Es la segunda vez que me pasa. Despues de usarla perfectamente en su version 3.03 OE-A durante muchos dias, hoy por la mañana me iba, y en cambio esta noche no enciende ni el led verde y eso que cuando la he apagado la bateria estaba en mas de un 80%. La enchufo a la corriente, se enciende el led naranja, pero sigue sin encender.
Eso me paso una vez, compre bateria nueva, y me funciono, y ahora me ha pasado exactamente lo mismo, bateria llena, i cuando l aenciendo de nuevo no enciende NADA.
Ni luz verde ni naranja ni nada. La he enchufado y mas de lo mismo. No se si el problema es de la PSP o yo que se, pero eso no es normal.
Porque me pasa eso? Yo la guardo siempre en su funda, no ha recibido golpes ni nada.. La verdad es que me esta un entrando un poco de asco a esa consolita ya.
Gracias anticipadas.
Edito: Ahora me ha encendido y me a pedido que introduzca la fecha y la hora. A los 20 min. se me ha colgado y no respondia ningun boton, inclusa dandole al power mas de 20 segundos no apagaba. Le he sacado la bateria y volvemos a las mismas, no tira nada, ni luz verde ni nada.