concretamente me van lentas las siguientes:
spiderman 3, formato CSO. me va lento entre la intro de Activision, Marvel (que es un comic pasando paginas) y Vicarious vision, y el video de inicio (antes del menu). Hace tiempo eso en 10 segundos ya estaba pasado, ahora se pega entre 1 y 2 minutos. no se ve ralentizado, es que muesta una imagen cada 15 segundos o asi (y no continuadas, sino que si se viese bien, seria una imagen cada medio segundo). Tampoco se reproduce bien el sonido (solo cuando avanza la imagen). El resto del juego aparentemente me va bien.
Fifa 10, formato ISO. El juego solo me va lento cuando durante el partido, un jugador recibe el balon de un pase, o roba el balon. es decir, solo cuando el balon cambia de posesion de jugador. el resto del partido (mientras un jugador mantiene el balon, o mientras va de un jugador a otro durante un pase...) me va perfectamente... Y el sonido perfecto.
estan en la misma memory-stick, y esos juegos antes me iban bien (lo que pasa esque los borre de la memory para meter otros, y ahora que los he vuelto a meter, me van lentos)
he probado otras back-ups que tengo en la misma tarjeta (motorstorm y pilot academy) y me van perfectamente. hasta formatee la tarjeta, volvi a descomprimir la copia del juego (las tengo almacenadas en el ordenador comprimidas en rar) y sigue igual.
mi psp 2000, tiene el cfw m33 5.00-4 (acabo de actualizar a 5.00-6, y lo mismo me pasa), con las opciones por defecto (nunca las he cambiado, eran: cpu clock xmb y cpu clock game en default, umd iso mode he probado tanto con la m33 como con la sony, y pasa lo mismo), asi que no se que puede ser...
tengo otra memory stick, volvere a probar cargando los juegos desde la otra...
pos eso, sabeis que le puede pasar?
gracias!