mi psp en jaque

Bueno Os comento

mi psp era una 2.6 y la baje a 1.5 hasta ahi todo bien

al principio me iba bien-fue en navidades- y m iba de pm

pero resulta q ayer no se q paso y mientras jugaba a un juego mediante el dev-hook pues toque la tecla de reiniciar y nada pues volvi a iniciar el juego to normal y despeus de que se reinice el XMB aparece la pantayita esa hermosa azul que dice que la informacion de configuracion esta dañada y hay q presionar el circulo y tal...

pues desde ese momento no me fucnciona ningún backup pero todo lo demas sí

algun indicio de q le puede pasar?¿?

sldts
Pasa a 3.10OE y todo solucionado!
XD
ya pero jodeee algo q no sea flasheando ^^
Y si vuelves a poner el devhook?
mikering escribió:ya pero jodeee algo q no sea flasheando ^^

tu pasate a 3.10oe veras como te lo agradece tu lector tu bateria y la psp en general
si pasate a 3.10 y olvidate del devhook :Ð
Recomiendo lo que todos (aunque si te gusta el tuneo, pásate 3.03 OE-C) si ya flasheaste una vez para pasar de 2.60 a 1.60.. porqué no otra vez para flashear de 1.50 a 3.XX OE-X?
bueno m e estao leyendo l tuto de la 3.10 y quiza me pasa.. greax x la información
te escribo las instrucciones por si te sirven de algo
1º descargas todos los archivos
2º los descomprimes
3º renombras los firmwares oficiales segun corresponda (310.PBP y 150.PBP)
4º en la memoria dentro de PSP/GAME/ , grabar la carpeta de oeupdmaker% y oeupdmaker
5º en la memoria dentro de PSP/GAME/oeupdmaker/ , grabar los archivos 310.PBP y 150.PBP
6º en el psp arancamos dentro de juego(de donde se arranca el emulador de snes y demas aplicaciones) la aplicacion de oeupdmaker tarda un ratote pero tienes que ver cuando finaliza por que te dice si el arhivo se realizo con exito ( si se realizo bien te saldran unas letras verdes y si se hiso mal salen unas letras rojas diciendo que salio mal) si se realizo mal te regresa a la pantalla de psp y lo buelves a selccionar la aplicacion de oeupdmaker ¡¡ojo si no viste si se realizo bien o mal no te arriesgues y vuelve a empezar!!
7º en la memoria dentro de PSP/GAME/oeupdmaker/ se creo un archivo llamado dxar (o algo asi) copias este archvo con ctrl+x , y lo pegas en cualquier parte de la memoria menos en las carpetas de oeupdmaker y oeupdmaker%
8º copias a la memoria en PSP/GAME/ las carpetas de 310oeflasher% y 310oeflasher
9º dentro de 310oeflasher copias el archivo dxar del paso 7º en la carpeta de 310oeflasher del paso 8º
10º te preguntara si quieres flashear luego verificara los archivos y empezara a flashear por ningun motivo apagues la consola, si la apagas esta quedara inutilizable, se realizaran 2 porcientos uno de 1.50 y otro de 3.10 (priemro el de 1.50 y luego el de 3.10) cuando los 2 porcientos terminen te aparecera un mensaje pidiendote que apages la consola (no la apages hasta que aparesca este mensaje)
---si todo resulto bien tendras el nuevo firmware 3.10 oe-a :)

NOTAS:
-probable mente cuando la buelvas a iniciar te aparesca una pantalla azul que solo te pide poner los valores predeterminados, si te aparece esta ventana solo preciona O
-talvez tambien te pida algunos datos como la hora etc...

links de descarga (qj.net)
3.10 oe-a
firmware 3.10
firmware 1.50

creo que con esto no quedara duda alguna :P
mikering escribió:Bueno Os comento

mi psp era una 2.6 y la baje a 1.5 hasta ahi todo bien

al principio me iba bien-fue en navidades- y m iba de pm

pero resulta q ayer no se q paso y mientras jugaba a un juego mediante el dev-hook pues toque la tecla de reiniciar y nada pues volvi a iniciar el juego to normal y despeus de que se reinice el XMB aparece la pantayita esa hermosa azul que dice que la informacion de configuracion esta dañada y hay q presionar el circulo y tal...

pues desde ese momento no me fucnciona ningún backup pero todo lo demas sí

algun indicio de q le puede pasar?¿?

sldts

Lo ke te ha pasado es ke sin kerer o keriendo, formateaste la memory o hiciste algo en un firm emulado, y por eso kuando reiniciaste, la psp leia algo en la flash1 de otro firm mas actual, y lo interpretaria como datos dañados en flash1.

En teoria, reiniciando te borra esos "datos dañados".

Yo mas ke decirte ke te pases a la 3.10 OE, te rekomendaria la 3.03 OE, porke el emu de psx, aun pillando PAL, falla mucho mas ke en la 3.02 OE.

(Ahora saldran los tipikos diciendo "a mi me va bien", me alegro por ellos, yo solo akonsejo lo ke haria yo)
Sal del dev hook y vuelve a reinstalarlo. xD suele ser el tipico error acojonante de y si no me funciona mas la psp.

P.D.: también te aconsejo que actualizes de versión a la 3.10 oe
10 respuestas