Mi PSP carga mal los juegos, ¿será por mi MS de 4GB?

Hola, siento muchisimo si este tema no va a aquí, pero no estoy seguro. Si no va aquí, movedlo donde sea conveniente.

Tengo una PSP Slim con el último CF, el 5.00 M33-6, si no me equivoco. Antes tenía el 3.71 M33-2, y el problema ya se daba con ese firmware. Resulta que yo cuando compré la PSP y le puse ese firmware, tenia una memory stick de 2GB. Los juegos iban perfectamente. Pero perdi esa MS, y ahora tengo otra de 4GB. La compré, se la puse, cree una carpeta llamada ISO y ahi meti los juegos. Y es que me cargan a trompicones, he probado varios, españoles, japoneses... Y una vez, hace mucho, me dijeron que las memorias de 4GB no iban bien con el sistema de pandora, que así es como pusieron a mi PSP el CF.

En fin, quería ver que podian decirme.

Muchísimas gracias.

Atte. Alviker
¿Marca? Comprueba si es original o falsa (Mira si pone MagicGate Compatible).
Es una Sony... Pone Memory Stick Pro DUO, Magic Gate.... Mark2.... 4GB... Vamos, debe ser original, la compro mi padre en el hipercor creo.... xDDD

¿Qué otra cosa podria ser? >_<

Muchisimas gracias por contestar.
Hola.

Mi PSP es una fat, firmware 5.00 M33-4, y tengo una memory stick pro duo 4GB Magicgate de Lexar. Los juegos de PSP que me han pasado se leen estupendamente, pero cuando cojo mis juegos originales de PSX para pasarlos a .iso, luego pasarlos con el Pops Converter 1.6 a EBOOT.pbp, algunos se leen en la PSP mientras que otros no. El Silent Hill 1 y DragonBall Final Bout se leen estupendmente, pero el FFVII, FFVIII y FFIX no se leen y me hace reiniciar la consola (menos el FFVII que llega hasta la pantalla de Partida Nueva o Cargar Partida y de ahí no pasa al elegir partida nueva)...

¿Tú problema es más o menos el mismo?

Un saludo.
hay memory stick que aparentemente por fuera son originales pero luego no lo son, si en la opcion de magic gate pone compatible si lo es si no es falsa, de todos modos decirte que yo he tenido falsas y me han funcionado mal nada de trompicones.
tu problema puede ser de formato de archivos, hay alguna ms que están formateadas en fat cosa que nunca me explique,

haz un backup de tu ms, y en el ordenador formateala a fat32 en proceso largo (así creara la tabla y borrara y seguramente recuperes algo de espacio) si el problema persiste, puede deverse a que hallas andado en el recovery y andes por debajo de los 266Mhz de procesador, miralo y ponlo bien. Si aún persiste el problema...... Compra una memory stick nueva o prueba con la de un amigo haber si tiran bien los juegos.
5 respuestas