Mi PSP destroyer :(

que opinais de esto?

esta mañana me he levantado y me he visto la PSP asi, que ha podido ser?

Tiene arreglo? es caro?

gracias

Adjuntos

que cosa mas rara pero si te pasa sienpre prueba con el recovery
es qeu no creo que se le haya caido a nadie en mi casa :S

A mi al menos no orque soy muy cuidadoso con eso
Uy tio, que malos recuerdos me trajo esa imágen tuya >_>... los dos dias más largos de toda mi vida... pasó que se te rompió la pantalla, y tienes que cambiarsela, si tiene arreglo, y creo que te sale aproximadamente una pantalla nueva en unos 30 o 40 €. busca un poco en los patrocinadores del sitio.

Saludos y suerte.
joer y como se ha roto?sino le he dado ningun golpe que yo sepa :S

alguna subida de tension puede ser? porque cuando la cogi estaba cargando
Dudo mucho que haya sido por alguna subida de tensión, quizás deberías preguntarle a alguien de tu familia para ver si saben algo, talvez le pusieron algo muy pesado encima (Un trasero por ejemplo), o que se yo =P.
Muchas gracias :)

pues nada a gastarme cerca de 70 euros en divineo para que me la reparen :S
Pues suerte tio, si no quieres gastar tanto, te aconsejaría instalarla tu mismo, no es muy dificil (solo hay que tener cuidado con el polvo) pero lo demás es pan comido, no hay que soldar absolutamente nada, solo destornillar, desconectar la pantalla rota y conectar la pantalla nueva.
tienes algun tuto? con imagenes y eso?
SRN escribió:tienes algun tuto? con imagenes y eso?

Busca en google "videotutoriales" y encontraras una web que te ayudará :)

Porcierto ami también me recuerda cuando se me jodió la mia xD, haber si encuentro el post que te lo pongo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577963

Que recuerdos xDD

Venga Un Saludo, y no te preocupes que tarde o temprano la tendras arreglada ;)
si es que los ciegos de semana santa.. son muy malos.. y lego no nos akordamos de que hacemos.. [666] [pos eso] [beer]
Solo hay que conectar una fajita para la pantalla,es muy sencillo,busca un hilo que hay con un mod para ponerle luces,tienes un videotutorial de como desmontarla..
saludos
¿Cambio de temperatura brusca?
De todas formas, no es muy dificil de cambiar la pantalla, solo tener cuidado con lo que te han dicho, con el polvo.
Suerte! [oki]
pue sni idea de verdad

Estas vacaciones estuve en el norte, y cogi una avion desde sevilla.

alli ha echo mas frio que en sevilla pero no se si es el motivo
la temperatura puede causar roturas , EJ si tu cojes un baso de cristal , lo pones al microondas de manera que este a a unos 30-50ºC le das un toque de aire a unos 10-15ºC y baso roto , pero la PSP solo se pone a esa temperatura si esta usando el WI-FI y despues que se pone a temperatura la parte izquierda no la derecha ,ademas fijate

Imagen

la rotura tiene un centro , lo cuan no es que alguen lo alla tirado o puesto el culo (alguen lo a apretado con los dedos)

1º si se hubiera caido toda la pantalla estaria rota y para que se rompa tiene que caer por lomenos de 1,5 metros
(la cantidad de veces que se me a caido y sigue entera salvo por la anilla que esta un poco jodia por lo demas tira)
2º si se le hubiera puesto un peso encima tendria liquido de la pantalla en el cristal de la carcaza

pero no
3º si se le ejerce presion con los dedos ,
Aº- queda un centro en la rotura
Bº- solo queda una parte rota haciendo un circulo
Cº- tocaria haber una marca de un golpe en el centro de la rotura

yo creo que alguien te la a cojido y a apretado con rabia o aposta porque la gravedad no hace un punto central en la rotura

y un peso encima no le daria forma redonda

aqui puedes comprar la pantalla:
justamente no tienen , normalmente en hardcore-gamer tiene pero veo que no
Ummmm no es por desconfiar pero hace mucho mucho esa foto estubo rulando por el foro era un fondo de pantalla o algo asi.

Si lo encuentro la posteo.

Pero vamos si es cierto menuda putada.

Salu2
apisonador escribió:Ummmm no es por desconfiar pero hace mucho mucho esa foto estubo rulando por el foro era un fondo de pantalla o algo asi.

Salu2

Afirmativo, pero si te fijas bien en la foto, está en el menú Juego, y dentro de hay, en el apartado UMD. Al selecionar el UMD, sale el PIC1.PNG, que es el fondo de presentación, por lo que si tiene dicho fondo de rotura de pantalla, el PIC1.PNG de la presentación lo taparia.
Tiene toda la pinta de haber sido apuñalada con una herramienta punzante: destornillador, picador de hielo....
Por otro lado, falta un trozo de psp (esquina superior izquierda). ¿Dónde está? :o

Si lo que se ve en la foto realmente te ha pasado, menuda putada.
yunaa
Residente de eol

Registro: 15-05-2005
Dónde:en lo mas oscuro

que cosa mas rara pero si te pasa sienpre prueba con el recovery

Si me agregais MP un saludo

PRIMERO VE LA FOTO Y VERAS QUE LA PANTALLA ESTA ROTA,COMO SIEMPRE LA SOLUCION PARA LOS PENDEJOS ES EL RECOVERY
mmm, para mi que le ha salido un alien.
Mira debajo de la cama antes de acostarte, nunca se sabe.
PSPHard escribió:la temperatura puede causar roturas , EJ si tu cojes un baso de cristal , lo pones al microondas de manera que este a a unos 30-50ºC le das un toque de aire a unos 10-15ºC y baso roto , pero la PSP solo se pone a esa temperatura si esta usando el WI-FI y despues que se pone a temperatura la parte izquierda no la derecha ,ademas fijate

