Mi psp es modificable?

Los reyes me han regalado una psp 2000, y he leido que las slim tienen dos placas diferentes, una modificable y otra no.

Pues bien, quiero saber si la mia es modificable, en la caja viene la letra ''G'' y venia con el firm 4.01.

Y ya que estoy, en caso de que no se pueda, como va el desarrollo? xD

Gracias por adelantado
pos creo que la tuya y la 3000 todavia no se puede.

PD: creo.
Pues vaya chasco XD

Sabrias responderme a la pregunta de si se podra modificar en un futuro no muy lejano? xD
seryoferben escribió:Pues vaya chasco XD

Sabrias responderme a la pregunta de si se podra modificar en un futuro no muy lejano? xD

Pos somos el pais mas pirata del mundo, tu que crees?XD

Supongo que si hombre xD.
Pues nada, gracias [oki]

Esque teniendo la psp solo con los lemmings es como si no la tuviera [toctoc]
solo la PSP 2000 con placa v3 es in customizable

solo mira que no sea TA-88v3 o que tenga el V3 si tiene v3 no hay nada que hacer.
seryoferben escribió:Pues nada, gracias [oki]

Esque teniendo la psp solo con los lemmings es como si no la tuviera [toctoc]

Hombre, cómo que no la tienes? Ve a la tienda y compra juegos, los hay a muy buen precio, packs de 3 juegos por 45 euros, y también está el mercado de segunda mano, tirados de precio directamente (12 euros el locoroco, que me pillé el otro día).

Por culpa de la política de algunos de no-me-compro-un-juego-ni-de-coña consolas como la PSP se están hundiendo, a penas llegan títulos de calidad y los que llegan ni están traducidos ni leches (y lo mejor es que luego este tipo de gente se indigna porque no tienen nada nuevo que pedirle a la mula).

No lo digo por tí, lo digo porque he leído muchos comentarios del tipo "estoy harto del playchapas" (a modo de queja) y "mientras no se pueda piratear es como tener un pisapapeles".

De todas formas respondiendo a tu pregunta, seguro que se puede liberar, es cuestión de tiempo (y dudo que sea mucho).

Un saludo!
No, si lo decia porque como es muy nueva, solo tengo ese juego, pero en cuanto pueda me compro algunos XD
Te sugiero leer este hilo, que ya se está discutiendo el tema.
Como distinguir psp 2000 slim firmwareable?
8 respuestas