Mi Psp , Brickeada

pos miren tengo la psp brickeada pero enciende el recovery

pero cuando le doi a entrar en las flash o al usb se keda pillado y cuando boi a acer el update tmb se keda pillado y se apaga la psp en ambos casos.

que puedo hacer?
Enviarla a Sony?? (Costeando)

Ponerle el Chip?? (Tmb haY k kostear.. xD)

No se si keda otra opcion.. yo esk de recuperar bricks voy pegadito
xDD pero esq cuando enciendo la psp el recovery carga lo que pasa que no se pk coño no entra en la flash0 y 1 , toggle usb .
ALEDEKAI escribió:xDD pero esq cuando enciendo la psp el recovery carga lo que pasa que no se pk coño no entra en la flash0 y 1 , toggle usb .

No es necesario q entre en el USB de la flash, solo conq te entre al USB normal, te sirve para meter el recovery 3.03 OE-C y a restablecer.

Asi de sencillo para areglarlo.

Salud. ;)
esq no me funciona para entrar por usb y cuando le doi pa reflasear a 3.03 oe-c no se ejecuta :S
Tienes la bateria llena? se apaga o k hace exactamente?
Haber
Dale a "toggle usb" conectado el cable USB a tu PSP
Mete los archivos de RECOVERY a ms0:/psp/game/recovery (creo q es ese)
Y ya le das a reflasear

Listo

Saludos
rubensvaldemo escribió:Haber
Dale a "toggle usb" conectado el cable USB a tu PSP
Mete los archivos de RECOVERY a ms0:/psp/game/recovery (creo q es ese)
Y ya le das a reflasear

Listo

Saludos

tio ya e dixo que no puedo acceder al usb y que un olega me puso en la memoria pa flasear pero cuando le doi se apaga a los 20 segundos xD , que cosa mas rara

PD: la bateria ta llena
has probado bajarla otra vez a 1.5 con algun autoinstalador para ello porque me huelo a que tu colega tiene los archivos mal.

usa el tutorial de mi firma para el recovery!
tienes una memory metida?
si no te va el usb, pues usa un lector de tarjetas.. que en todas las tiendas los hay tirados de precio.. mete eboot de la 1.5 en su ruta correspondiente..y reflasea... n se para que todos t dicen el usb.. si no lo peudes poner, que lo as dicho varias veces.. si no sabes usar bien el recovery, hay unp ar de tutoriales que te dicen con uñas y señales k tienes k hacer.. si no los ves, dilo y te los digo.
pues no lo veo xd
es jodido que no salga ni el usb ni las flash y cuando le doi para reinstalar la version , se apaga a los 20 segundos :S
ALEDEKAI escribió:pues no lo veo xd
es jodido que no salga ni el usb ni las flash y cuando le doi para reinstalar la version , se apaga a los 20 segundos :S
si te se apaga a los 20 segundos no vas a poder ni subirla ni bajarla de version ya que en ese tiempo a mitad de proceso se te apagara.......
yo he tenido 2 brick uno ha sido que solo se me encendia la luz durante 20 segundos con la luz verde y el otro brick luz verde todo el rato.
ojala me equivoque suerte,
salu2
esq no carga el eboot , cuando le doi a cargar el eboot se me apaga la psp a los 20 segundos con la pantalla negra
una pregunta, no se si sera tonta o no, pero porque teneis bricks? que haceis mal cuando haceis los dwngrades? os inventais los pasos del manual o qe??... es que no lo entiendo la verdad
esq se me a brickeado tuneando la psp
HAS PROBADO ALGUN AUTOINSTALADOR!!!

ES QUE ESO de que se apague al cargar el eboot del recovery suena a que has puesto mal los archivos por que no coges el pack de fernas mismo y te instalas el recovery!!
eso tmb lo e intentado , es muy raro lo que a pasado ....
ALEDEKAI escribió:eso tmb lo e intentado , es muy raro lo que a pasado ....
mejor dicho lo que le pasa.
ya que dices que entras al recovery y despues se apaga la consola eso si es "RARO".
edito pruba solo con el cargador de corriente conectarlo haber si da la casualidad que la bateria da fallos.

Otra cosa no todos los cables usb para la psp conectado al pc "FUNCIONAN" a mi solo para transeferir datos me funciona un cable pequeño de unos 20 cm...
yo creo que si tuneastes has borrado un archivo de la flah0 y de hay a q se te apague la consola....creo que puedes recuperar tu psp ya que entras al recovery.......
busca un cable bueno para transferir archivos a tu psp de lo contrario intenta transferir datos desde otro pc.
yo no la actualizaria ya que se te apaga la consola..
si puedes entrar en la flash 0 flash 1 intenta conseguir los archivos originales de esas dos carpetas y sustituirlas.
y solucionaras el problema.
de lo contrario si usas el recovery para downgradear la joderas mas de lo que esta por lo que comentas q se apaga...
ciñete a cambiar la flash0 "archivo por archivo"asi continuamente
hasta que te rule con la flash1 igual salu2 suerte

Salu2
ciñete a cambiar la flash0 "archivo por archivo"asi continuamente

pero si no me deja entrar en la flash 0 ni 1 xd
ALEDEKAI escribió:

pero si no me deja entrar en la flash 0 ni 1 xd
pues tio lo siento mucho te toca llevarla a sony :(
salu2
mejor le pondre el xip ya que dentro de unos 15 dias es mi cumpleaños y la mandare a divineo

weno y gracias por responderme
22 respuestas