Vengo a pediros ayuda,por que estoy un poco acojonado con mi psp.
Resulta que yo he estado usando sin problemas el "DevHook" (Mod Team,nose cual es la version) hasta hace poco.
El otro dia,estando emulando la version 2.71,y al querer volver al firmware 1.50 dandole a lo de "escapo devhook from..." no conseguia volver a dicho firmware.
Lo que pasaba era que se me abria el menu del DevHook constantemente.
Le daba a salir (o a iniciar la 1.5)y se reiniciaba,pero no me salia el firmware 1.5 sino el menu del DevHook.
Ahora ya ni eso,le doy a "escape devhook..." y se me reinicia y vuelve a aparecer la version 2.71
Lo primero que he pensado es que mi hermano habra actualizado a la 2.71 sin darse cuenta o algo.
Nada grave, de no ser por que si saco la memoy stick de la psp esta ya se queda con la pantalla en negro totalmente (y con la luz verde del power encendida).
Es decir,que si le pasa algo a la ms o si borro algo que no debo,me quedo sin psp.Y he intentando hacer el dongrader desde la 2.71 (el de Dark Alex o algo asi)pero no lo consigo,me sale la pantalla roja pero no parpadea la lucecilla de la ms o directamente se queda encendida sin parpadear.
Ahora mismo es como si tubiera una psp 2.71 a la que su vida depende de la ms
Quiza solamente sea una chorrada o quiza me haya cargado la psp;a ver si podeis echarme un cable ;D