¿mi psp en blaco y negro?

Wenas acabo de terminar una sesion con un emulador de ne geo cd en mi psp downgrabeada a 1.50, y q putada el fondo de los menus de color rojo se me ha quedado en escala de grises, la he reiniciado y quitado la bateria y nada. Ayuda por favor, le ha pasado a alguien. Un salu2. :-?
¬¬ xD ese es el fondo de enero... fijate bien q seguro q se te ve en color
me estare volviendo galtonico [lapota] , lo ha hecho de repente la psp y la ignorancia han dado como resultado una buena chorrada . Enga un sal2.
Todos los meses pasa lo mismo [qmparto] [qmparto] los de sony van a tener que poner por defecto el fondo de un color [qmparto] [qmparto]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aún me sigo partiendo el culo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo he pasado muy bien [oki] [maszz]
joder y te ha cambiado hoy pues pon la fecha bien porque la tienes mal jejejeje
pepote1 escribió:me estare volviendo galtonico [lapota] , lo ha hecho de repente la psp y la ignorancia han dado como resultado una buena chorrada . Enga un sal2.

LOL no es galtonico, es daltónico
No es Galtonico es Daltonico.

Sin querer ofender a nadie, otro fallo gracioso.

Algunos nadan en la ambulancia.........(abundancia)
JAJAJA

Os acordais de el ejemplo que puse el 1 de enero jajaj sabia que alguien iba a salir con que la PSP se le habia puesto en blanco y negro [poraki]
De lo que me rio yo es de lo quemaos que debn estar los de atencion al cliente de sony que cada mes les deben llamar preguntando lo mismo.
Ami la primera vez ke encendi mi PsP (La encendi el 3 de enero ) tambien me saco de onda Oooh . Pero nunca pense de ke se habia kedado en BLANCO Y NEGRO [qmparto] [qmparto]

SALU2 [bye]
cada mes flipo más con los comentarios de los noobs (sin ofender) al respecto del cambio de colores XD XD XD. Esto del blanco y negro ya ha sido la crujida final XD XD XD TRE-MEN-DÍ-SI-MO XD
jejej po a mi me parece simpatico jajaja [carcajad] , k seria de nos sin estos graciosos que nos alegran el dia [ayay]
y en febrero la continuacion :Ð
veras cuando llegue abril [fumando]
Es verdad el color de abril no tiene nombre... ¡ridículo el p**o color que le han puesto al mes de mi cumpleaños!
SOL0 escribió:Es verdad el color de abril no tiene nombre... ¡ridículo el p**o color que le han puesto al mes de mi cumpleaños!

no me digas que en el mes de mi cunmpleaños tb le han puesto el color rosa?? k color sale?? a mi me la pela ya que tengo puesto el calendario de FHM 2006, y en abril sale una pedoza de rubia que vamos jajajajajaja [pos eso] :D

Saludos!!
xDDDDDDDD si es que me posteais unas cosas... En fin... Yo como he puesto con el PSPset para 01.bmp, 02.bmp...12.bmp el mismo fondo, no tengo ese poblema xDDDDDDDDDDD
Y porqué no le cambiáis el fondo de pantalla a la consola y punto? No es más bonito tener un buen wallpaper personal en la PSP, en vez del que te trae por defecto?

Si es que algunos aún tienen el windows xp con el tema azul por defecto y el fondo del paisaje xdddddd
A mi me gusta más el que cambia de coloritos...
Pues ahora que recuerdo, a un chaval que conozco, la pantalla se le pone negra de repente cada vez que apaga la consola, por que sera?
:.:.:.:.:..:..: [360º]
21 respuestas