Mi psp es de izquierdas.....cruceta loca!!

Joer k raro el otro dia la encendi y tal y de pronto se volvio loca,siempre se iba en los menus a la izquierda,la cruceta era como si estuviera pillada.pero no lo parecia.y al rato de trastear se puso bien.La consola es japonesa 1.0,tengo miedo de k pase mas a menudo o de k sea una d esas k decian k tenia problemas.os ha pasado a vosotros?debo asustarme y ahorrar para una nueva consola.La verdad es k no se si asustarme o reirme y scarle el carnet de izquierda unida a mi psp...... [oki]
A ver k m decis.ciao
Pos yo digo que si tu psp es de ijquierdas es ejtupendo:

Imagen
la mia tiene ese fallo, al jugar a veces el pad se encasilla en la posicion izquierda (solo me a pasao en el rally-x del ridge racers y en un combate contra sagat en el emu de snes con el street fighter II)
La mía en su origen era tmbien una 1.0 jap, vete tu a saber si es problema de algunos de los primeros modelos, afortunadamente ya no uso la cruceta pa naa xq toos los emus permiten jugar con el joystick y aunq a algunos les parezca increible en los juegos de lucha de la snes juego más cómodo con el stick q con el pad [fumando] [fumando]
el problema es k se m vuelve loca en el menu y no veas se empeña en k vaya a las opciones y yo kiero pulsar el umd....ma acaba de pasar otra vez....en serio parece komo si alguine tuviese un mando y la controlase y m kisiera sacar de kicio....pero gueno si nos ha saldido el niño tonto k se le va a hacer...habra k kererlo igual....(me refiero a mi psp.... :-)

P.D.mu gueno el punto gremio........ XD
La mia es tambien una 1.0 Jap y se quedaba pulsada la cruceta hacia la derecha.
Al principio pasaba poco, luego fue a mas y le tenia que dar una pequeña "toba" a la cruceta para que dejase der ir todo el rato a la derecha.Pero luego ya ni con la toba, asi que antes de arriesgarme a cargarme la pantalla de una toba demasiado fuerte la abri y saque la cruceta.Limpie bien entre la cruceta y donde se supone que hace contacto, la monte y me funciona perfectamente.De eso hace un mes y no ha vuelto a pasar.
La unica putada es que no tuve nada de cuidado y se me ha quedado la pantalla con mogollon de polvo.Cuando saque un poco de tiempo la vuelvo a abrir y la intento limpiar, que cuando estoy en una pantalla oscura canta mogollon...
[jaja] [jaja] Lolazo Gremio XDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi psp es jap 1.5 y tambien ne paso eso, y se soluciono dejando pulsado un poco a la derecha y sin usar el PAD unos dias, desde entonces ya juego con el PAD o con el champiñon, da lo mismo, funciona perfectamente. Tambien hice otras cosas, como sacar la bateria y conectarla a la corriente sin bateria, no se lo que fue pero se soluciono.
6 respuestas