Mi Psp Es De Hierro, Y La Vuestra??

Hola, hoy se me ha caido la PSP desde mas o menos un metro.... :-( :-( :-(
La bateria se ha salido, lo de los discos de UMD se ha abierto y la tapa de la memory stick se ha abierto...
Pense en lo peor.
Cerre la tapa de los UMD´s, la de la memory, puse la bateria y luego le puse la tapa...

Y no le ha pasado nada!!! [inlove] [inlove] [inlove]

A vosotros os ha pasado algo parecido por lo que deis gracias a lo que sea porque vuestra PSP siga viva?!
Pues a mi solo se me callo una vez de una mesita pwero con una funda dura. Asi que no le apso nada. De todas maneras tampoco te confies, por que un dia te puedes llevar un susto
Bueno, me alegro de que no sea nada. Ah, siempre me he preguntado, porqué las cosas cuando caen al suelo se abren??

Saludos!
Si, porke mira que tiene que ser jodio que se te abras lo de las MS de una leche [qmparto]. Menus mal que nu paso nada [buenazo]
A mi lo que me jode es que cuando algo se cae, si tiene pantalla, lo hace por la parte de la pantalla, para asustar mas.

O en su defecto por la parte mas fragil.

Deberian de estudiarlo, aunque eso si, luego se te cae por donde tienes la capa de plomo(es una exageracion [oki] ) y se destroza por dentro, la reparacion es carisima o no tiene solucion.

Una vez a uno se le mojo( una PSP), de este foro, pero no se si por caerse al baño( taza de water) o por que si, espero que lo lea y nos aclare dudas! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi me paso algo parecido, se me callo de mas o menos 1 metro tb, y como no de "pantalla" al suelo. Tb se me abrio la tapa del umd, pero la de la memory.... Oooh
En fin q tp le paso nada, pero es logico, hace falta mas q un golpe de esos para acabar con la psp.
Esto es como todo...hay gente que se cae por las escaleras y no se hace nada y la caida es brutal al mismo tiempo hay gente que tiene una caida menos espectacular y se rompe el cuello por 3 sitios...

es cuestión de suerte...como casi todo...
o sea que precacución porque es muy delicada y pesa mucho...
y ya se sabe que a más peso y en artilugios de
precisión como la psp
más estropicio al impactar
a mi se me ha caido varias veces la psp y alguna que otra vez fue tirando del cable usb saliendo disparado. Nunca le ha pasado nada, pero si que salen disparados el umd, batería y ms. Lo de la batería lo comprendo, por si hay un corto o algo no joderla entera, pero lo del umd no entender xD
ami se me cayó de 1 metro pero iva con su funda playgearpocket y no le paso nada
Si los de Sony os leen, y viendo la de veces que se caen las Psp's las tenian que haber sacado con Airbag de serie... [ginyo]
Jaja. A mi se me cae y antes de que llegue al suelo ya me he suicidao tres veces haciendome el harakiri (o harakiry como se escriba).
Pienso igual k Vilcor....

COMO SE OS PUEDE CAER LA PSP!¿?!¿?!

YO ALUCINO... una vez, vale, un accidente...

3 VECES?!?!? ERES UN DESASTRE!!! NO TE LA MERECES!!!!

EN SERIO...NO ME CABE EN LA CABEZA, LS TENGO DESDE FINALES DE MARZO Y NO HA TOCADO EL SUELO NUNCA; NI NUNCA LO HARA!!!

Saludos
[chiu] a mi se me cayo tambien desde un metro, con los cascos puestos(tipico) con el ridge racer, se cayo de lado, vi como la pantalla salian unas rallas blancas i se apago, la encendi i iba [tadoramo]
Yo llevo mas de 3 meses con mi psp y todavia no toco el suelo, estuvo a punto una vez pero na xDD yo no se que le haceis! xD
a mi se me cayo tambien desde un metro, con los cascos puestos(tipico) con el ridge racer, se cayo de lado, vi como la pantalla salian unas rallas blancas i se apago, la encendi i ib

Típico?
La mia jamas a tocado el suelo tampoco.
rallas blancas y huevos de corbata :O :O :O

dew! [boma]
No conoceis la ley de murphy???
Cuantas mas ganas tengas de q algo no suceda, acabara sucediendo.
En mi caso estaba poniendo todo mi empeño en posarla sobre su funda, ya q pensaba hacer una pausa de tanto vicio, y no se como roce con la correa y al suelo. Si no fuera la psp y fuera cualquier otra cosa, yo q se, el movil por ejemplo, lo hubiera tirado encima de la cama o algo asi, y fijo q no se hubiera caido al suelo.
Ley de murphy xavales.
Yo lo que flipo es que haya peña que se le caiga y le salgan cosas raras, o que se le caiga varias veces y sigan tan panchos.

