Mi PSP esta como una cabra

Es la segunda vez que me pasa. Despues de usarla perfectamente en su version 3.03 OE-A durante muchos dias, hoy por la mañana me iba, y en cambio esta noche no enciende ni el led verde y eso que cuando la he apagado la bateria estaba en mas de un 80%. La enchufo a la corriente, se enciende el led naranja, pero sigue sin encender.
Eso me paso una vez, compre bateria nueva, y me funciono, y ahora me ha pasado exactamente lo mismo, bateria llena, i cuando l aenciendo de nuevo no enciende NADA.
Ni luz verde ni naranja ni nada. La he enchufado y mas de lo mismo. No se si el problema es de la PSP o yo que se, pero eso no es normal.
Porque me pasa eso? Yo la guardo siempre en su funda, no ha recibido golpes ni nada.. La verdad es que me esta un entrando un poco de asco a esa consolita ya.
Gracias anticipadas.

Edito: Ahora me ha encendido y me a pedido que introduzca la fecha y la hora. A los 20 min. se me ha colgado y no respondia ningun boton, inclusa dandole al power mas de 20 segundos no apagaba. Le he sacado la bateria y volvemos a las mismas, no tira nada, ni luz verde ni nada.
La verdad es que lo que le sucede a tu PSP muy normal no es. Y decirte que downgradees a 1.5 la consola y vuelvas a instalar un custom firmware sería irresponsable por mi parte, porque lo mismo mientras escribes en la flash se apaga y te quedas con un completo ladrillo, así que, si a nadie se le ocurre sugerirte nada mejor, yo empezaría a pensar en llamar al 902 102 102 y enviarla al servicio técnico.
Otro dato es que cuando consigo encenderla y cargo un backup, la pantalla se me queda congelada cuando sale la firma PSP en la pantalla y no me deja apagarla. La unica solución es: Le saco la bateria, la vuelvo a meter, y como no enciende, he de tener la bataria sacada durante mas de una hora y al meterla vuelve a funcionar. Siempre lo mismo, se vuelve a colgar etc... que mierda...
PD: Siempre que consigo encenderla de nuevo, vuelve a pedirme fecha y hora. Le he dado a reestablecer valores predeterminados y cuando debia reiniciarse se ha vuelto a colgar.
La cabra, la cabra, la p*** de la cabra,....

Bueno fuera de bromas, enviala a sony como comenta Progenote, ademas, por ahora, las estan enviando downgradeables, si tienes la factura de compra te puede salir el cambio gratis, si no 89€
Buff...de la forma que está no puedes hacer casi nada con ella, yo me arriesgaría y le haría un re-flasheo. Primero le metía a 1.50 y luego otra vez el CF.
Pues no estoy seguro, pero todos los problemas parecen tener que ver con la batería, no? La que compraste era original de Sony? Si conoces a alguien con psp, pidele su batería a ver si tira mejor.
No creo que sea problema de la bateria. Ahora me ha encendido y me ha pedido toda la informacion como si fuese nueva de fabrica, el idioma, apodo... etc.... se ha iniciado automaticamente el UMD y no salia nada, asi que le he dado a home y luego salir de la aplicacion, y se me ha quedado colgada en "por favor, espere..."
Edito: Cuando esta encendida, como ahora, i quiero apagarla, es como si el boton del power no respondiese, no se apaga, y eso que no esta colgada ni nada.
Edito2: Ahora he sacado la Memory Stick, he encencido y luego la he metido, ahora he podido cargar mi iso.
Que raro, seguro que de aqui 20 min. lo abro i no funciona.
Mete caña a la PSP e intenta hacer q ese error abunde, si lo ace amnudo mejor no te compliques y mandala a Sony aver si te vas a kedar sin ella... XD
Joder vaya cosa mas rara xd

saludos
si, la consola esta para un reflasheo :-O
Seamos logicos, tiene pinta de ser algo hardware, y no del firmware.
Si tiene garantia, mandala al sat, y no te deben cobrar los 89€ por habertela cargado y que es un fallo que "debe" cubrir la garantia. Si te arriesgas a hacer el proceso de downgradeo de nuevo, lo mas probable es que la brikees. Y con eso, los 89 leuris no te los quita nadie.

Un saludo!

EDIT: Eso que dices de la memory... no tendras una piratilla?? Prueba a cambiar de memory, o quitarla, llevo poco tiempo con la psp, pero vamos, la mayoria de los problmas que me da es por la ms xuskera piratilla que tengo, k hace k se corrompan datos y se quede pillada de vez en cuando
9 respuestas