¿Mi psp como un mando de la Play? ¿Estamos locos?

Hola de nuevo, amigos.

He visto, si mis ojos no me engañan, un gadget que convierte nuestra bienamada psp en un mando. Es una especie de periférico que vale menos de 8 o 9 euros y al que por lo visto le ponemos la consola encima y queda como el típico mando de play original, con sus cuernecitos. Todo muy cuco.

Atención, preguntas:
1 - ¿Alguno lo habéis probado?
2 - ¿Lo recomendáis?
3 - ¿Lo recomendarán los médicos para las manos rotas por los juegos que requieren continuamente la x pulsada? (A vosotros no sé, pero fuera de bromas, la mano derecha duele una "jartá" con juegos como el fired up, y otros de coches)

Muchas gracias, hombres y mujeres de buen hacer.
no sé si existe, aunque no seria imposible (como mucho a mi me suena a mod), tienes alguna imagen sobre el tema?
Es un soporte para colocar el mando y jugar como si fuera un mando para tener las manos más cómodas,sí,existe y la verdad lo considero una tontería ^^U
pues sí, menuda tontería a 9€ [burla3]
Pues a mí me parece cómodo, ya que no suelo usar la yema de los dedos para pulsar los botones sino el flexor del dedo (el huesillo de enmedio o_o)...

PD: Sí, me dejo los dedos a la hora de jugar a un juego de peleas xD
yo lo uso y para cuando estoy en casa y quiero viciarme en la cama me va de fabula y es muy comodo para cuando vas a pasar mucho tiempo.
Me acabas de recordar a un compañero de clase que por jugar 20 minutos en los recreativos al aporrear botones le salieron ampollas.

Usar accesorios de esos es antinatural,aqui como los hombres,a hacer blando los botones a golpes xD
7 respuestas