Hace unos meses a un chaval su novia le tiro la PSP al suelo sin querer...Dios mio! Si yo, tras comprarme la psp, a mi novia se le cae al suelo...ya puede rezar porque siga funcionando sino...sino...
¿Vosotros que hariais si vuestra novia, amigo, familiar, se le escapa la PSP y se parte en mil pedazos?

Yo dejaria de hablarles durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo [666] [666] [666] [666]
A mi no se me ha caido pero...al prestarla. Estabamos jugando soccer y se la preste a un amigo, se quedo jugando a un lado de la cancha y para mala suerte un balonazo fue directamente a la psp y esta al suelo, al caer solo se apago y tiene 2 rasguños pequeños en los lados, golpeo con la parte lateral izquierda. Lo que hice fue tirar el grito y mis primeras palabras fuero (pendejo te dije que te pusieras la correa) X-D X-D X-D Del susto no paso
Tiene q ser dolorosisimo ver como se te cae la PSP al suelo... [snif]
Yo dejaria de hablarles durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

Tampoco es plan de pasarse...[buenazo] [buenazo] [buenazo]
A mi, bueno dependería de como se haya caido, yo confio en ke las cosas pasan por accidente... [decaio] [decaio]

xao! [toctoc]
Yo tb me apunto al club de "Se me cayo desde un metro y no le ha pasado nada" pq eso es lo que me ocurrio, pero lo mejor de todo es lo siguiente, la mia estaba metida dentro de la PGPocket, pero sin cerrar UU Se vino abajo todo el invento, callo del lado de la pantalla, se salio de la funda y salto el UMD ^^¿ pero por lo demas perfecta.

Al final va a resultar ser mas resistente de lo que pensabamos, eh? ;) y yo gastandome mis dineros en fundas y demases.... a pelo la voy a llevar a partir de ahora :D
rhipone escribió:Yo lo que flipo es que haya peña que se le caiga y le salgan cosas raras, o que se le caiga varias veces y sigan tan panchos.

Hace unos meses a un chaval su novia le tiro la PSP al suelo sin querer...Dios mio! Si yo, tras comprarme la psp, a mi novia se le cae al suelo...ya puede rezar porque siga funcionando sino...sino...
¿Vosotros que hariais si vuestra novia, amigo, familiar, se le escapa la PSP y se parte en mil pedazos?

Yo dejaria de hablarles durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo [666] [666] [666] [666]

Ese soii yooo xDD ole Miriam.... Ves la psp de sus manos al suelo xDDD y yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] memos mal que solo tiene un golpecitin de nada en un lado, la psp parece fragil pero nanai de la china.
Leyendo este hilo he llegado a pensar que la gente al jugar al Nba en la psp se emociona cantidad [+risas]
Pues tienes muchisima suerte macho,a un colega mio le paso eso y no se le volvio a encender mas [boing]
a mi se me cayo desde un metro mas o menos y s eme partio la pantalla, llame a sony para qu eme la arreglaran y eran 130 € por la europea y 185 € cambiar la pantalla a la japo.
Asi que me compre una pantalla en uno de lso patrocinadores, la pedi, me llego, la puse y era una mierda, se veia( no se como explicarlo) como si los pixeles fueran mucho mas gordos que los de la pantalla original y los juegos iban como astillados, una mierad vaya. Y encima va un dia y me dejo de funcionar.
Harto do de todo opte por otra solucion, me compre otra europea y la otra la tengo de pisapapales de lujo y de recambios.

joder que ahora cargo las dos baterias y dos cascos, dos correas, dos cargadores.
joder, menuda putada lo siento por ti de verdad.

desde luego mi PSP no a tocado el suelo y espero ke siga asi porke si se me cae y le pasa algo me da un mal y me tiro por la ventana [qmparto]

no aora en serio ai ke andarse kon mucho ojo kon estas kosas porke son delicadas, se te puede caer de 1 metro y no pasarle nada, pero tambien se te puede caer de 10 cm y trasnsformarse en un precioso pisapapeles, estas cosas son muy delicadas
a Nadie le gusta que caiga su PSP pero supongo que abre tenido suerte jejeje la psp ta perfecta haber si un dia os ago la foto del golpecito pk solo se aprecia de cerca
Teclis425 escribió:si se me cae y le pasa algo me da un mal y me tiro por la ventana[...]
no aora en serio

Ah pero no lo decías en serio?, a mi se me cae la psp y le pasa algo y realmente me suicido... con lo ke me costó....todo un año... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xao! [toctoc]
firewire escribió:Bueno, me alegro de que no sea nada. Ah, siempre me he preguntado, porqué las cosas cuando caen al suelo se abren??

