Mi PSP carga lentas algunas back-ups (spiderman 3 y fifa 10)

concretamente me van lentas las siguientes:

spiderman 3, formato CSO. me va lento entre la intro de Activision, Marvel (que es un comic pasando paginas) y Vicarious vision, y el video de inicio (antes del menu). Hace tiempo eso en 10 segundos ya estaba pasado, ahora se pega entre 1 y 2 minutos. no se ve ralentizado, es que muesta una imagen cada 15 segundos o asi (y no continuadas, sino que si se viese bien, seria una imagen cada medio segundo). Tampoco se reproduce bien el sonido (solo cuando avanza la imagen). El resto del juego aparentemente me va bien.

Fifa 10, formato ISO. El juego solo me va lento cuando durante el partido, un jugador recibe el balon de un pase, o roba el balon. es decir, solo cuando el balon cambia de posesion de jugador. el resto del partido (mientras un jugador mantiene el balon, o mientras va de un jugador a otro durante un pase...) me va perfectamente... Y el sonido perfecto.

estan en la misma memory-stick, y esos juegos antes me iban bien (lo que pasa esque los borre de la memory para meter otros, y ahora que los he vuelto a meter, me van lentos)

he probado otras back-ups que tengo en la misma tarjeta (motorstorm y pilot academy) y me van perfectamente. hasta formatee la tarjeta, volvi a descomprimir la copia del juego (las tengo almacenadas en el ordenador comprimidas en rar) y sigue igual.

mi psp 2000, tiene el cfw m33 5.00-4 (acabo de actualizar a 5.00-6, y lo mismo me pasa), con las opciones por defecto (nunca las he cambiado, eran: cpu clock xmb y cpu clock game en default, umd iso mode he probado tanto con la m33 como con la sony, y pasa lo mismo), asi que no se que puede ser...

tengo otra memory stick, volvere a probar cargando los juegos desde la otra...

pos eso, sabeis que le puede pasar?

gracias! ;)
Buenas,yo normalmente las backups que meto en la memory stick las meto en .iso y cso no tengo muchas backups,muchas veces el cso da problemas en algunos videos,por ejemplo a mi la intro del vice city se me ralentiza mucho y a la hora de jugar me da pequeños "saltitos" mientras voy en coche,mi problema era que mi memory al final resulto ser falsa,ahora con la que tengo de 8gb me van todas perfecta en iso y cso,comprueba si tu stick es falsa igual puede ser eso....
Saludos
falsa no es, no la compre en ninguna tienda rara, la compre en una que trabajaba yo y eran de sony. y ademas me costaron mis 40 euros cada una (son de 4 GB), ademas tienen ya casi 2 años (igual que mi PSP), y nunca me han fallado. y el hecho de que dentro de esa memory stick haya otros juegos que me vayan bien... y si fuera algun sector concreto.... al formatear y volver a pasar los datos, creo que "afectaria" a otro juego, el que tuviese parte en ese sector estropeado.

y luego el tema de cso o iso, el fifa es iso, y tambien me va mal.

probare a formatear, a volver a pasar los datos y el spiderman tambien en iso, a ver...

gracias! ;)
Pon el CPU GAME en 333 a ver que pasa.
Eso es seguramente. Pulsa Select en el menu de la consola y cambia las dos CPU a 333 ;)
gracias por las respuestas!!!

he podido probar en otra psp y pasa exactamente lo mismo, asi que es o de la MS o de las backs up...

pero me las he vuelto a descargar y sigue pasando lo mismo.

asi que solo queda la MS... pero cuando paso las roms, la velocidad de transferencia del pc a la MS es de 9 MB/s (que no es lenta)

y lo que decia, que antes no iban mal. y ahora van mal incluso en otra psp, y aun volviendome a bajar la back up, y la MS no es lenta...

de todos modos probe a poner la CPU GAME a 333 y seguia igual...
A mi me paso lo mismo hace unos instantes uso chicken r2 y gen c lo que hize fue darle un poco mas al lado de 333 de la cpu a default y ahora me vuelve a ir bien prueba a ver que pasa y espero que se te arregle saludos.
PD: si soy nuevo, me he registrado para poner este mensaje
HeSaGa escribió:gracias por las respuestas!!!

he podido probar en otra psp y pasa exactamente lo mismo, asi que es o de la MS o de las backs up...

pero me las he vuelto a descargar y sigue pasando lo mismo.

asi que solo queda la MS... pero cuando paso las roms, la velocidad de transferencia del pc a la MS es de 9 MB/s (que no es lenta)

y lo que decia, que antes no iban mal. y ahora van mal incluso en otra psp, y aun volviendome a bajar la back up, y la MS no es lenta...

de todos modos probe a poner la CPU GAME a 333 y seguia igual...

Edita tu mensaje EOL no da soporte a la pirateria. De resto, si cambiaste el CPU a 333 y seguia igual, no se que te pueda pasar. A mi me pasaba algo asi, pero era por el CPU. Tengo mas de 2 años con mi negrita y sirve como el primer dia. Quizas sea cuestion de plugins, pero tirando flecha...
7 respuestas