Mi psp agoniza;ayuda

Vengo a pediros ayuda,por que estoy un poco acojonado con mi psp.
Resulta que yo he estado usando sin problemas el "DevHook" (Mod Team,nose cual es la version) hasta hace poco.
El otro dia,estando emulando la version 2.71,y al querer volver al firmware 1.50 dandole a lo de "escapo devhook from..." no conseguia volver a dicho firmware.
Lo que pasaba era que se me abria el menu del DevHook constantemente.
Le daba a salir (o a iniciar la 1.5)y se reiniciaba,pero no me salia el firmware 1.5 sino el menu del DevHook.
Ahora ya ni eso,le doy a "escape devhook..." y se me reinicia y vuelve a aparecer la version 2.71
Lo primero que he pensado es que mi hermano habra actualizado a la 2.71 sin darse cuenta o algo.
Nada grave, de no ser por que si saco la memoy stick de la psp esta ya se queda con la pantalla en negro totalmente (y con la luz verde del power encendida).
Es decir,que si le pasa algo a la ms o si borro algo que no debo,me quedo sin psp.Y he intentando hacer el dongrader desde la 2.71 (el de Dark Alex o algo asi)pero no lo consigo,me sale la pantalla roja pero no parpadea la lucecilla de la ms o directamente se queda encendida sin parpadear.
Ahora mismo es como si tubiera una psp 2.71 a la que su vida depende de la ms :D
Quiza solamente sea una chorrada o quiza me haya cargado la psp;a ver si podeis echarme un cable ;D
Tienes dual boot? Prueba cambiando la posicion del interruptor del wifi(si esta encendido ponlo apagado o viceversa)
Quizas sea una pregunta absurda pero visto otros casos no esta demas...

Has probrado a apagar la psp completamente?? o en su defecto a quitar y poner la bateria??

Quizas allas formateado la ms desde el firm emulado y al dejar la consola en "stand bye" tengas un "brick emulado"

Saludos.
Creo que lo que le pasa es que no ha quitado la batería...
La psp si la he apagado completamente (no en standby),y al volver a encenderla,si lo hago sin ms la pantalla se queda en negro,y en cuanto meto esta lee un rato algo (parpadea durante un tiempo el led naranja) y me aparece el menu,de la 2.71.
Quito la bateria?
EDITO
Todo arreglado xD,era lo del dual boot,lo del interruptor del wifi;ni idea de que existia eso xD
Gracias a todos ;) ,por fin puedo seguir jugando al Monkey Island jejej
huevo_1989 escribió:Cerrado?

pues, va a ser que sip...
6 respuestas