Mi PSP es una TA-088v3 ? (foto dentro)

Hola, queria preguntaros una cosa, he comprado una PSP Japonesa (Felicia Blue) de las de última hornada antes del las 3000 y biene con FW 4.01 de casa, es 100% seguro que tengo una TA-088v3 verdad?
Como esta el tema de esta placa para modificarla, DC7 no puede con ella?
Como puedo saber seguro si tengo esta placa base o tengo otra.

Imagen

Creeis que se podra modificar en un pronto?
SALUDOS
ya van unos cuantos que hacen la misma pregunta.
El DC7 no flashea directamente, si tienes el DC7 arrancalo (si te deja) y si sale el menu comprueba en "Hardware info" que placa es.
yo tengo una pequeña pregunta sobre esto espero k no te moleste chencho_3 mi pregunta es que si tienes la placa TA-088v3 y tu por ejemplo metes tu vateria pandora en mi caso una datel roja y la tarjeta con despetar del cementerio 7 me dejaria hacer la instalacion o la consola se bloquearia o algo paracido o sola mente no dejaria instalar el despertar del cementerio 7 un saludo y gracias
porque no pueden hacer las cosas ustedes mismos....

si tienen el despertar del cementerio y les deja arrancar es tan dificil darle la opcion de HARDARWARE INFO? para que les diga que placa es???????????

por algo se actualizo el CEMENTERIO 7 usen esa opcion
por el momento si es ta 88 v3 no hay nada que hacer.
Hola
¿me podriais aclarar una cosa?
Hace tiempo se decia que con las TA-088v3 no se podia pandorizar baterias, ni colocar una bateria DATEL y que arranque DC.
Sí funcionaban las baterias normales pandorizadas ya por software y si ejecutaban Dc.

Por lo que esyoy leyendo esto no es asi y estoy equivocado.
¿me lo podriais aclarar?

Saludos
a ver, si tienes la ta-088 v3 no te preocupes que aunque le metas la bateria pandorizada y la ms magica no te va a arrancar el "programa de instalacion",pero ya esta, la psp si funcionara, no le vas a hacer un brick ni nada, simplemente que al tener esa placa pues no te dejara instalar el DC
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Con los codigos esos se saben si es una TA-088v3?
(mensaje borrado)
No creo que sea una v3, las v3 creo que vienen con el firm 4.05, la tuya debe ser una v2, asi que no te preocupes. Y no creo que mirando el codigo de barras vayas a saber si es una v3 o no.
jimoran escribió:Hola
Hace tiempo se decia que con las TA-088 V3 no se podia pandorizar baterias, ni colocar una bateria DATEL y que arranque DC.
Sí funcionaban las baterias normales pandorizadas ya por software y si ejecutaban Dc.

¿me lo podriais aclarar?

Saludos

Hace tiempo se etá diciendo que las TA-088 V3 de momento, no se pueden customizar con ningún medio,y que cuando aparecieron las primeras TA-088 y TA-088 V2, con estas aparecieron los problemas con las baterias TOOL y Despertar del Cementerio de V5 hacia atrás, por ello sacaron el DC6 y el DC7 que es el recomendable para estas series de placas. Luego dados los problemas de no detectar las TOOL al parecer en algunas TA-088 y con las TA-088 V2, se pasó a recomiendar baterías pandorizadas por software. Pero para la series TA-088 y TA-088 V.2,

Pero se ha dicho hasta la saciedad que la TA-088 V3 aun no se puede customizar con los medios actuales conocidos

Saludos
joselgr03 escribió:
jimoran escribió:Hola
Hace tiempo se decia que con las TA-088 V3 no se podia pandorizar baterias, ni colocar una bateria DATEL y que arranque DC.

¿me lo podriais aclarar?

Saludos

Hace tiempo se etá diciendo que las TA-088 V3 de momento, no se pueden customizar con ningún medio,y que cuando aparecieron las primeras TA-088 y TA-088 V2, con estas aparecieron los problemas con las baterias TOOL y Despertar del Cementerio de V5 hacia atrás, por ello sacaron el DC6 y el DC7 que es el recomendable para estas series de placas. Luego dados los problemas de no detectar las TOOL al parecer en algunas TA-088 y con las TA-088 V2, se pasó a recomiendar baterías pandorizadas por software. Pero para la series TA-088 y TA-088 V.2,

Pero se ha dicho hasta la saciedad que la TA-088 V3 aun no se puede customizar con los medios actuales conocidos

Saludos

Gracias...
11 respuestas