Mi psp esta en el SAT...

pos eso ke mi psp esta en el sat la envie el dia 16-3-07 i no a vuelto i e leido por aki k kuando la reciben la envian i en 24h la tengo, la envie porke actualice la psp i no tenia el cargador enchufado i se acabo de instalar la actualizacion (kreo k era la 3.03 o 3.00) i ponia k ya estaba o noseke i se apago la psp i la encendi i la pantalla no se encendia solo se encendia la luz dekl power i se apagaba despues de 10 o 20 seg. i la pantalla como si no abriese tocado nada de encenderla ni naa...,weno pos eso alguien la a enviado al sat???? esk tambien llame aller o antes de aller i me dijeron k la semana k biene me la mandan pero... pufff alguien la a enviado??? cuanto os a tardado??
ruben_c_b_92 escribió:pos eso ke mi psp esta en el sat la envie el dia 16-3-07 i no a vuelto i e leido por aki k kuando la reciben la envian i en 24h la tengo, la envie porke actualice la psp i no tenia el cargador enchufado i se acabo de instalar la actualizacion (kreo k era la 3.03 o 3.00) i ponia k ya estaba o noseke i se apago la psp i la encendi i la pantalla no se encendia solo se encendia la luz dekl power i se apagaba despues de 10 o 20 seg. i la pantalla como si no abriese tocado nada de encenderla ni naa...,weno pos eso alguien la a enviado al sat???? esk tambien llame aller o antes de aller i me dijeron k la semana k biene me la mandan pero... pufff alguien la a enviado??? cuanto os a tardado??

Si quieres que gaste mi tiempo en contestar tu pregunta primero gasta tu tiempo en escribir correctamente. Las -Y- existen.
Ya lo se pero escrivo kn "i" porque se me va el dedo a la "i" (soy de cataluña) i las "y" aki no existen, ya intentaree apretar la "y" xD
ruben_c_b_92 escribió:Ya lo se pero escrivo kn "i" porque se me va el dedo a la "i" (soy de cataluña) i las "y" aki no existen, ya intentaree apretar la "y" xD

A parte de eso, supongo que se refiere a que uses más los signos de puntuación, que si vas encadenando frases al final no nos enteramos.
ok, pero lo aveis entendido???, contestadd plisss [decaio] llamare mañana para darles mas prisa i alomejor ma la mandan antes... [tadoramo]
Tranquilo. La mia me llego antes de ayer. Es que deben de andar algo pillados de PSP para reponer. Me tardo unos 21 dias mas o menos y en ese tiempo llame para ver que tal iban las cosas y me dijeron lo que te comento, que andan algo liados. Paciencia!!! JEJE

[beer] [beer] [beer]
gracias posato por contestar pero a ti te duro 21 dias pero a mi oy ya ace 26 dias :( y el lunes un mes i la psp la tenia "brikeada" o algo parecio desde noviembre y kiero jugar ya que la play2 no me funciona los need for speed y la semana pasada en madrid me comrpe el carbono para la psp y kiero jugar ya:(
Lo de que te la devuelvan despues de un brikeo reparada ya es tener suerte. Yo la tuve jeje
me la canvian por una nueva
Probablemente te llegue con el firm 3.30, o sea que olvidate por una temporada de downgrades y custom firmwares con todo lo que ello conlleva.
Eso de que te la cambian por una nueva no se yo. Por lo menos la mia no es nueva y por lo que se de otras personas tampoco. Simplemente te envian una reparada. Yo no me quejo, me ha llegao con el software 2.71 asi que no está la cosa para refunfuñar. El unico problema que tiene, que aparece en muchas, es que las teclas de dirección van un poco jodidas, a ver como me las apaño para arreglarlo, supongo que le cambiare la gomita de dentro. Un saludo
pos vaya... a mi me dijeron que me la canviarian por una nueva, weno aver cual me llega...
weno pero el final a sido feliz, y alomejor los de sony se equivocaron o algo nose.. si a mi me traen una k no sea nueva les llamare y k me den la psp nueva k me dijeron!! mañana llamo para aver si se acuerdan k me dijeron k la semana k viene tienen k enviarme mi psp
Por si te sirve de algo mi historia ---> http://www.patoroco.net/2007/03/historia-de-mi-psp/

Según cuentas en tu página… enviaste la psp sin la pegatina de la garantía. ¿Aun así te la cambiaron sin ninguna pega?
Si es así… que suerte, ¿no?

