Buufff miedo me esta dando..
Aunque creo saber la razon en parte, o por lo menos es algo que he notado con el UMD emulator, hay que desactivarlo antes de apagar la consola, me refiero a que metemos el juego original, luego umd emulator y jugamos, cuando se termina de jugar, hay que salir con Home y luego abrir nuevamente el umd emulator, irse a la iso que estabamos usando y presionar triangulo, se sale de nuevo a home, asi se desactiva la emulacion (se puedo comprobar colocandose sobre el icono del UMD sale el juego que tenemos insertado en la unidad)..... yo creo que esto es importante hacerlo porque si uno se sale sin desactivarlo, no soy ningun experto pero pienso que al no ser esto un programa hecho por sony tiene bug y al no desactivarlo queda alli y puede que alguna vez que uno lo apague le puede pasar algo parecido a lo que le paso a also.... ademas que se nota que cuando uno apaga la consola sin desactivar el umd emulator tarda mas en encender y se ve por un fraccion de segundo lo que tenia en pantalla antes de apagar la consola... lo mismo pasa con el fastloader cuando se cuelga con algun juego o se apaga la consola sin salir antes a Home.
No se exactamente pero no tiene pinta de que pueda ser recuperable.... y si salias del umd emulator como yo digo hay que descartar esa opcion, aunque yo me la juego a que fue por eso.
Salu2