mi PSP blanca EN manos de aduanas..

Pues eso.. me llamaron ahora mismo (me an despertao los hijosdeputa) pues que esta en aduanas i ke mañana por la mañana me la traeran i que prepare pasta... 44€ e calculaoo HIJOSd....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que envio as elejido?

UPS?

EMS?
standar...... en yesasia :SSSSSS

(meparece que es ups)
standar ¿airmail????

O_O
La verdad es que es la Primera vez que pido en yesasia i nose como va....... lo pedi que el envio fuera gratis... standar.. i segun me a dicho el tio es DHP o UPS ahora no recuerdo por que taba mui dormirdo nose
A mi no me pillo aduanas [mad]

y eso que pedi 2psp+we9u en yesasia. envio express por UPS.

Pusieron que el paquete costaba 80$ y en la caja ponia gift [amor]

Suerte neng
Pues si que jode...pero jode mas que despues de pagar la pasta del tema de aduanas, abras la caja y veas que no hay NADA....eso me pasó a mi y la cara que se me quedó no os la podeis ni imaginar...

P.D.: Por suerte, el tema se soluccionó y me mandaron otra. [beer]
jaja INtentare decir que me costo 40€ i que es la POp station XDD la copia de la psp jajaj grrr ke rabia xd
UPS = aduanas seguro.

EMS anda de camino, tengo al mia esperando en aduanas ¬¬

O eso dice el seguimiento T_T
Gremio escribió:UPS = aduanas seguro.

yo no he pagado nada.
Bueno si yesasia puso el total de los 270€ ke me costo..... BUeno =mente nuca mas comprare en esa tienda paso XD por que no se la pedi a spokkyyyyyyy :SSSSSSSSs
Grifore escribió:Bueno si yesasia puso el total de los 270€ ke me costo..... BUeno =mente nuca mas comprare en esa tienda paso XD por que no se la pedi a spokkyyyyyyy :SSSSSSSSs

NO creo que te hayan puesto el valor total, tranquilo ;)
DevilMay escribió:
yo no he pagado nada.

Considerate afortunado XD
Gremio escribió:
Considerate afortunado XD

[Ooooo]
Ya pero ske encima e dicho ke traia juegos i consola estaba dormido i no se vale XDDD el tio me a preguntao.. trae juegos de consola i la consola.... i le digo juegos .. i me lo e repensao.. i le digo i la consola XDDDDDD jaja Por eso digo que DIre que es la consola Pop STation XD
Gremio escribió:UPS = aduanas seguro.

EMS anda de camino, tengo al mia esperando en aduanas ¬¬

O eso dice el seguimiento T_T

cuando remodelaron la web de correos.. los simpaticos carteros.. [poraki]
pusieron lo de paquete retenido [buaaj] para todos los envios....
sin necesidad de ser verdad....(supongo que la trampa esta en que llames 40 veces y te vean interesado para reclamarte el impuesto revolucionario de carteros power) [qmparto]

lo se por exeriencia [chiu]
No si el seguimiento es de coña la de correos España T_T

Tambien en varias ocasiones han puesto retenido en aduanas y al final nada.

Por cierto spoocky, te mande un mail hace poco ¿lo recibiste? la bandeja de mp la tienes petada.

Aio
Gremio escribió:No si el seguimiento es de coña la de correos España T_T

Por cierto spoocky, te mande un mail hace poco ¿lo recibiste? la bandeja de mp la tienes petada.

Aio

la tengo petada [ayay] ....... [ayay] ....
ahora lo arreglo

arreglado [Ooooo]
Gremio escribió:No si el seguimiento es de coña la de correos España T_T

Tranquilo, el paquete con mi PSP Blanca también me lo ponían como retenido en aduanas y no he pagado nada de nada. Al día siguiente me puso "en tránsito", y cuando pensaba que tardaría aún un día más apareció el de Correos con la consolita [amor] de Tokyo a Sevilla en 4 días vía Spoocky [beer]

Salude3.
Recubix.-
ya la tengo...... 25 € man clavao de aduanas 3 pixels muertos Grrrrrr :S
grifore dentro de lo que cabe has tenido suerte yo hace un mes y algo que la pedi a lik sang con juego mas ms y base de carga me la enviaron por ups y cuando me la retuvieron en aduanas me llamaron para pedirme dni que no venia en la documentacion, pues el tio listo que me llamo tomo mal mi dni, y me tuvieron que volver a pasar el paquete por scaner y demas mierda que le hacen TOTAL A PAGAR 86 euros para fliparlo, la lista del tracking es para enmarcarla y ponerla en la pared una vez llego a madrid me la mandaron a koeln que ni puta idea de donde es eso