Imagen

la rotura tiene un centro , lo cuan no es que alguen lo alla tirado o puesto el culo (alguen lo a apretado con los dedos)

1º si se hubiera caido toda la pantalla estaria rota y para que se rompa tiene que caer por lomenos de 1,5 metros
(la cantidad de veces que se me a caido y sigue entera salvo por la anilla que esta un poco jodia por lo demas tira)
2º si se le hubiera puesto un peso encima tendria liquido de la pantalla en el cristal de la carcaza

pero no
3º si se le ejerce presion con los dedos ,
Aº- queda un centro en la rotura
Bº- solo queda una parte rota haciendo un circulo
Cº- tocaria haber una marca de un golpe en el centro de la rotura

yo creo que alguien te la a cojido y a apretado con rabia o aposta porque la gravedad no hace un punto central en la rotura

y un peso encima no le daria forma redonda

aqui puedes comprar la pantalla:
justamente no tienen , normalmente en hardcore-gamer tiene pero veo que no

Te equivocas, si te fijas en el post que he puesto de cuando se me rompió a mi, esta una parte rajada, y se me calló de un metro como mucho lo unico que calló de cara a un transformador y puf! xD se partió.

Un Saludo ;)
apisonador escribió:Ummmm no es por desconfiar pero hace mucho mucho esa foto estubo rulando por el foro era un fondo de pantalla o algo asi.

Salu2

ein¿ tu tranquilo si queires le hago un book a la PSP mañana ;) asi no desconfias :)

En cuanto a los demas muchsiimas gracias.Hoy pedire la pantalla y se la pondre que remedio, la guardare en una caja fuerte :D
Anda que el que te manda tirar de recovery... A ver si asi se reconstruye la pantalla... Saludos y suerte.
Eso en mi pueblo se llama rotura por golpe, cualquier tipo de cristal si se rompe por condiciones ambientales se agrieta creado dos partes o en muchos casos varias, esa imagen se ve claramente como hay una zona golpeada y partiendo de hay se ven todos los cortes.

Quien diga que no, es que ha visto pocas pantallas rotas.

Saludos.
tonicartategui escribió:Anda que el que te manda tirar de recovery... A ver si asi se reconstruye la pantalla... Saludos y suerte.

x20

Mucha suerte!!
Saludos!!

Salu2
Te adjunto la imagen que dices...
Pero no creo que sea una broma ya que en la foto tiene el UMD insertado y con la previa del UMD...
(Que no se veria el fondo de pantalla)

Adjuntos

La foto no es fake. El verano pasado llevaba mi psp en la mochila con su funda y todo, y para desgracia mía, me la encontré como la tuya.
Con un golpe central, pero no le di ningun golpe!... puede que sea, como ya han dicho, algún cambio de temperatura.

El caso es que miré el video de Youtube y vi que era fácil hacer el cambio. Compré una pantalla en una tienda online y no me costó mucho repararla, sólo ir con mucho cuidado al tratar las piezas, que son super peques y frágiles.... y el polvo va a la pantalla como las moscas a la miel, así que ve con cuidado.
ánimo

dejo adjuntada la foto de lo que era mi psp antes de repararla

Adjuntos

Yo tengo comprobado por ciertas app que la carcasa no no esta bien diseñada respecto a la pantalla, a mi no me ha pasado nada, pero si lo probais no os paseis para no cargaros la vuestra.

Pulsad Select+Start con fuerza (no mucha) y vereis como un centimetro por encima la pantalla hara onditas como si pusieseis el dedo encima, ¡ la estais apretando desde mas abajo! ¿Curioso verdad?

Ahora imaginaros que la consola se lleva un golpe por el lateral (aproximadamente al lado del USB) y es bastante fuerte, ¡Crack! Pantalla destrozada.

Esa es mi teoria, No somos detectives, pero tal vez con las pequeñas anecdotas de cada uno pueda salir la verdadera causa.

CSI-EOL XD

PD: Lo de apretar los botones una vez me dejo la pantala durante unos minutos como con unas lineas en la pantalla dibujando una piramide, espero no causar pantallas rotas.
Bueno pue sla verdad que muchisimas gracias a todos pos vuestros comentarios.

Al final he pedido una pantalla y mañana me llega y la reparare.
Esta noche o mañana pondre fotos de mas calidad de la PSP para que veais que no es fake(que no se que ganaria yo que fuese fake xD)
si el cristal de la pantalla tiene forma circular es por que la an apretado , ami se me callo la GB al suelo y la pantalla se me partio completa ,le cambie por otra nueva y de un cabreo aprete y le quedo forma redonda y por los lado habia liquido asi que alguen te la a roto

pero biendo que poneis que es un fondo :-O :-O :-O :-O (significa que el que a escrito el post es un TROLL)
(a mi punto de vista lo veo asi ,que, insinuando de que es FAKE)

ein?ein?ein?ein?ein?

pero ya as pedido la pantalla

CONSEJO: cuando le allas puesto la pantalla y vallas a cerrar la carcaza con los tornillos no aprietes demasiado ,en cuando los tornillos se atasquen un poco ya ,porque te digo que no apretes porque sino le reventaras la pantalla (cosa que me paso , quise quitarle el polvo de dentro y aprete demasiado y "clac!" adios a la pantalla
ya he cambiado la pantalla, me ha llegado hoy y la he puesto con sumamente delicadeza :)

Luego pondre una foto si quereis con la pantalla puesta :)
pero te a dado problemas o todo bien?
HyRaNk escribió:pero te a dado problemas o todo bien?

Ya esta todo perfecto :) ahora funciona a la perfeccion.
32 respuestas