para mi que esto son paranollas y alguna que otra coincidencia.
Primero dar el pesame al amigo y esperemos que la recupere.
y segundo pienso que si en la primera semana de la salida del downgrade no comenzaron a petar las psps no tienen porque petar ahora. Hay que tener en cuenta que la primera semana es cuando mas se machaca la psp, probando isos, emuladores, videos, ahora pongo, ahora quito, ahora instalo, reseteo mal, formateo, meto esto meto aquello y vamos que le damos mas traka que en todo el mes restante. Por tanto si en esa semana no salieron cosas raras... ¿pq ahora? para mi que es una coincidencia y claro esta a todos nos esta entrando el mal rollo.
Como el 1 de septiembre cuando la pantalla cambio de color ¿Cuantos deciamos que era problema del downgrade?
Por otro lado, ya se que habras realizado muchisimas pruebas... pero has probado a cargar una peli en UMD, lo comento porque a mi la de spiderman2 cuando la meto, me carga automaticamente su menu, antes del menu normal, es decir sale la pantalla en amarillo, el icono del cd girando, y luego el menu con sus imagenes de la araña. ¿A ti esto te llega a salir o directamente peta?
Suerte a ver si resucita tu pequeña.