Mi psp a brickeado pero me puedo meter en el menu del recovery

Hola, mi psp a brickeado tenia la 2.71se-c de dark alex al hacer el upgrade a la 3.02 OE, mi psp a brickeado con la mala suerte que el data.dxar estaba mal, ahora una vez tengo el brick smile_:( mi psp puede meterse en el menu pero, he intentado hacer recovery a la 1.5 y mi psp sigue haciendo lo mismo, lo que hace es no carga ni siquiera el logo de inicio la pantalla se queda completamente en negro y no para de leer.

sl2
Espero que esteHILO te sirva!! ;-) ;-)
Pues lo siento, espero ke no sea nada malo :-?
Que alguien me ayuda por favor, estoy que me subo por las paredes.
si el recovery te va, karga el firm 1.5

yo no tengo el custom firmware, pero la peña dice ke rula perfecto . . .
A mi se me fastidió el otro día y tuve la consola semibrickeada, al igual que tú. Mira el hilo que creé yo mismo al respecto y verás que es muy sencillito. Aunque el susto no se paga con ná.

Ya nos contarás qué ha ocurrido
tienes plugins de la 2.71 se-c ??? si es asi quitalos e igual se te arranca..... aunq si dices q tenias dxar mal, pues pillate los arxivos necesarios para el recovery, copialos a la ms junto con el eboot de la 1.5 de la manera en que te dice el leeme del 2.71 se y te funcionara seguro. no te preocupes q si llegas al recovery lo mas probable es q tnga solucion
Coli he probado lo de tu hilo y la psp ahora se queda en negro y no carga osea no lee antes cuando la encendía leía ahora no lee nada, sigue sin irme :S
Hola ,

Esto parece algo serio entonces...

No teniamos una especie de paquetes en la SE-C con unos txts para flasear y asi poder recuperarla?

No se si alguien ke entienda mas ve el hilo y puede comentarte...
pero me da ke se puede hacer algo...

Saludos y suerte
Vaya Awee, yo desde luego conseguí hacerle el recovery con esos archivos, a ver si alguien que sepa algo más al respecto te puede ilustrar algo más que nosotros. Desde luego algo serio debe de pasarle si el recovery no te ha funcionado.
Os daré mas información, el DATA.dxar tonto de mi pensaba que era el mismo que el del 2.71 se-c y claro no es el mismo :( tonto de mi, muxas gracias a todos los que están intentandome ayudar.

PD: MI PSP A RESUCITADO GRACIAS A EL_TEKI :D
11 respuestas