Mi psp esta cada vez peor,ayuda para salvarla

Os comento.Tengo una psp 1.5 dowgrade de 2.0.Me iba espectacular hasta que hace unos 3 meses se empezó a quedar pillada cuando quedaba presionado la cruceta arriba. No le di mayor importancia ya que la mayoria de los juegos se puede controlar con el joystick y ademas yo lo prefiero. Despues se quedo pillada una vez porque se la deje a un amigo y le dio sin querer a la cruceta arriba, pero esta vez no se inicio a la primera(se kedo en negro y a los 10 seg se apago) pero espere un poco y a la siguiente sin problema. Esto se fue agrabando, sobre todo el ultimo mes. Ya se bloquea cuando le da la gana y despues encenderla es una odisea,. Pruebo con quitar la bateria unos minutos y nada, se inicia cuando le sale de los....botones ;).A veces tarda incluso unas horas. Ya incluso cuando la apago bien a la hora de iniciarla de nuevo me da problemas.
Y lo peor de todo es que no encuentro la factura, porque me estaba pensando tirar de garantía.
Alguien sabe algo que pueda remediar el problema o alguno de ellos??

Muchas gracias y un saludo.
Hola.Hombre yo no se muy bien de lo que podra ser pero probaría a actualizarla a 2.00 y hacerla down otra vez haber si la cosa se soluciona.Suerte y salu2
Cuando le de por encenderse lo hare, pero que es mejor de 1.50 a 2.00 y de vuelta a 1.50 o de 1.50 a 1.00 y otra vez a 1.50 ??
ates de hacer down mejor formatea la memori y restablece los valores iniciales y luego sino va haz down.
Aunque si dices que se apaga cuando le da la gana, esperemos que no lo haga mientras estas haciendo el downgrade, porque sino adios flash.
eso si ke tienes ke terner cuidado xq como se te apage durante down, pisapapeles instantaneo.
Si los riesgos los sabia,xro para tener la psp cm la tengo ahora(casi inservible) casi que me arriesgo.
karrotto escribió:Si los riesgos los sabia,xro para tener la psp cm la tengo ahora(casi inservible) casi que me arriesgo.

¿Y por que no se la vendes a alguien?
Y no puede ser de la bateria?¿
El peip no soluciona acúa XD
peip escribió:

¿Y por que no se la vendes a alguien?

tu eres un timador tio.... no ves... estudia mas como te dicen tus padres :P

OJO: sabes lo ke es la garantia??? subela a la 2.00 o mas parriba y mandala si eso ke para algo esta la garantia, lo malo es ke te la devuelvan con 2.71 pero ya podrias venderla funcionando totalmente.
daviluchox de la bateria no es porque lo he intentado con el cargador a pelo sin bateria y sigue =.

Chimpum no puedo mandarla con la garantia porque no encuentro la factura de compra. Me he tirao toda la mañana buscando y nada.
Pues o la subes y la mandas a la garantía o sino prueba a emular el firmware con el devhook, si fuese problema del firmware 1.5 en el devhook debería ir bien con el emulado, si aún así se sigue bloqueando mandala a la garantía.
karrotto escribió:de 1.50 a 1.00 y otra vez a 1.50

Creo yo.Suerte
karrotto escribió:daviluchox de la bateria no es porque lo he intentado con el cargador a pelo sin bateria y sigue =.

Chimpum no puedo mandarla con la garantia porque no encuentro la factura de compra. Me he tirao toda la mañana buscando y nada.

si eso que te mande alguien una fotocopia de la suya... jejejeje ke malo soy :)
chimpum escribió:si eso que te mande alguien una fotocopia de la suya... jejejeje ke malo soy smile_:)

perdona si la pregunta es estupida o si lo de antes lo has dicho con ironia pero estoy desesperado y me agarro a un clavo ardiendo. Lo que has dicho antes es verdad?????
FRAN-XESCO escribió:
de 1.50 a 1.00 y otra vez a 1.50

Creo yo.Suerte

Pero a 1.0 con el wab changer, no hace falta que utilizes el downdate, con que en el wab version changer le marques para que ponga 1.0 ya te dejará actualizar de nuevo a 1.5.
Chimpum escribió:tu eres un timador tio.... no ves... estudia mas como te dicen tus padres

Hey, lo de timador sobra eh [enfado1] , no lei bien el post y por lo tanto no debia de haber contestado [triston]

[beer] XD
Entonces si se envia con una fotocopia de una factura la arreglaran??sk ya casi ni se enciende y estoy desesperado.

EDITO: Mi psp es la mas rara del mundo, es de coleccion vamos, me he dado cuenta que para que se encienda tiene que estar inclinada hacia abajo!!me he dado cuenta sin querer,no creo k sea por la bateria porque lo he hecho tb con la consola conectada directamente al adaptador de red sin bateria.
karrotto escribió:Entonces si se envia con una fotocopia de una factura la arreglaran??sk ya casi ni se enciende y estoy desesperado.

EDITO: Mi psp es la mas rara del mundo, es de coleccion vamos, me he dado cuenta que para que se encienda tiene que estar inclinada hacia abajo!!me he dado cuenta sin querer,no creo k sea por la bateria porque lo he hecho tb con la consola conectada directamente al adaptador de red sin bateria.

Si pasa eso puede que se le haya soltado algo por dentro, y sólo hace contacto al estár en una determinada posición.

Si te atreves abrela y si ves lo que se ha soltado intenta arreglarlo.
No podrias llevarla a un servicio tecnico o al oficial de sony por tu cuenta?
Expon tu teoria de como hacerla funcionar en distintos foros de electronica, igual alguien se ofrece a arreglarla de no poder o negarse un servicio tecnico.

Y lo del devhook, realmente le dejaria de dar problemas? quiero decir que aunque fuera el firmware, no esta corriendolo desde uno 1.5 de todas formas?

Saludos.
WarpOn escribió:No podrias llevarla a un servicio tecnico o al oficial de sony por tu cuenta?
Expon tu teoria de como hacerla funcionar en distintos foros de electronica, igual alguien se ofrece a arreglarla de no poder o negarse un servicio tecnico.

Y lo del devhook, realmente le dejaria de dar problemas? quiero decir que aunque fuera el firmware, no esta corriendolo desde uno 1.5 de todas formas?

Saludos.

Lo malo de llevarla a sony es que le devolverán una 2.7 asi que adios a todo el homebrew.

Creo que del 1.5 poco debe de quedar una vez emulado con el devhook otro superior, porque al reiniciarse debe de borrar de la ram todo el 1.5 excepto la parte encargada de cargar el nuevo firmware y la parte de cargar las isos, asi que si fuese fallo del firmware en el emulado no debería fallar.

La mejor opción puede ser llevarla a reparar a alguna tienda, en los patrocinadores de la izquierda había uno que por 55€ la reparan, pero eso depende de lo que tenga, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.
22 respuestas