Por cierto Rubén, tranquilo que yo esperé mas de dos meses para volver a tener mi PS2. Si, eran otros tiempos pero bueno… xD
XD He llamado a sony y me an dicho que la psp ya la avian mandado y luego me an dicho que llame a seur y he llamado a seur i me an dicho que el paquete estaba ahi pero que no tenia destinatario o noseque i que la ivan a enviar otra vez a madrid i les e dado mi direccion i el lunes ya la tendre, ya os dire algo el lunes XD aver si es nuevita XD ojala... si no llamre a sony porke a mi me dijeron k me la canviarian por una nueva i mi psp solo la use 1 mes o un mes i medio ... [ginyo]
Sony manda las psp y no les pone destinatario ??? hay que estar llamando forzosamente a sony para que digan por donde va?? pues vaya si no llamas... que pasa que se hubiera perdido??
La mia la envie el lunes a finales de la semana q viene o la siguiente llamaré a ver que tal... porque si no...

saludos
pues no se lo que a pasado pero no pusieron destinatario, supieron k era mi paquete por un numero de referencia k dan i le di mi direccion, el paquete lo iva a enviar otra vez a sony, se lo abriesen devuelto, pero lso de seur podrian aver llamado a mi numero para decirlo k lo unico que les faltva era la direccion.
Ya nos contaras que te dicen pero ya te confirmo que el SAT de sony funciona como yo te decia. Te envian una reparada. Cuando te llegue si la ves bien nada pero si la ves chunguilla cantales las cuarenta y a ver que te dicen. Un saludo
kusanagi2 escribió:Probablemente te llegue con el firm 3.30, o sea que olvidate por una temporada de downgrades y custom firmwares con todo lo que ello conlleva.

Es al azar, igual le viente con 1.5 que con 2.71 que con 3.30, y hay las mismas posivilidades para todas las versiones
hola a todos,tengo algunas preguntitas,Cuando la mandas al SAT, te ponen alguna pega si esta brickeada?,otra pregunta, se pueden arreglar todas mendiante SAT?, bueno y por último, para mandarla al SAT , cual es el telefono?, pues nada, a ver que pasa, que la mia esta muerta.....
yo no les dije que esta brikeada, les dije que cuando la enciendo solo se enciende la luz verde i la pantalla no se enciende, me dijo si la luz verde se apagava a (10 o 20 segundos no me acuerdo) i le dije que si (es lo que acia) i ya esta luego me dijo como la tenia que mandar i que tenia que poner en la caja. Mañana pondre el numero de telefono ((se puede???))
la mia no se apaga sola, tengo que mantener pulsado el boton unos 10 segundos para que se apague, ya he encontrado el telefono, no hace falta que lo pongas , mañana llamaré a ver que me cuentan.muchas gracias por contestar, un saludo.
pues YA ME A LLEGADO LA PSP!!! XD [buenazo] es nueva tiene la pegatina esa de la pantalla para k no se ralle y todo... bueno k es nueva no es reparada ni nada os pongo una foto de la psp, me kedao asi cuando e visto que era nueva xD [flipa]

Adjuntos

ruben_c_b_92 podías poner alguna foto de la psp para que se vea bien como te ha llegado?? weno si no es molestia... y con que firmware te ha llegado ?? yo la estoy esperando también, aunque me tardara una semana y pico ...

saludos
perdon que puse la de la caja sin darme cuenta aora pongo la de la psp, el firmware me venia con el 2.82 i le puse el 3.03
((((ESTA SI QUE ES LA FOTO DE LA PSP xD)))
Imagen
26 respuestas