Pues por una sencilla razón.

Te lo explico con la ley de conservación de la energía:

Emecánia en el punto A = Emecánica en el punto B

Em = Ep + Ec

Ep = Energía que posee un cuerpo por el simple hecho de estar a una altura.

Es decir...

Tenemos la psp a una altura de 1 metro( sólo tiene Ep). Cuando ésta se cae, según la ley de conservación de la energía, la energía potencial que va perdiendo mientras está a menos altura se invierte en Ec (energía cinética), con lo que al llegar al suelo, tendría sólo energía cinética.

Si las cosas "no se abrieran" esa energía cinética que posee, se usaría para hacer destrozos en el objeto, pero como sí se abren, se "gasta" cierta energía cinética en desmontarse y, así, hacer los menos daños posibles en, este caso, la consola.

Espero que te haya servido de ayuda. Está claro que también intervienen otros factores, como la resistencia del aire y, por eso la energía no se conserva totalmente.
Pero eso ya es otro tema.
Con esta explicación creo que ha quedado bien claro.

[jaja]
Hola, ayer por la noche se me cayó a mi, estaba viendo una peli en la play y me trasladé de un cuarto a otro sin ponerme la correa, se enganchó el cable de los cascos en el pomo de la puerta y al suelo, una caida de un metro mas o menos, se abrio todo, la el umd salio volando y la tapa de la batería también.
Casi me da algo, la fui a encender y la mitad derecha de la pantalla estaba negra y con grietas de cristal roto, exteriormente estaba bien pasando el dedo por la pantalla no se notaba y solo tenía un arañazo como de un centímetro en lo negro encima de la pantalla. Hubiera sido mejor que no se encendiera para cambiarla y tal.
Esta mañana he ido al corte inglés sin muchas esperanzas y...¡me la han cambiado sin rechistar! Me ha dicho el dependiente que era el 3er caso y que era un defecto de fabrica, me ha dado otra nueva y me he ido volando de allí directo a comprarme el Playgear Pocket (que por cierto es muy chulo).
No le recomiendo a nadie esta experiencia porque te quedas hecho una mierda aunque cuando me ha dicho que me la cambiaba me he tenido que reprimir para no saltar de alegría.
Menos mal que la compré en el C.I. en cualquier otro sitio seguro que no me la cambiarían. Increible.
No se me ha caído, ni ganas que tengo oiga. Suerte tenéis algunos. :-O
A mi nunca se me ha caido desde que me la compre el 10 de Septiembre [angelito]
jaibpe escribió:Hola, ayer por la noche se me cayó a mi, estaba viendo una peli en la play y me trasladé de un cuarto a otro sin ponerme la correa, se enganchó el cable de los cascos en el pomo de la puerta y al suelo, una caida de un metro mas o menos, se abrio todo, la el umd salio volando y la tapa de la batería también.
Casi me da algo, la fui a encender y la mitad derecha de la pantalla estaba negra y con grietas de cristal roto, exteriormente estaba bien pasando el dedo por la pantalla no se notaba y solo tenía un arañazo como de un centímetro en lo negro encima de la pantalla. Hubiera sido mejor que no se encendiera para cambiarla y tal.
Esta mañana he ido al corte inglés sin muchas esperanzas y...¡me la han cambiado sin rechistar! Me ha dicho el dependiente que era el 3er caso y que era un defecto de fabrica, me ha dado otra nueva y me he ido volando de allí directo a comprarme el Playgear Pocket (que por cierto es muy chulo).
No le recomiendo a nadie esta experiencia porque te quedas hecho una mierda aunque cuando me ha dicho que me la cambiaba me he tenido que reprimir para no saltar de alegría.
Menos mal que la compré en el C.I. en cualquier otro sitio seguro que no me la cambiarían. Increible.

joder, que suerte, ya puedes rezar al ser superior de tu religion sea cual sea.
aunque esa es la ventaja de comprar en el Corte Ingles.

