Lo mismo, lo mismo, repito, lo mismo, tienes que usar el format flash1. Esa aplicacion desconocida para la mayoria de los mortales.
Bueno, ante todo gracias por vuestra ayuda.
He descargado el format flash1CFv2, lo he hecho rular desde el recovery sin ningun problema, es muy simple, pero sigo con el mismo problema en los mismos juegos.
Me jode mucho por q quiero jugar al Tomb Raider de psx y se me queda colgado igual q los q mencione anteriormente.
Alguna otra idea? q no sea tirarme por el balcon jejeje.
Gracias.
Ami me pasa solo con el Dungeon Siege ¬¬ pasa aveces pero me molesta perder mis avances cuando olvido guardar por eso cambie ala 3.52 M33-4 pero sigue igual y al parecer solo pasa con ese juego ... es raro pero pasa ..no me preocupa mucho ya que ya soy nivel 98 xD pero me preocupa ala vez ya que quiero empezar nuevo juego ahora con el hechizero [qmparto]
a mi me pasa con el ridge ricer 2, cuando estoy jugando simplemente se apaga.

Ya probe todos los metodos incluyendo el con umd, y me pasa en el 3.52 asi que creo que es normal, nunca me habia pasado con ningun juego hasta ahora. [tomaaa]
Definitivamente es problema de los juegos y no de la PSP.
Esta tarde le he dejado los juegos ``conflictivos´´ a un colega y le da el mismo problema.
La conclusion es que no te puedes fiar de todo lo que hay en la mula, tb hay mucha basura, como esta tarde me descarge un fichero rar llamado: God.Of.War.PSP.MULTI5-myPSP, resulta que pide contraseña para descomprimir, y buscando en la mula la encontre, en teoria el password es: FINE GAME!, y digo en teoria por q esa no rula.
alguien se ha bajado el juego y lo ha conseguido descomprimir?
un saludo y gracias.
ocp78 escribió:Definitivamente es problema de los juegos y no de la PSP.
Esta tarde le he dejado los juegos ``conflictivos´´ a un colega y le da el mismo problema.
La conclusion es que no te puedes fiar de todo lo que hay en la mula, tb hay mucha basura, como esta tarde me descarge un fichero rar llamado: God.Of.War.PSP.MULTI5-myPSP, resulta que pide contraseña para descomprimir, y buscando en la mula la encontre, en teoria el password es: FINE GAME!, y digo en teoria por q esa no rula.
alguien se ha bajado el juego y lo ha conseguido descomprimir?
un saludo y gracias.

Que no te has dado cuenta que God.Of.War.PSP.MULTI5-myPSP va a salir hasta el 2008. No has leido las noticias en que mundo vives [enfa]
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
8 respuestas