Aug 18, 2005 18:13:00 ES MADRID ORIGIN SCAN
Aug 18, 2005 16:24:51 ES MADRID IMPORT SCAN
Aug 18, 2005 12:25:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
Aug 18, 2005 08:58:58 ES MADRID WAREHOUSE SCAN
Aug 18, 2005 08:47:01 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Aug 18, 2005 08:47:01 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
Aug 18, 2005 08:47:01 ES MADRID A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
Aug 18, 2005 06:06:34 ES MADRID IMPORT SCAN
Aug 18, 2005 05:22:24 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
Aug 18, 2005 05:22:24 ES MADRID A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
Aug 18, 2005 04:37:17 ES MADRID UNLOAD SCAN
Aug 18, 2005 04:19:00 ES MADRID ARRIVAL SCAN
Aug 18, 2005 03:03:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN
Aug 17, 2005 23:24:47 DE KOELN (COLOGNE) HUB SCAN
Aug 17, 2005 23:12:41 DE KOELN (COLOGNE) HUB SCAN
Aug 17, 2005 10:05:31 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Aug 17, 2005 10:05:30 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Aug 17, 2005 10:05:30 ES MADRID POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
Aug 16, 2005 21:53:13 ES MADRID POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
Aug 16, 2005 20:27:45 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN
Aug 16, 2005 18:49:23 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Aug 16, 2005 01:52:46 HK BILLING INFORMATION
[+furioso]
Idalia escribió:Aug 17, 2005 23:12:41 DE KOELN (COLOGNE) HUB SCAN

Según marca ahí, eso de Koeln queda en Alemania o por ahí (DE=Deutschland). Lo de los seguimientos es de coña, el último pedido que hice resulta que me lo detuvieron en las aduanas de Hong Kong, no en las de aquí de España, y tuve que pagar 40 y pico euros de más y que encima eran correspondientes a las jodidad aduanas de Hong Kong, y, encima, tardaron la de dios en repartirmerlo aquí a casa porque se estuvo moviendo bastante por las aduanas españolas (Madrid, Valencia, Santander, hasta llegar ya a Gijón).

Ciao, joder.
Ron_Tarantino escribió:

Según marca ahí, eso de Koeln queda en Alemania o por ahí (DE=Deutschland). Lo de los seguimientos es de coña, el último pedido que hice resulta que me lo detuvieron en las aduanas de Hong Kong, no en las de aquí de España, y tuve que pagar 40 y pico euros de más y que encima eran correspondientes a las jodidad aduanas de Hong Kong, y, encima, tardaron la de dios en repartirmerlo aquí a casa porque se estuvo moviendo bastante por las aduanas españolas (Madrid, Valencia, Santander, hasta llegar ya a Gijón).

Ciao, joder.

es la primero vez que le oigo a alguien decir que le han gravado el envio con tasas de la aduana del pais de origen... ¬_¬ .......
sorpendente [decaio] ....
Si algo te viene por correo, lo primero que tienes que hacer antes de firmar es ver si lo que quieres esta dentro del sobre. Porque en cuanto el chico de la mensajeria se marche con el papel firmado lo tienes chungo para reclamar.

Yo llevo 3 pedidos diferentes de GPS bluetooth en Semsons y los he pedido por USPS Express Mail (United State Postal Service) el caso es que nunca he pagado aduana (viene camufladito como antena normal a un precio inferior), ahora estoy esperado otro paquete, ya os comentaré. Porque me tiene que llegar mañana o a principios de la siguiente y de momento no me han llamado los de aduanas, este pedido viene de Tennis Warehouse (USA).

Salu2
Koeln es lo mismo que Köln y es Colonia en alemán. Al lado de Bonn, la fué capital de Alemanía del oeste.
Perdón por el OFFTOPIC.
Saludos.
Hoy Bueno ma dao una alegria dreamgames que ya tiene la psp blanca.. pero a 280!!!!! mas winig 310 + envios...... ami me salio con aduanas i todo 305 con el juego... Bueno eso me a dao una alegria :)
Otro más que la pidió a audiocubes y parece que está retenida, en la página de ems me sale esto:

Arrival at destination
country's exchange office Sep 28 13:07 MADRID AP
Handed over to custom Sep 28 13:07 MADRID AP
Reason for retention
by customs Other

Y en la de correos esto otro:

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

Estado: Retenido en Aduana
26 respuestas