yo sigo con mi PSP y su unica caida pero ha tenido varios intentos de suicidarse sola, ademas, mi cama esta como a 1.8 de altura( es como una litera solo que debajo esta el armario y demas, pa`chulo yo), y claro, la cama mide 2.10 y el colchon 2.0 m y mas de una vez se ha quedado colgando del cargador( eso si, en su playgear pocket), menudo susto!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
yo sigo con mi PSP y su unica caida pero ha tenido varios intentos de suicidarse sola, ademas, mi cama esta como a 1.8 de altura( es como una litera solo que debajo esta el armario y demas, pa`chulo yo), y claro, la cama mide 2.10 y el colchon 2.0 m y mas de una vez se ha quedado colgando del cargador( eso si, en su playgear pocket), menudo susto!!
[size=110]

Joder!!!!!!!!!! vaya cama no??sobretodo por lo del colchon de dos metros [fumando]
Es coña hombre una cosa alguna vez te has caido tu?? lo digo porque si yo me he echo polvo a 30 cm del suelo lo tuyo es de hospital fijo...
jajaja que cosas,mientras no se ralle ;S
La mia no se a caido nunca (la compre en septiembre) , ademas ya pronto cumple 2 meses asi que tendre que haccerle su fiestita [amor] ...eh q lo digo en serio ah...
Joder!!!!!!!!!! vaya cama no??sobretodo por lo del colchon de dos metros
Es coña hombre una cosa alguna vez te has caido tu?? lo digo porque si yo me he echo polvo a 30 cm del suelo lo tuyo es de hospital fijo...

jaja yo me he caio desde una parecia en una excursion y weno retumbo el golpe en todo el edificio( y eso ke soy canijillo) y lo unico ke supe hacer cnd me di cuenta ke me había caido fue reirme XD XD XD

xao! [beer]
Pues yo estaba echando un vicio to emocionao al burnout legends y me dio por bajarme al piso de abajo de mi casa, pero iba tan distraido que me tropecé con una escalera y me caí rodando. No me pregunteis como lo hice pero agarré la psp como pude y no le paso nada, eso si, yo acabe lleno de heridas y moratones y los cascos quedaron hechos puré.

Salu2
buenas, yo desgraciadamente no he tenido tanta suerte como alguno de vosotros...a mi se me cayó, aparentemente no le habia pasado nada, ni el umd fuera ni bateria ni nada...al dia siguiente fui a jugar un multi y me decia q el boton de wlan estaba desconectado, le di y nada...no se coenctaba, se habia roto de la caida (imagino q fue por eso...) asi q fui donde la compre y me dijeron q la mandara a sony, la mande y a ver q me dicen....estoy triste desde entonces,,, xDD

saludoss
Joer, es que tienes las manos de trapo... [reojillo] Espero que a mi no me pase, sino me prendere fuego o algo ratataaaa

PD: Estas a todas, NDS y PSP... recuerdas a alguien [fies]

PD2: Que tengas mucha suerte con el SAT de Sony [mad]
rhipone escribió:
joder, que suerte, ya puedes rezar al ser superior de tu religion sea cual sea.
aunque esa es la ventaja de comprar en el Corte Ingles.

yo sigo con mi PSP y su unica caida pero ha tenido varios intentos de suicidarse sola, ademas, mi cama esta como a 1.8 de altura( es como una litera solo que debajo esta el armario y demas, pa`chulo yo), y claro, la cama mide 2.10 y el colchon 2.0 m y mas de una vez se ha quedado colgando del cargador( eso si, en su playgear pocket), menudo susto!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

2.10m !! Cagondió como para que te caigas de cama al dormir... de la ostia que te metes cojes miedo a esa cama de por vida [poraki]
DrTompu escribió:Joer, es que tienes las manos de trapo... [reojillo] Espero que a mi no me pase, sino me prendere fuego o algo ratataaaa

PD: Estas a todas, NDS y PSP... recuerdas a alguien [fies]

PD2: Que tengas mucha suerte con el SAT de Sony [mad]

holaaaaa! claro q recuerdo, jejeje, yo a todo ;) a ver q pasa con mi pekeña psp...supongo q esta semana sabré algo nuevo... :-)

saludosssss
A mi se me cayó la psp al suelo y se me rajó la pantalla por dentro, [mad] [mad] [mad] desmonté toda la psp para ver si podría cambiar con mis propias manos la pantalla y dentro de dos días me llega y la cambiaré, no parece muy dificil y aunque en algunas paginas como discoazul dice que hace falta soldar creo q no [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kant no hace falta soldar, ahora te mando por msj privado una URL con un videotutorial en español de como cambiar la pantalla de la PSP [oki]
43 respuestas